En respuesta a mike_5460791
Igual
Hola soy un chico(da igual que sea foro femenino xD), tengo tambien 18 años... Desde hace tiempo este donde este con esas personas que se conocen como amigos no me siento agusto , como que no encajo del todo, sino solo en temas puntuales,
Todos ellos suelen salir de fiesta e ir por ahi todas las semanas, algo que no es de mi gusto y que lamentablemente tengo que forzarme a hacer muy de vez en cuando porque sino cada vez voy a encajar menos y distanciarme. Ahora siendo sincero cuando estamos en grupo me siento como raro nose como explicarlo, no me siento mal pero como que sobro ahiy, que estaria mejor yo a mi bola haciendo las cosas que a mi me gustan y tal.
No se si sera una epoca de mi vida, creo que no porque esto me sucede desde que entre en la ESO xDDD, pero es ahora cuando estoy en la universidad estudiando fuera sin conocer a nadie cuando mas cuenta me doy.
Un saludo
Hola
Es bueno ser diferente y al tiempo aceptarte tal cual eres. También está bien atento hay personas que fingen para encajar y lo hacen muy bien pero sufren por dentro. Lo peor que te puedes hacer a ti mismo es engañarte para encajar con personas que quizás no les importas. Buena noche