Es horroroso,el no ha hecho nada a mi madre pero ella le odia pq piensa que es un aprovechado,vengo de una familia acomodada y el de una familia pobre y claro al estar conmigo tiene muchas ventajas pq en mi casa no quieren que me falte de nada asi que me ayudan mucho y claro el sale muy beneficiado!La otra opcion es que yo pase a vivir peor(economicamente)y claro eso no lo quieren mis padres,si llegara a pasar directamente le culparian a el diciendo que es un fracasado!!
Mi madre a el no le dice nada y se comporta muy civilizadamente pero ahora que estamos en casa de mis padre(estamos reformando nuestra casa y no hemos trasladad temporarlmente)la situacion es tremenda,mi madre esta todo el dia criticandolo y diciendo que es un listo que viene por el dinero y que encima es un hombre inculto y paleto.
Yo al el le quiero mucho pero aguantar constatemente a mi madre criticando pues es demasiado y hay veces que yo pienso si estara conmigo por el dinero y yo no me he dado cuenta?Ya no puedo mas y me planteo el divorcio pq no quiero tener que estar escuchando a mi familia criticandolo el resto de mi vida .
Y si tengo que elegir entre el y mis padres,pues me quedo con mis padres que al fin y al cabo son los que siempre han estado y a mi marido por mucho que lo quiera lo conoci en el metro.
Total que no voy a ser feliz ni con el,ni sin el,que consejo me dais?