En respuesta a irani_18897037
Hola escribo en este foro para pedir consejo sobre mi madre.
Tengo 22 años trabajo y estudio,y tengo una relación de pareja estable hasta la fecha desde hace 4 años,a mi madre nunca le ha parecido que yo tenga una relación ya que odia a los hombres empezando por mi padre.
Constantemente me dice que soy incompetente y que soy una niña boba jugando al amor,mi pareja la respeta pero ella a él no y la situación se ha tornado tan grave que no puedo ni siquiera invitarlo a casa por la actitud de mi madre que constantemente lo agrede,y luego me dice que la abandonaré por irme con él y me repite muchas veces lo malagradecida que soy y que me daré cuenta que no seré feliz jamás con un hombre.
Esta situación ha llegado a planos donde incluso me degrada cuando llego del trabajo y salgo tarde,hace mis esfuerzos ver como si fueran nada y me dice que he cambiado y que no soy la misma.
Necesito un consejo ya que se esta volviendo una discusión de a diario.
Lo mejor que puedes hacer es salirte de ahí, pero sin dejar de estar pendiente de ella pues a la final es tu madre y con todos los defectos y virtudes
pues si sigues ahí el día de mañana tu vida será desgracias o por escapar de tu casa te podrías meter con él primero que te ofrezca algo... lo de la terapia es muy bueno, pero siempre y cuando ella así lo desee, pues si no es así, pierdes tu tiempo..
pero desde cuando es el odio por los hombres (misandria) pues debe haber un por que y tú padre debe tener mucho que ver... pues eso no sale de la noche a la mañana y menos haberse acostado con uno... pues tu eres de de ello...