Foro / Psicología

No veo por ningun lado la alegria de vivir.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 19:26
R
ronald_7892631
2/12/14 a las 23:17

Mi esposo hace 5 meses está sin trabajo, lo que yo gano no alcanza para pagar todo y las deudas están creciendo. Para tener mas ingresos empecé a vender ropa de dama y ya tenia una bonita suma para invertir más. Pero un nuevo golpe vino! Tuve un horrible accidente en mi vehículo. No había renovado el seguro porque no tenia dinero para pagarlo. Por suerte no morí, pero aveces pienso que hubiera preferido hacerlo.

En días anteriores yo trataba de animar a mi esposo, tenía la esperanza de que pronto lo llamarían para un nuevo trabajo. Ahora ya no tengo esperanza en nada. perdí mi vehículo con el que venía a trabajar todos los días. y estamos en peligro de perder nuestra casa y honestamente ya me cansé de comer lo mas sencillo que pueda para ahorrar. aveces ni almuerzo para no gastar.

Me gustaría recibir buena vibra y buenos deseos sinceros de parte de ustedes.

Por favor.. no metan a Dios en esto. le tuve fe por muchos años pero El me imagino que esta ocupado resolviendo problemas mas importantes que el mio.

Ver también

C
charo_9586466
9/12/14 a las :52

No te rindas
Comenzaré con este poema del gran Mario Benedetti.

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

ánimo! no te rindas, el valor es la resultado de un gran miedo, solo piensa que si puedes superar esto serán aún más fuerte, piensa que nada podrá contigo, piensa que esto te hará más valiente, eres una luchadora.
Vamos, no te rindas, sigue luchando, que la dificultad te haga más bonita la escalada. No has llegado aquí para quedarte tirada, levántate que no puedo verte así, diciendo que no quieres nada y que no vas a hacer nada.
Ya se que has cambiado, el tiempo hace eso con las personas que sufren y que esta meta es más alta que nunca,pero lucha, lucha!
por favor no vuelvas a decir que hoy lo dejas, porque no te dejo.

J
jiayu_5392924
11/12/14 a las 15:51

En alguna parte...
Hola Lian210,

en tiempos como los que corren, con la crisis es fácil deprimirse. La verdad es que tu situación es la de muchas personas hoy en día. No es un consuelo... lo sé, pero es la realidad.

Creo que hay una cosa que no hay que perder de vista. Y es que lo más importante es la salud, la propia y la de nuestros seres queridos. Usted y su marido están juntos y unidos, eso es un motivo de alegría.

Aunque las cosas anden mal, ten por seguro que en algún momento la vida dará un vuelco. No estaremos siempre así!

Veras, es muy difícil decir algo en esta situación, porque es real. Pienso que tienes que tener esperanza, tienes que creer en ti misma y seguir buscando soluciones. Que otra cosa si no? Y no pierdas de vista, que al final, con esfuerzo, casi todo acaba saliendo bien

No puedo decirte mucho más, te envío mucho animo, un abrazo, y deseo con todas mis fuerzas que tu situación cambie pronto.

A
alisea_9573082
27/12/14 a las 19:26

Hola
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20090801/administrar-dinero/

E leí su mensaje percibo su preocupación y todos pasamos por eso.pero estos artículos nos han ayudado a como afrontarlo como familia y mantener la unidad http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20121101/cómo-afrontar-deudas/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook