Foro / Psicología

Mi madre me odia,ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 16:16
T
tris6
22/3/05 a las 13:09

hola a todos,nunca antes he iniciado yo un foro, pero no es tan mala idea,supongo, tal vez podais ayudarme o contarme si habesi pasado por lo mismo.mi casi surge desde que yo pueda recordar, siempre me he llevado a amatar con mi madre, es como si mi sola presencia la inquietase, no me soporta, lo peor es que ni ella se aclara con el motivo, si alguna vez alguien le ha hecho ver que me esta destrozando, ella se justifica con estupideces que ni ella entiende ni cree, dede muy pqueña me ha criticado por todo hasta convertirme en una chica sin nada de autoestima y nad de decision, jamas me he portado mal con ella, eso lo se proque la he querido co locura hsta ahora, no es que nola quiera,pero ya no quiero estar con ella, ella marco mi enfancia demasiado y eso es lo que mas me duele, que yo era una niña a la que adorar,si hija!!y me encerraba dias enteros, incluso en alguna ocasion se le fue la mano sin motivo...ahora me insulta, me dice que me odia, que ojala me muera, que me desea no se cuantos males,hay mucha historia en todod esto, pero no se ni por donde empezar a contar.

Ver también

B
bethy_9713639
22/3/05 a las 14:57

Hola
Lo siento eso de tu madre que te diga eso de que te desea muchos males y que quiere que te mueras pues yo no lo veo nada normal si tu dices que ademas que la respetas y no la hiciste problemas.Yo segun ti me cogeria las cosas y me iria a otro sitio a vivir si tuviera novio mejor.

S
suping_9073852
22/3/05 a las 15:35

Te entiendo perfectamente
ya que mi madre me ha hecho igual al menos por lo que cuentas, pero ella no paró en su intento de desestabilizarme emocionalmente y convertirme en nada hasta el día de su muerte. Es una larga historia que no viene al caso contar, sólo te digo esto para que no te sientas tan sola e impotente. Es el día de hoy que sigo preguntandome ¿por qué? una y otra vez y no encuentro respuestas ...

O
odalys_6523583
30/6/07 a las 12:23
En respuesta a bethy_9713639

Hola
Lo siento eso de tu madre que te diga eso de que te desea muchos males y que quiere que te mueras pues yo no lo veo nada normal si tu dices que ademas que la respetas y no la hiciste problemas.Yo segun ti me cogeria las cosas y me iria a otro sitio a vivir si tuviera novio mejor.

A mi me pasa igual
mi madre desde muy pequeña me ha tenido una especial manía, la encanta humillarme y hundirme.Siempre ha tenido una envidia increible de mi abuela y lo acababa pagando conmigo cada vez que hablaba con ella, y realmente la que se ha comportado como una verdadera madre para mi es mi abuela.hoy sin ir mas lejos me ha dicho que me vaya de casa y que me va a denunciar a la policía, todo ello porque he defendido a mi abuela, y lo de denunciar a la policía supongo que no esta bien de la cabeza.Mi padre acaba de pasar momentos muy duros en un hospital y mi madre no ha dejado de trabajar por él y tiene comportamientos muy extraños, lo estamos pasando muy mal por su actitud
.Se puede llegar a odiar a una madre??

H
hadil_9941930
10/9/07 a las 17:59

Tranqiiii!!
Chica me recuerdas tanto a mí... mira.. yo tengo un caso parecido, no igual pero si parecido... vivo con mis abuelos y mi abuela es totalmente igual que tu madre, me dice que ójala me muera, ke maldice akel dia (en el que me acogío, digo yo que será) incluso amenazas muy fuertes... mira tienes que aprender a ser fuerte y darte cuenta de que a lo mejor lo que la pasa es que tiene un problema... yo que tú ni hablaría con ella ni nada porque no te da a servir de mucho en frío.. pero en caliente la cogería de los brazos y la diría.. no me insultes ni me digas nada vale porque me haces mucho daño.. ya veras como las kosas poco a poco cambian!!! tu no te desanimes que vales más que ella y dentro de nada vivirás tu vida... un besazo cielo, cuidate!!

C
carima_6306440
9/1/09 a las 21:27

A mi me pasa algo parecido
Hola; yo pienso que mi madre no es mala y que a su manera me quiere, lo que quiero decir que siempre ha estado pendiente de mi, cuando he estado mala me ha cuidado, cuando estudiaba no se perdia una reunion de padres ..... etc ....
Ha sigo demasiado exigente conmigo, de pequeña no me dejaba ver la tele, ni jugar con mis amigos, me pasaba los veranos haciendo toda clase de deberes que ella misma me mandaba, como no era una buena estudiante, me gritaba, me decia que iba a ser una desgraciada, se metia con mi físico .... me insultaba, incluso me pegaba.
La consecuencia de todo ello es que yo he sido una niña muy retraida, nada segura de si misma y muy insegura.
Odia a mi novio, cosa que no lo entiendo porque no le ha dado ninguna oportunidad, ella dice que es poco para mi ¿?
Bueno que te voy a decir, lo peor de todo es que esto siempre lo llevo guardado y no se lo he contado a nadie nunca.
He llegado a pensar que esta enferma ... no lo se, pero sea lo que sea lo unico que espero es no parecerme jamas a ella.

A
an0N_948471499z
14/8/09 a las 16:40

A mi tambien
a mi tb me odia, desde que tengo 18 años, siempreme esá diciendo lo que tengo que hacer, comome tengo que vestir, me ha dicho que soy una guarra si me ponia en vikini en la piscina, no me dejaba salir nunca, me insultaba , me pegaba guantazos y en la espalda fuertes, yo era buea estudiante, pero ni termine la carrera no tenia ganas de estudiar , siempre me compara con lo bien que lo hace otra gente,y lo mal que lo hago yo, nunca ha querido conocer a mis novios, me dice que le doy asco, que no valgo para nada en la vida que cuando se haga mayor, prefiere morirse debajo de un puente antes de que la cuide yo, y yo me cosidero una mujer normal y coriente que está buscando trabajo, que me gustan los niños, solo quiero hacer cosas normales, pero me siento siempre como si fuera una mierda que no sirve para nada. Me da igual que mi madre lo haya pasado mal anteriormente en su matrimonio, creo que eso no justifica que tengas que arruinar la vida a una hija...quiere más a los demás que amí,a mi me trata como si fuera eso, una mierda, también medice que no queire concoer a mis futuros hijos, que ojalá no tenga, porque no serviría para nada, que no me los merezco..es como si tuviera envidia de mi, pero nose porque, ya me ha undido mi vida, ahora tengo 31 años, y estoy amargada, sol quiero irme de mi casa, peroe s maltrato psicologico porque yo quiero estar bien con ella, pero no lo consigo, me ha creado inseguridad, em da miedo la gente, salir a lacalle hablar con aluien, porque me siento una mierda a la que miran mal, pero nose porque, poque me lo dice ella todso los dias, ella querra lo mejro para mi, es lo que dice ella, pero porque lo hace asi? no a entiendo, yo se lo digo, que podria dar consejos con otras palabras,,,,en fin, que os entiendo bien,mjy bien, lo que mas odio me da, es que el dia de mañana que yo haga mi vida, me acordaré d ella, porke como hija siempre neesita a una madre, y yo no voy apoder contar con ella, y creo qu emi vida será una mierda por eso...porque me gustaría poder contar con ella, o vea mis futuros hijos, per se que no va a ser posible porque es una persona narcisista que no quiere anadie solo le gusta mandar, pegar e insultar y que haga lo que quiere ella siempre, sino eres repugnate ydasasco...me gustaria haer tenido otro tipo de amdre, porque la vida em hubiera ido mejor seguro. yo jamas seré asi con msi hijos por nada del mundo.

gracias por leerme. un saudo.

N
navjot_5425497
19/8/09 a las 16:16

Yo ke pensaba ke eran alucinaciones mias...

Igual te pasó como a mí, ke naciste de una noche loca.

Aunke creo ke la loca es tu madre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir