Foro / Psicología

Mi madre ¿me odia? estoy harta de ellaaaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 21:11
L
lira_9889478
23/7/09 a las 19:39

No se si es que es asi, me odiaa, parece que me tenga envidia, no me deja hacer nada de nada, que tengo ya 15 años ... por lo menos qu eme trate bien, que es quee la odio, si desapareciaa buf creo que es que me daria igual, sera un alivio, esto es una tortura, no calla, no para de quitarme siempre, que si no valgo para nada, que vaya mierda soy, que vaya vida me espera, que no voy ha hacer nada nunca, y ya no es que me diga solo eso, que yo se quee voy a llegar a algo en la vida, que me da igual eso la verdad, lo que de verdad me molesta es que parece que esto ya lo diga por ... que vaya cara, vaya pintas, y mirar tengo un prooblema de acne en la espalda, no es algo que yo haya elegido, y ya bastante tengo con tenerlo y amargarme yo, y no que ella como mi madre que es en veez de decirme tranquila que con las cremas etc's se te ira o algo, o aunq no me dijera nada.. no que me diga vaya espalda que tienes, das asco, o cualquier falta que me pueda sacar, la hace, siempre sea como sea consigue que me deprima y acabe llorando, no me compra nada de nada, que quiero algo, lo tengo que conseguir yo, ella se va a molestar en comprarme algo? esta demasiado ocupada pensando como jodderme la vida, que me pongo mala por que me pasa lo que sea.. uh esa enfermedad la tenia no se quien y se murio,.. ... ¿que animos no?, quee no para de gritarme y insultarme, que es que si yo no la dejara en paz qe le jodiera la vida lo entiendo pero esque paso de ella que no le hago nada, ni vuelvo tarde a casa, y les hago caso en casi todo, y se queja de qe estoy en el ordenador, pero esq si estoy viendo la tele tb se queja de qe la veo mucho, si estoy en mi cuarto que que hago tanto rato en mi cuarto? ... no puedo ni estar sola ya, que me tiene que llevar a un reformatorio dice, PUES ... QUE ME LLEVE, ASI POR LO MENOS NO LA TENDRE QUE SOPORTAR, QUE S HECHARIA DE MENOS A MI HERMANA MI PADRE Y AMIGOS, PERO NO LA TENDRIA QUE SOPORTAR, me ahorraria las tardes que no paro de lloras, o que me deprima que es que me odia no me deja en paz, tengo unas ganas de irme de casa, de hecho una vez qe discuti con ella me lo dijo, me dijo qe haber si cumplia ya los 18 y me iba de casa, los 18? en cuanto tenga 16, hare todo lo que sea por irme, esto es un sin vivir, LA ODIO TANTO!

Ver también

L
lira_9889478
23/7/09 a las 19:41

Ains
Es una parrafada, pero por lo menos me he desahogado, aunque aun podria escribir muchisimo mas, de todo lo que me hace, de todo lo que hace por ponerme en ridiculo, pero bueno

W
wenhui_9443214
7/1/10 a las 21:11

Tengo el mismo caso k tu.
Hola nena, pues mira mi caso es el mismo k tu, mi madre trabaja todo el dia y cuando llega solo me insulta y me dic k no sirvo para nada, siempre he sido buena estudiante y ella se empeña enn decir k no sirvo para nada y k no voy a tener nada en la vida k voy a ser una desgraciada, ademas siempre siempre siempre hay k limpiar en casa, si un dia no limio me dice k soy una warra k lo ensucio todo y k nadie me va a kerer nunca por warra... tambn me ha llegado a pegar etc... Pues bien, esto ocurre desde los 12 años aproximadamente, ahora tengo 19 años, un novio genial y una titulación recien sacada, y le voy a dar con un cano en los dientes. He estado ahorrando desde hace tiempo desde los 16, tengo 6000 en una cuenta bancaria k me hice con ayuda de mi padre, en secreto de ella, y ahora k ya tengo cosas solucionadas, dinero estudios tc me voy de casa! y se lo he dicho, su cara fue espectacular XD y la satisfacion mia increible, me voy de alquiler tengo dinero ahorrado y ahi k se pudra, un consejo nia, haz lo k hice yo y si no kieres esperar...pues buscate un trabajo y vete de piso de alquiler compartido y asi vives tu vida. Recuerda es tu vida, nadie ni nada puede mandar en ella solo TU. Y tu decides tu destino.
Mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir