Foro / Psicología

Mi pareja me desautoriza delante de su hija

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 22:10
M
minetu_9537277
26/5/12 a las 15:48

Hola, necesito contarles mi historia ya que he leido algunas parecidas y creo que me pueden ayudar. Estoy en pareja con un hombre que tiene dos hijos, yo tengo tres. No tenemos hijos en común. Este fin de semana vino su hija y mi hijo. En casa solo hay una habitacion. Cuando lepregunte como dormiríamos me contesto: no se gorda, como vos quieras. Dije bueno, los chicos en la pieza y nosotro en el comedor. En ese momento su hija se mete en la conversacion diciendo que no queria dormir con mi hijo, al cual yo conteste; no, porque mañana tengo que trabajar y se complica todo. La nena pateandose la trompa de nena caprichosa bajo del auto con cara de enojada, cuando tuvo solo un segundo con su padre le dijo con vos finita y haciendose la mosquita muerta que no queria dormir con mi hijo. Él, sin dudarlo, en un segundo me dijo: yo voy a dormir con la nena. No dije mas nada y me fuí a dormir sin decir una palabra, creo que estuve mal. Pero me molestó muchisimo que la pendeja con solo 11 años pueda dar vuelta una situacion de alegria y felicidad en un malestar. Disfruta cuando estoy enojada y cuando se ve en evidencia llora... Amo a mi pareja muchísimo, amo a sus hijos, la culpa no la tienen ellos. Cada niño actúa y piensa deacuerdo a sus referentes. Su Madre.
Hoy a la mañana me desperte y me fui a trabajar llevándome a mi hijo. Siento que molestamos, si mi hijo molesta, yo tambien molesto. No se que hacer...por favor ayudaaa. Gracias!!
.

Ver también

V
valery_9951237
30/8/12 a las 20:29

Te subo el post
Lauryta, ser encantadoramente hábil no es tan facil como decirlo... por lo menos yo primero exploto y me transformo y buaaaaaaah saco todo lo que tengo dentro ... y despues lo que consegui con eso fue una pelea tremenda

Entonces, como se puede reaccionar con cosas asi? si tanto tu como la niña son encantadoras al final que pasaria???? siempre creo que la hija saldria ganando

Yo llevo esa lucha constantemente y no he aprendido a ser encantadora para exigir mis derechos.

L
lien_5166983
2/9/12 a las 2:23

Se comprensiva
oye mira no se pero como se te ocurre pensar que tu hijastra y tu hijo van a dormir juntos en una habitacion mira si tu no tienes una buena ralacion con tu hijastra mucho menos la van a tener tu hijo y ella trata de ser comprensiva con la niña escuchala muestrale que tu no eres una intrusa sino la amada de su padre trata de hablar con tu amor sobre la relacion que tu tienes con tu hijastra y el con tu hijo ojo que el tambien se debe sentir un poco incomodo con el hazte respetar que te llame por tu nombre busca espacios a solas con ella por ejemplo invitala a comer o a caminar recuerda que en una pareja reconstruida quienes mas solos se sienten son los niños tu hijastra te nesecita apoyala y brindale tu comprension

L
lien_5166983
2/9/12 a las 2:24

Se comprensiva
oye mira no se pero como se te ocurre pensar que tu hijastra y tu hijo van a dormir juntos en una habitacion mira si tu no tienes una buena ralacion con tu hijastra mucho menos la van a tener tu hijo y ella trata de ser comprensiva con la niña escuchala muestrale que tu no eres una intrusa sino la amada de su padre trata de hablar con tu amor sobre la relacion que tu tienes con tu hijastra y el con tu hijo ojo que el tambien se debe sentir un poco incomodo con el hazte respetar que te llame por tu nombre busca espacios a solas con ella por ejemplo invitala a comer o a caminar recuerda que en una pareja reconstruida quienes mas solos se sienten son los niños tu hijastra te nesecita apoyala y brindale tu comprension

S
sayra_6461743
25/9/12 a las 22:10

Ten cuidado
Lauryta, ten cuidado yo publiqué fechas atrás lo que viví con los hijos de mi pareja y esto es solo el principio.
La hjija de mi esposo a la que conocí desde los 9 años ahora tiene 17 y se ha atrevido a levantarme la mano. De corazón espero que no tengas que pasar lo que yo, pero si te sirve de algo revisa mis mensajes previos y quizá te ayude a tomar una decisión.
Recuerda que al final de cuentas quedan solo él y tú si realmente existe amor, lucha por él pero pon las cosas claras desde hoy y si a él no le gusta pues chau.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir