Foro / Psicología

Motivo de la envidia según ellas es el " mal olor " ¿ qué pensáis?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 23:02
A
an0N_607957699z
3/12/10 a las 22:08

AYER, en una tutoría la tutora (sólo nos da 1 hora/semana) nos ha preguntado de forma individual por nuestras notas, los profes y las compañeras.

En mi caso, de notas muy bien. Y respecto a mis compañeras de mi edad-las envidiosas- y le he dicho q no tenía nada q decir. Ella me ha comentado que los profes han pensado q a lo mejor no se sientan a mi lado por quizás mi mal olor. Y me dijo, pues vigila tu olor porque cuando trabajes en el hospital de Auxiliar te pueden tocar compañeras igual q las -envidiosas o mucho peor-, míratelo en un médico y haz algo.

He preguntado en mi entorno y a algunos compañeros de mi clase -sinceros- que si huelo mal y me han dicho que no. "Que tampoco se creen eso porque no apesto, y que es porque les caigo mal desde las 3 felicitaciones de los profes+ muy buenas notas mías. Y tal como son esas no bajarán del burro, por orgullo" .

HOY Se lo he comentado a la tutora y me ha dicho, bueno, no creo que el mal olor sea por tener 3 perros pues yo tengo más de 3 y no me dicen eso. Y le he dicho q no van a reconocer ninguna de ellas que me tiene envidia-celos-rabia, que SON EXCUSAS. Vamos, que la tutora, que apenas me conoce, ni me cree pero a ellas que están unidas-en apariencia- ( y se critican hasta entre ellas y a más gente) Y SON 7 MUJERES DE 28 A 43 SI LAS CREE. ¡ Alucino, me he quedado de piedra, menudo ambiente más asqueroso que hay en mi clase por parte de las " mayores-que no lo parecen".

Me han dicho que no huelo mal. Qué asco de mundo, de personas-no todas-. Parece que cada vez hay más gentuza poligonera que no siente respeto ni educación por nadie, excepto por las que son igual que ellas o mucho peor.

Ver también

J
jiayan_7866847
4/12/10 a las 16:24

Hola!!!!

JAJAJAJAJA contesto xq me hace muuuuucha gracia... jajaja

He leido ya, lo que has escrito anteriomente.
Y sinceramente tienes un problema, segun escribes, pareces un poco egocentrica no??? "todos estan en contra mia" jajaja
Tu tutora haria eso de preguntaros, para poder solucionar los problemas con tus compañeros.
Si te han dicho que hueles mal, mas de 5 personas, yo me lo creeiria, me intentaria duchar mas a menudo, desodorante... esas cosas.
Lo de los perros, mira tu veras, a mi tambien me parece una guarrada vivir con 3 perros, si no tienes jardin (no lo se ehhh!!)
Yo de ti intentaría cambiar, con la higiene, y un poco tambien mentalmente que no "TODOS van encontra de ti"
y cuando dices "Parece que cada vez hay más gentuza poligonera que no siente respeto ni educación por nadie".
La que no tienes educación eres tu!! no te das cuenta??? eres una intolerante!! y una generalistaa!!

espero que aunque me odies, me hagas caso jajajaja

S
sarata_9066870
8/12/10 a las 10:03

No lo creo
Yo tenía una compañera de trabajo que no era pulcra, había días que olía mal, en especial un día que había estado enferma y había pasado mucha tensión, ese día ella cerraba la puerta de la oficina para que no le hiciera daño el aire y se encerraba el olor.. Éramos 6 en la misma oficina. La verdad es que ese día una compañera salió un rato de la oficina y luego salí yo para respirar un poco, porque no soportaba ya el mal olor, la compañera que había salido antes se dio cuenta de que yo había salido por lo mismo que ella y las dos comentamos cómo podríamos decirle que le vendría bien ser más limpia, pero sin ofender. La verdad es que a esta chica nunca se le trató con rechazo por su mal olor y tenía bastantes amigos, aunque tenía el problema de que no conseguía novio y ella no entendía por qué, por esa razón también queríamos hablarle de su higiene, porque ya para tener pareja sí afecta mucho el mal olor. La verdad es que si alguien huele mal, uno simplemente no lo abraza o no le habla muy de cerca, pero de eso a sentir rechazo y hacerle la vida imposible, no, sólo que fueran niños pequeños, no mujeres de esas edades.

Ahora, lo que me parece extraño es que los profes hablen de tu mal olor y que la tutora también lo mencione, no lo digo por ofenderte. Es que si las compañeras lo inventaron, los profesores y la tutora no tendrían que darlo por hecho, a menos que ellos sintieran algún olor extraño en ti, porque ellos también pueden notar si hay o no tal mal olor. Claro que yo no puedo decirte si creo o no creo que huelas mal, tendría que estar cerca de ti; pero creo que vendría bien preguntarle a alguna hermana, a tu madre o a alguien que sea de muchísima confianza, porque son temas delicados y no cualquiera te lo diría, aun cuando sean sinceros, porque es algo demasiado personal. Es que suponiendo que hubiera algo de cierto en esto, creo que te vendría bien saberlo y hacer algo al respecto o convencerte al 100% de que es una vil mentira de esas compañeras.

Sea como sea, creo que esas compañeras buscan excusas baratas para seguir portándose como niñas.

A
an0N_607957699z
10/12/10 a las 23:02

Decir lo del olor es una excusa pues sí he preguntado
y me han dicho que no huelo.

Mi profe me comentó que a los profes se le había pasado por la cabeza esa idea, porque no quieren que yo coja " manía Ç" a estas chicas o me comporte mal con ellas, para no empeorar más la situación que no creé yo. Esto viene desde mis buenas notas, felicitaciones de varios profes y que no critico a nadie, y cuando " estas personas lo hacían" - yo no participaba, me callaba. Hasta entre ellas se critican por la espalda, como han hecho conmigo, todo POR LA ESPALDA. Y delante de los profes sí me hablan, como si no pasase nada, todo FACHADA Y MUCHA FALSEDAD. ¡ Ya se matarán entre ellas !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir