Escribo esto porque necesito alguna opinion que me ayude a ver esto con más claridad, sino sentiré que me volveré loca.
Tengo que hablar desde el principio...y ese es que mis padres jamás se quisieron, mi madre se casó con él para huir de su hogar que era muy conflictivo, a parte, mi madre siempre ha sido de por si tambien una persona conflictiva que no se llevaba bien con la familia de mi padre, con los compañeros de trabajo, vecinos, ni con sus propios hermanos...todas sus frustraciones las proyectaba en las peleas con mi padre, hasta que llegó el día en que se divorciaron de la manera más amarga posible, nunca me entristeció porque vivir en ese ambiente era un infierno, sin embargo lo que llegaria después seria lo peor.
Mi madre antes del divorcio empezó a serle infiel a mi padre, y después de la separación, empezó a salir con ese hombre, la utilizó y ella buscó consuelos en más hombres, por lo tanto, se desentendió de nosotras totalmente (siempre lo habia hecho, pero ahora mucho más, yo tuve que madurar a la fuerza por mi hermana pequeña), actuaba iresponsablemente con el dinero, habia meses que no teniamos mucho para comer porque lo gastaba en ropa para ella o para salir con sus novios, TODOS los meses. Por otra parte, mi padre desapareció, también se olvidó de nosotras, él fue desde que tengo uso de razón un padre ausente, trabajador, distante y interiorizaba mucho dolor, yo creo que renunció a nosotras para olvidar su pasado en el que por supuesto estabamos incluidas.
Pero...volviendo a mi madre, ella tenia la idea de tenernos apegadas a ella, que dependieramos unicamente de ella, que si sufria nosotras también, y ante todo que ella era la victima y nosotras teniamos la obligacion de protegerlas y no anteponerla ante nada en el mundo. Por eso, lo peor llegó cuando conocí a mi primer novio, un chico normal, estudiante como yo, y ella esperaba por supuesto otra cosa, nunca lo tragó y juro por lo más sagrado que él nunca le dio motivos, siempre fue correcto con ella. Convivir era imposible, no puedo explicaros cuantas veces me insultó y me acosó, me humilló hasta lo más bajo que se le puede hacer a una persona, si lloraba y le pedia por favor que lo dejara se reia de mi...me llegó a culpar de su separación, de que ella hubiese sido mas feliz si no hubiese nacido....bueno, imaginen lo peor de lo peor...pues eso fue asi, un acoso psicologico diario.
Un día me enfrenté a ella y le dije a la cara todo lo que pensaba, nunca me habia atrevido, le tenia un miedo terrible y aun le tengo. Perdoneme dios que le falté al respeto, pero ella tambien me lo habia faltado a mi y estaba al limite. Me echó de casa...y me separó de mi hermana, no dejó que la viera ni la llamara.
Llamé a mi padre, vivi con él por una temporada, lo intenté ayudar en lo que pude, con dinero de mi beca, si habia que limpiar lo hacia, no le pedia nada porque él estaba pasando una mala situacion economica...¿el problema?, ya vivia con otra mujer y su hijo, tenia una vida hecha y él me confesó que tenerme alli viviendo le hacia recordar cosas del pasado, que el queria una nueva familia, etcetera...y que pensara en buscarme un trabajo para irme.
En fin, ya podeis imaginaros lo que senti, desde entonces no he hablado más con él, si lo llamo no me coge el teléfono y ya tiré la toalla. Encontré trabajo cuidando una señora mayor, y me fui a vivir con mi novio, entre el dinero que teniamos los dos vivimos juntos y pude ser yo misma con total libertad sin tener a nadie que me criticara, que interpretara mal todo lo que hacia, que no me gritara...bueno, fui muy feliz, pero a desgracia no duró, perdí el trabajo, los ahorros se nos terminaron y por mas que estiramos el dinero lo inevitable era que teniamos que dejar el alquiler.
Hicimos todo lo que pudimos para no separarnos, lo pasamos fatal y para mi fue como un golpe. Él se fue a vivir a una habitacion compartida (no encontramos habitaciones que admitieran parejas) y yo tuve que hacer lo siguiente: llamé a mi padre, no me cogía el telefono, por lo tanto tuve que volver con mi madre.
Y esta es la actualidad: mi madre después de que llegué ha empeorado, se casó con un hombre que su nombre es igual a DIOS para ella, y es el tipico que le molestan los hijos de su pareja y quisiera vivir solo para no tener que gastar dinera, yo y mi hermana somos parasitos para él. Mi madre me acusa cada dia de que soy un completo fracaso, que soy una recogida, que busque trabajo y me largue, se rie de mis gustos y de mis ilusiones, me ataca por donde me duele riendose de mi pareja e insultandola (NUNCA he podido invitarlo a mi casa a comer, y de esta manera, con amigas que he tenido) y me vigila lo que como y cuanto gasto de agua cuando me ducho, yo le pagaria mi parte pero no tengo dinero, si lo tuviera se lo daria para que me dejara tranquila. Asi es todo los dias, y no para hasta sacarme las lagrimas, y ahora está haciendo lo mismo con mi hermana y me duele muchisimo.
Prometo que esto es un resumen, hay cosas peores. No sé que hacer, estoy confundida, desanimada, no tengo más ganas de luchar ni de seguir adelante, yo no soy una mujer que aspire a mucho, solo quiero tranquilidad, si se discute hablar sin faltar al respeto, quiero tener una familia como la que no pude tener de niña. Estoy cansada de levantarme todos los días intentando tirar de este carro y de volver a la cama destrozada y con ganas de morir.
Siento tanta impotencia por no poder hacer nada, no puedo ni siquiera ayudar a mi hermana.
En serio, odio a mi madre por lo que me esta haciendo, a mi y a mi hermana, no entiendo por qué tuvo hijos si luego las trató toda su vida así, nos apartó del vinculo familiar para ella después cuando no le sirvieramos abandonarnos, parece que a medida que fueramos creciendo fuera peor...no lo sé, no sé qué pensar, ni sé que hacer, como he dicho, creo que me volveré loca si esto sigue asi todos los días, no sé que hacer...