Foro / Psicología

Mi hija

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 9:39
A
aniria_6276381
20/5/14 a las 10:43

Hola, tengo una hija de 13 meses, ve a su padre los sabados alternativos en un centro de recogida. El ah estado en la carcel x tema de violacion y lo absolvieron al no tener pruebas suficientes contra el.
Mi hija cada vez que esta con el se viene tokando sus partes de manera exagerada cuando conmigo nunca lo hace. Que puedo hacer???? necesito consejo

Ver también

A
afzaal_6917390
20/5/14 a las 11:57

Pide opinión al centro
Hola Erica,

Entiendo tu preocupación ya que debe ser muy difícil para ti esta situación.

En el centro de recogida seguro que hay muy buenos profesionales con los que puedes hablar y comentarles tus preocupaciones respecto a los comportamientos de tu hija después de estar con su padre. Ellos en principio son los expertos y los que mejor te podran orientar.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga infanto-juvenil
www.maitemartin.com

A
aniria_6276381
20/5/14 a las 16:14
En respuesta a afzaal_6917390

Pide opinión al centro
Hola Erica,

Entiendo tu preocupación ya que debe ser muy difícil para ti esta situación.

En el centro de recogida seguro que hay muy buenos profesionales con los que puedes hablar y comentarles tus preocupaciones respecto a los comportamientos de tu hija después de estar con su padre. Ellos en principio son los expertos y los que mejor te podran orientar.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Triste
muchas gracias, pero ya me han dicho que si no le ven no pueden hacer nada, y mientras tengo que dejar que mi hija este con un salido.

A
aniria_6276381
6/6/14 a las 9:39
En respuesta a afzaal_6917390

Pide opinión al centro
Hola Erica,

Entiendo tu preocupación ya que debe ser muy difícil para ti esta situación.

En el centro de recogida seguro que hay muy buenos profesionales con los que puedes hablar y comentarles tus preocupaciones respecto a los comportamientos de tu hija después de estar con su padre. Ellos en principio son los expertos y los que mejor te podran orientar.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Hola
eh hablado con los asistentes del centro donde dejo a mi hija y parece que todo les da igual... no ponen ningun tipo de solucion ni nada, es mas, es como si solo confiasen en la palabra de mi ex... vamos como si les tuviera comprados a todos...me siento muy decepcionada ya que la vida con la que ese hombre esta jugando es con la de mi hija...

A
aniria_6276381
6/6/14 a las 9:39
En respuesta a afzaal_6917390

Pide opinión al centro
Hola Erica,

Entiendo tu preocupación ya que debe ser muy difícil para ti esta situación.

En el centro de recogida seguro que hay muy buenos profesionales con los que puedes hablar y comentarles tus preocupaciones respecto a los comportamientos de tu hija después de estar con su padre. Ellos en principio son los expertos y los que mejor te podran orientar.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Hola
eh hablado con los asistentes del centro donde dejo a mi hija y parece que todo les da igual... no ponen ningun tipo de solucion ni nada, es mas, es como si solo confiasen en la palabra de mi ex... vamos como si les tuviera comprados a todos...me siento muy decepcionada ya que la vida con la que ese hombre esta jugando es con la de mi hija...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir