Foro / Psicología

Mi novio no sube fotos conmigo en ningún lado

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 20:23
J
joar_9576912
11/10/15 a las 2:48

Hola resulta que llevo 8 meses con mi novio, viviendo juntos y nunca a subido una foto conmigo a ninguna de sus redes sociales, algo muy curioso es que nunca le da me gusta a nada que subo en el Facebook incluyendo fotos de él y mensajes para el, pero en el instagram al menos le da me gusta a mis fotos, nunca me a regalado una flor, y nunca a puesto un comentario lindo ni un re amo en ninguna de mis fotos, no sé si estoy mal pero veo que los novios de mis amigas si lo hacen.... Veo que le compran Flores y regalos lindos y yo simplemente quiero un lindo mensaje, será que se avergüenza de mi?

Ver también

A
akane_5760487
11/10/15 a las 9:50

..
Ni idea, cada persona y relación es un mundo, no te guíes por lo que hacen los novios de tus amigas. Yo y mi novio (ahora ex ) no teníamos relación en face, y tampoco nos escribíamos cosas en el muro y eso, me parece que es lo de menos, pero bueno.. habla con él si eso te molesta, pero digo, para qué ... por cosas insignificantes? igual.. mi ex, creo que si se avergonzaba de mi, así que no sé, capaz no le van esas cosas y ta, no te comas la cabeza por boludeces.

J
joar_9576912
11/10/15 a las 21:51
En respuesta a akane_5760487

..
Ni idea, cada persona y relación es un mundo, no te guíes por lo que hacen los novios de tus amigas. Yo y mi novio (ahora ex ) no teníamos relación en face, y tampoco nos escribíamos cosas en el muro y eso, me parece que es lo de menos, pero bueno.. habla con él si eso te molesta, pero digo, para qué ... por cosas insignificantes? igual.. mi ex, creo que si se avergonzaba de mi, así que no sé, capaz no le van esas cosas y ta, no te comas la cabeza por boludeces.

Gracias!
Hola y muchas gracias por contestar tienes razón no creo que deba comerme la cabeza por boludeses!

A
ann_7038670
13/10/15 a las 20:23

Hola
no es por decir nada pero eso es que esta con a otra o quiere que todas las chicas crean q sigue libre para seguir ligando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook