Todos los madres quieren a sus hijos porque son una parte de ellas....pero y si el hijo(a) no fue deseado(a), sería lo mismo??
Cuando tenía 8 años, una noche fingía dormir (gran error de mi parte, creo yo) escuche una conversación entre mi madre y mi tía, en la cual mi madre decía que yo fui producto de una violación de parte de quien es ahora mi padre (eso fue antes de que ellos comenzaran a salir), esa noche yo pensé que todo era un comentario que mi madre dijo ya que estaba molesta conmigo, pero ahora que tengo 18 años confirme ese temor que teniasi fui producto de una violación.
Lo que más me afecta a mi no es solo saber eso, sino que ella actúa como que si me odiara, a mi hermana y a mí nos trata muy diferentes (yo soy la mayor de las dos): cuando ella no hace los deberes de casa, tan solo le habla. Pero en cambio, si yo no hago los deberes (en muy pocas ocasiones), mi madre y mi hermana me insultan (me dicen que soy una inútil, que solo naci para crearles problemas a las dos, y la lista de sus insultos es muy amplia), nos compara a ambas y siempre me dice que porque no puedo ser como mi hermana, ya que yo soy un desastre como hija e incluso que soy un error. Cuando se encuentra molesta, me maltrata física y psicológicamente, a tal punto en el cual me ha dejado con la cara llena de moretones y cortes, hasta he llegado a pensar en el suicidio.
Cada vez que puede me hace recordar que por mi culpa no pudo terminar su carrera en el extranjero (Italia) y se quedo aquí para tenermetodos los días escucho insultos de su parte, y mi autoestima ya está por los suelos, sinceramente ya no se que hacer.
Por favor, quisiera pedirles que me aconsejen, ya que no se qué mas puedo hacer para cambiar esta situaciónhe pensado en varias cosas, pero todo termina igual, espero que me puedan ayudar.