Foro / Psicología

Mi pareja no sale conmigo a ningún lado

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 14:23
N
nyima_9482482
20/2/17 a las 1:28

Hola quisiera contarles lo q me pasa, hace casi cinco años q estoy en pareja con mi novio, no convivimos, pero vive más en mi casa q en la suya. No salimos a ningún lado, ni a la plaza, cn suerte una vez cad dos semanas salimos a caminar cuatro o cinco cuadras. Estos dias le hice un plateo comentandole lo q me pasaba " que queria salir más, auq sea un vez x mes" ( xq yo tampoco soy de salir mucho) y m dijo q es facil para mi decirlo, q se necesita plat para eso y q cuando yo trabaje vamos a salir. El sabe q yo estoy x terminar una carrera de cuatro años. No seq hacer xq x mas q se lo diga no entiende. Lo amo pero la rutina me está matando. Que me dicen?

Ver también

A
ayden_757372
20/2/17 a las 1:47
En respuesta a nyima_9482482

Hola quisiera contarles lo q me pasa, hace casi cinco años q estoy en pareja con mi novio, no convivimos, pero vive más en mi casa q en la suya. No salimos a ningún lado, ni a la plaza, cn suerte una vez cad dos semanas salimos a caminar cuatro o cinco cuadras. Estos dias le hice un plateo comentandole lo q me pasaba " que queria salir más, auq sea un vez x mes" ( xq yo tampoco soy de salir mucho) y m dijo q es facil para mi decirlo, q se necesita plat para eso y q cuando yo trabaje vamos a salir. El sabe q yo estoy x terminar una carrera de cuatro años. No seq hacer xq x mas q se lo diga no entiende. Lo amo pero la rutina me está matando. Que me dicen?

Cual es el motivo real por el que no sale? Juega mucho a los videojuegos? O tiene algún problema de alguna índole? A que se dedica? Es complicada la situación, si no quiere salir por ningún motivo aparente y a ti te aburre estar con el, terminarás dejándolo casi seguro, ahora si esto sucede por algún problema con el, se puede solucionar. Hay chicos inactivos, pero hasta el punto de no salir prácticamente nunca... El dinero es importante si salís de fiesta, te terminas gastando más, pero para salir a tomar algo es una escusa, y un paseo es gratis, incluso visitar zonas cercanas en bus o coche es muy barato... Intenta descubrir si le pasa algo, y si resulta de que el es asi, pues tendrás que valorar si te compensa o no.

S
solymar210361
20/2/17 a las 14:23

Te imaginas cuando se casen, si decides hacerlo?  No, no, no. Pues deja de esperar que él te saque, lo lógico es que salgan juntos pero si ni hablando se anima, entonces ve tu con una amiga al cine, por un helado o lo que sea. El hombre debe cuidar esos detalles de vez en cuando, dígame si fueras fiestera o bonchona como decimos aquí. No niña! Bájese Ud. misma la luna para ver si él reacciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir