Foro / Psicología

Tengo envidia de mi hermatina

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 21:23
M
miryam_6746515
25/11/04 a las 3:52

HOLA A TODAS TENGO UN SENTIMIENTO DE ENVIDIA MUY MARCADA HACIA MI HERMANA MENOR,YO TENGO 17 ANOS Y SOLO MIDO 1.48 MTS,SOY MENUDA,FLACA NO TENGO BUSTO MI TALLA DE BRASIER ES TALLA ES 32A ENCAMBIO MI HERMANA CON TAN SOLO 13 ANOS MIDE 1.80 MTS,TIENE UN CUERPASO Y SU BUSTO ES MUY GRANDE SU TALLA DE BRASIER ES 34-D,REALMENTE ME VEO RIDICULA A SU LADO,TODO ESTE SENTIMIENTO DE ENVIA COMENZO CUANDO YO TENIA 12 ANOS DEJE DE CRECER NO ME DESARROLLE MAS,MIS PADRES ME LLEVARON AL MEDICO CUANDO CUMPLI 14 ANOS AL VER QUE NO CRECIA NI ME DESARROLLAVA MAS,LOS MEDICOS ME EXAMINARON Y ME SACARON VARIOS EXAMENES Y ME DIJERON QUE MI DESARROLLO ESTA BIEN EL PROBLEMA DE MI BAJA ESTATURA ERA CONGENITA MI MADRE TAN SOLO MIDE 1.50 MTS,ENCAMBIO MI HERMANA HEREDO LA ESTATURA DE LA FAMILIA DE MI PADRE,MIS TIAS Y MI ABUELA SON ALTAS LLEGAN A LOS 1.75 MTS,CUANDO YO TENIA 14 ANOS MI HERMANITA TENIA 10 ANOS Y ESTABA DE MI MISMA ESTATURA.YO COMENCE A SENTIRME UN POCO INCOMODA PUES ELLA YA ERA DE MI TAMANO SIENDO CASI 4 ANOS MENOR QUE YO,DE AHI EN ADELANTE ELLA COMENZO A CRECER RAPIDAMENTE ME SOBRE PASO DE UNA MANERA MUY NOTORIA,YO LO VEIA CADA DIA MAS ALTA Y SOBRE TODO CON MUCHO MAS CUERPO QUE YO,AL CUMPLIR MI HERMANA 12 ANOS CRECIO 22 CENTIMETROS EN UN ANO,(SEGUN EL CONTROL DEL MEDICO)ELLA YA MEDIA 1.70 MTS,YO TENIA 15 ANOS Y SOLO LE LLEGABA A SU HOMBRO YO PARECIA SU HIJA Y NO SU HERMANA MAYOR Y SOBRE TODO SUS SENOS CRECIERON REDONDOS Y ABULTADOS YO ME SIENTO ACOMPLEJADA AL LADO DE ELLA,HOY EN DIA MI HERMANA VA A CUMPLIR 14 ANOS Y YA MIDE 1.80 MTS CON EL DESCONSUELO PARA MI QUE ELLA AUN PUEDE CRECER MAS HASTA LOS 18 ANOS SEGUN ELLA YA QUE TIENE METIDO EN LA CABEZA QUE VA A SER MODELO POR ESO PRACTICA NATACION Y BALONCESTO CASI A DIARIO SE MIDE Y PESA POR ESO NO LE PREOCUPA SER MAS ALTA,POR EL CONTRARIO LE CONVIENE CRECER MAS.
SINCERAMENTE ES MUY HERMOSA ES LA LA MAS ALTA DE SU CLASE Y UNA DE LAS MAS ALTAS DE LA ESCUELA,ENCAMBIO YO SOY TODO LO CONTRARIO LA MAS PEQUENA DE MI CLASE Y DE LAS MAS BAJITAS DE LA ESCUELA,TODOS LOS MUCHACHOS QUIEREN HABLAR Y SALIR CON ELLA ES MUY POPULAR EN LA ESCUELA POR SU BELLEZA,SU ESTATURA Y SU CUERPAZO,ENCAMBIO YO SOY TAN SOLO LA HERMANITA DE ELLA,NADIE CREE QUE YO SOY LA HERMANA MAYOR HASTA SE BURLAN DE MI CUANDO YO LES DIJO QUE SOY SU HERMANA MAYOR Y QUE TENGO 17 ANOS ANOS SIEMPRE ME PREGUNTAN DEL POR QUE TANTA DIFERENCIA DE ESTAURA,ELLA TAN ALTA Y YO TAN BAJA SIENDO HERMANAS DE LOS MISMOS PADRES Y AHORA SE INCREMENTA MAS ESTE SENTIMIENTO CONTRA MI HERMANA YA QUE MIS PADRES NOS DEJAN SALIR A REUNIONES O FIESTAS CON NUESTROS AMIGOS CON LA UNICA CONDICION QUE ESTEMOS SIEMPRE JUNTAS POR ESO DE CUIDARNOS ENTRE SI DE LOS CHICOS Y DEMAS COSAS,USTEDES SABEN COMO SON LOS PADRES... PERO AL SALIR ME SIENTO MUY INCOMODA AL ESTAR AL LADO MI HERMANA,ELLA TAN ALTA Y AUN MAS POR QUE A ELLA LE GUSTA USAR ZAPATOS CON TACO Y PLATAFORMA POR ESO DE SER MODELO A VECES ES DEL MISMO TAMANO DE LOS MARCOS DE LAS PUERTAS,YO LE LLEGO A LA ALTURA DE SU BUSTO,ELLA TRATA DE DOBLARSE O JOROBARSE PARA QUE NO SE NOTE TANTO SU TAMANO EN COMPARACION CONMIGO Y ESO AUN ME HACE SENTIR MAS INCOMODA TODAVIA,EN TODAS LOAS FOTOS YO APARESCO AL LADO DE ELLA COMO UNA ENANA DE CIRCO.
EN FIN ASI ES MI VIDA DE CRUEL PERO YO SE QUE MI HERMANA NO TIENE LA CUELPA DE SU ESTATURA Y SU BELLEZA PERO YO TAMPOCO TENGO LA CULPA DE SER SU HERMANA Y MENOS DE MI BAJA ESTATURA,ENTIENDAN TENGO UN SENTIMIENTO ENCONTRA DE MI HERMANA NO SE SI SEA ENVIDIA PERO ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA Y SOBRE TODO CON MI HERMANA .

Ver también

A
an0N_903306499z
26/11/04 a las 1:52

No importa
Quien te dice que lo bajo es feo? estas avergonzada de ser bajita? pues hay muchisimos hombres que las prefieren bajas y las altas tampoco es un camino de rosas, tambien tienen sus incovenientes.
Mido 1.63 soy normal pero mi mejor amiga es bajita y su hermana un pino y la verdad que no han tenido ningun inconveniente en nada.
La alta sale con uno mas bajo que ella, osea un llaverito de hombre, dice que le gustan mas bajos porque son mas jugetones, y mi amiga se ha casado con uno que mide casi 2 metros y tiene un bebe que es enorme y casi no lo puede cojer en los brazos de lo grande que es !
Con esto te cuento, que mas da que tu hermana sea alta y tu baja? tu eres feliz? pues disfruta de la vida y pasa de estaturas y cosas que no tienen importancia ! el fisico es lo de menos ! .

M
miryam_6746515
27/11/04 a las 1:30

Gracias por comprenderme
Te cuento yo soy timida y atraves de este medio he podido decir muchas cosas que se me hace dificil decir normalmente,te agradezco el mensaje de animo y sobre todo el consejo,no he visto la pelicula pero por lo que me cuentas se ve muy divertida e interesante por favor recuerda el nombre de la pelicula o de los protagonistas y me lo cuentas para poderla buscar,tambien veo que tenemos algunas cosas en comun por eso tu opinion es muy valiosa para mi,tambien tienes mucha razon no es facil estar en mi piel como tu dices ya que yo convivo casi todo el tiempo con mi hermana,vivimos en la misma casa,compartimos muchas cosas,vamos al mismo colegio,tenemos casi las mismas amistades,vamos a los mismos eventos o fiesta y hasta donde creo somos buenas hermanas y nos queremos como tales,pero es imposible no darme cuenta de sus cualidades fisicas tan solo al mirarla tengo mirar hacia arriba y me doy cuenta de su estatura,tan solo en eso en mirarla veo esa diferencia conmigo,yo me considero una chica normal algo flaca y pequena dentro de los parametros normales,no soy una extraterrestre o algo parecido en relacion a mi aspecto con mis amigas puedo considerarme dentro de lo comun o lo normal,se que debo tener algunas cualidades como todas tanto fisicas como espirituales yo lo se,como cualquier adolesente pero cuando veo a mi hermana todo cambia ya que ella es muy diferente a mi y a las demas es alta,cara bonita,piernas largas,abundante busto,cabello risado y largo,cuerpo atletico en fin es diferente yo deberia estar orgullosa de mi hermana y se que en el fondo lo estoy pero yo soy tambien una mujer y no me puedo enganar las diferencias son muy notorias para ser hermanas saltan a la vista,cualquiera las notaria y lo peor es que casi todos me las hacen notar o recordar cuando ya las he olvidado,siempre la mencionan primero parece que yo soy la hermanita acompanante tan solo la hermana de la chica alta o la hermana de la chica bonita,tan solo eso.
Te puedo mensionar muchos episodios tales como...tu hermana es tan alta ...tu hermana es muy hermosa...y ella es tu hermana tan alta y tu tan baja...pero como tu no creciste... la Lopez corta(se refieren a mi-Lopez es mi apellido)la Lopez grande (mi hermana)tu sabes como somos de crueles a esta edad con eso de los sobre nombres y eso que te mensiono algunos,hasta mis padres carinosamente me dicen la pequena y a mi hermana la grandulona,en fin ves lo dificil que es estar en mi piel,si ella no fuera mi hermana todo seria diferente lo tomaria a la ligera pero resulta que ella es mi hermana y la quiero y eso no lo puedo cambiar,tratare de seguir tus consejos y conseguire fuerzas para no tener ese sentimiento en contra de mi hermana,no te sigo contando por que esto ya parece telenovela,gracias por todo y recuerda el nombre de la pelicula y me lo haces conocer por este mismo medio,un beso y un abrazo

M
miryam_6746515
27/11/04 a las 4:52

Te agradesco tu comprension y sinceridad
Tambien te comento soy timida y el poderme expresar por este medio me ha servido para expresar todo lo que siento y realmente me siento mejor y mas al recibir tan buenos consejos como los de otras chicas y mas todavia los tuyos cuando te sientes identificada como otra hermana mayor con una hermanita bella,yo no trato de compararme con solo mirarle su abundante busto o el solo estar de pie al lado de ella me doy cuenta de su gran estatura son casi 35 centimetros de difencia a su favor y tan solo tiene 13 anos ,yo hago un enorme esfuerzo y me olvido de las diferencias fisicas o de las comparaciones pero lamentablemente la mayoria de veces la gente ,mis amigos o conocidos lo hace notar con o sin intencion,mis mismos padres me dicen carinosamente la pequena y a mi hermana le dicen la grandula,mis amigos se refieren siempre a mi como la pequena, chiqui, corta, flaca, en fin siempre esta de por medio mi baja estura o mi flacura en comparacion con la alta estaura de mi hermana o de su cuerpazo ,los chicos son muy crueles conmigo ellos no pieren ocasion en hacerlo notar,ya sabes a esta edad son muy inmaduros, tal vez tu ya pasaste por esta etapa de tu vida pero yo tan solo tengo 17 anos y a esta edad lo fisico, lo superficial tiene mas valor que los sentimientos o el interior de cualquier persona inclusive nosotras las mujeres somos mas crueles que los muchachos al imitir estos comentarios que hieren y duelen inclusive hasta los mas carinosos o sutiles van creando un sentimiento encontra de mi hermana por que hacen ver mas notoria la diferencias fisicas entre las personas y en mi caso con mi hermana.
Tu me preguntas como lo toma ella,pues ella no lo toma muy en serio ya sabes por su edad tan solo es una nina con cuerpo de mujer mas bien creo que esta empezando a disfrutar su alta estatura,se esta dando cuenta que le puede sacar provecho ya que quire ser desde ahora modelo y sobre todo con los muchachos se da cuenta que les llama mucho la atencion por su cuerpo y por su estatura nunca pasa desapersivida pero tan solo es una nina y no lo toma en serio, a veces lo toma como un juego conmigo me hace notar sin intencion su diferencia de estatura parandose al lado mio,levantando hasta lo mas arriba posible con sus manos hasta donde yo no puedo alcanzar las cosas que yo necesito en ese momento ,agachando su cara hasta la altura de la mia,o colocanddo su menton sobre mi cabeza,o me dice que yo parada soy igual de alta a ella estando sentada,o se hace la burla con la diferencia de tamano con su ropa pantalones, brasieres, es mas no le importa ponerse zapatos de tacon o plataforma y compararse conmingo a pesar que yo le digo que estos comportamientos me hacen sentir incomoda, pero como te digo no lo toma con la seriedad que yo quisiera, como te dije anteriormente es una nina con cuerpo de mujer,con ella me la llevo bien es mi hermana y la quiero,ella no tiene la culpa de ser mucha mas alta y con mejor cuerpo que yo,compartimos casi todo el tiempo en la casa,estudiamos en el mismo colegio, vamos a fiesta o reuniones juntas ya que mis padres son ponen esa condicion para salir sobre todo por que ellos saben que mi hermana es muy inmadura tan solo tiene 13 anos yo la puedo proteger como hermana mayor aunque no paresca,cuando ella tenia 10 anos me hacia caso y me respetada pero desde que me paso de estatura y de que manera lo toma mas deportivamente con un compartamiento inmaduro y revelde yo diria un poco burlon,ya no se deja ayudar con sus trabajos escolores y la mayoria de veces no me hace caso yo creo que es producto de su edad e inmadurez pero no puedo tener un sentimiento encontra de ella en cuanto a su comportamiento y mas aunn cuando ella no lo hace con la intencion de hacerme sentir mal mas bien lo hace como un juego que me hace sentir incomoda y aun mas cuando el resto de la gente me hace sentir y me lo manifiesta consiente o inconsiente la diferencia fisica con mi hermana.

te agradezco tus consejos y por favor lee tambien las otras respuestas que he dado a otros mensajes para que tengas una idea mas clara y no aburrirte con tanto bla...bla... y si tienes mas consejos o sugerencias hazmelas saber y con gusto los tommare muy en cuenta un beso y un abrazo.

M
miryam_6746515
27/11/04 a las 5:02

Lo prometo para la proxima vez
no sabia como eran el tipo de letra de este foro pero ya lo se para la proxima vez voy a escribir en minnusculas y dejando mas espacios,lo prometo y gracias por tus consejos

A
an0N_860138999z
27/11/04 a las 17:06

1,80 es demasiao
a mi x nada del mundo me gustaria medir 1,80.yo no te dire q la belleza esta en el interior,pero creo q el prpblema no es como tu seas sino q los damas te comparen a tu hermana.seguro q tu tambien eres guapa, y unos buenos tacones vienen de cine.muxas amigas mias miden mas o menos como tú y son las mas ligonas.

M
miryam_6746515
27/11/04 a las 23:51

Gracias por tus consejos
yo te entiendo pero es dificil no darse cuenta de lo fisico y mas a nuestras edades los chicos miran todo eso y mas cuando yo la veo a diari mi hermana aprovecha sus atributos colocandose escotes muy grandes,minis de infarto,ombligeras,en fin,por que ella con tanto y yo con tan poco,por que todos se fijan en ella y yo paso desapersivida,yo no compito con ella,mi sentimiento encontra es por que la gente me hace sentir esa diferencia constantemente,el ser bonita y popular es muy agradable me doy cuenta por mi hermana,encambio yo soy pequena, flaca y no soy popuar con los chicos y todo por el fisico.
siempre que salimos con mi hermana ella casi todo el tiempo esta al lado o detras de mi pues se siente segura conmigo asi me lo hace saber,ella todavia es muy inmadura es una nina con cuerpo de mujer por eso siempre hago el papel de hermana mayor y no me siento mal por eso,me aflijen las comparaciones y mas que me las recuerden constantemente.

gracias por tus consejos las tamare muy encunta.

L
lidija_5889048
28/11/04 a las 5:32

Yo tambien tengo una hermanita gigante
hola guapa animo no ha pasado nada,yo tambien tengo una hermana menor gigante mide 1.94 mts juega baloncesto en la liga local,yo mido un poco mas que tu 1.55 mts y soy mayor que ella por solo 15 meses,en plena adolesencia tambien lo pase muy mal como tu,ya que ella crecio mucho mas rapido que yo,a sus 12 primaveras ya media increiblemente 1.90 mts convirtiendose en la atracion gigante de la familia y todos nuestros allegados,yo la pase muy mal tan solo media 1.50 mts aprox. todos me comparaban y se burlavan por ser la hermana "enana" y ella lo pasaba peor por ser la mas alta de la ciudad segun ella,mi hermanita se acomplejo por su elevada estatura y todavia no lo supera,es dificil para ella ligar chicos,comprar ropa,subir o sentarse en un autobus en fin tener esa talla es un follon...

yo te aconsejo tener un poco de paciencia por tu edad estas en una etapa dificil de superar estos complejos,toma las cosas con calma y no le des importancia a los comentarios de la gente,al contrario tu tambien aprende a burlarte de las circunstancias hasta de ti misma,yo lo hice y me fue mas facil superar las comparaciones con mi hermana,al comienzo me molestaba demasiado y me sentia muy acomplejada por dichas comparaciones de estatura pero con el tiempo aprendi a pasarlas por alto y mas bien me burlaba de ellas,con el tiempo te vas a dar cuenta que tener una hermana gigante no es tan malo tienes siempre a alguien que te va a protege,tienes un guardaespaldas en casa y te identifican rapidamente en la calle cuando vas con ella...

animo,paciencia y mucho humor para pasarla bien con tu gigantona hermana.

L
lidija_5889048
28/11/04 a las 6:00
En respuesta a an0N_903306499z

No importa
Quien te dice que lo bajo es feo? estas avergonzada de ser bajita? pues hay muchisimos hombres que las prefieren bajas y las altas tampoco es un camino de rosas, tambien tienen sus incovenientes.
Mido 1.63 soy normal pero mi mejor amiga es bajita y su hermana un pino y la verdad que no han tenido ningun inconveniente en nada.
La alta sale con uno mas bajo que ella, osea un llaverito de hombre, dice que le gustan mas bajos porque son mas jugetones, y mi amiga se ha casado con uno que mide casi 2 metros y tiene un bebe que es enorme y casi no lo puede cojer en los brazos de lo grande que es !
Con esto te cuento, que mas da que tu hermana sea alta y tu baja? tu eres feliz? pues disfruta de la vida y pasa de estaturas y cosas que no tienen importancia ! el fisico es lo de menos ! .

Te agradesco tus sugerencias
Eres una gran consejera,tomare tus sugerencias muy encuenta y tratare de aplicarlas.

Si todos pensaran como tu,yo no tendria ningun sentimiento encontra de mi hermana ni de nadie,te agradesco mucho y ojala hubiera mucha gente con tu aptitud .

M
miryam_6746515
28/11/04 a las 21:37
En respuesta a lidija_5889048

Yo tambien tengo una hermanita gigante
hola guapa animo no ha pasado nada,yo tambien tengo una hermana menor gigante mide 1.94 mts juega baloncesto en la liga local,yo mido un poco mas que tu 1.55 mts y soy mayor que ella por solo 15 meses,en plena adolesencia tambien lo pase muy mal como tu,ya que ella crecio mucho mas rapido que yo,a sus 12 primaveras ya media increiblemente 1.90 mts convirtiendose en la atracion gigante de la familia y todos nuestros allegados,yo la pase muy mal tan solo media 1.50 mts aprox. todos me comparaban y se burlavan por ser la hermana "enana" y ella lo pasaba peor por ser la mas alta de la ciudad segun ella,mi hermanita se acomplejo por su elevada estatura y todavia no lo supera,es dificil para ella ligar chicos,comprar ropa,subir o sentarse en un autobus en fin tener esa talla es un follon...

yo te aconsejo tener un poco de paciencia por tu edad estas en una etapa dificil de superar estos complejos,toma las cosas con calma y no le des importancia a los comentarios de la gente,al contrario tu tambien aprende a burlarte de las circunstancias hasta de ti misma,yo lo hice y me fue mas facil superar las comparaciones con mi hermana,al comienzo me molestaba demasiado y me sentia muy acomplejada por dichas comparaciones de estatura pero con el tiempo aprendi a pasarlas por alto y mas bien me burlaba de ellas,con el tiempo te vas a dar cuenta que tener una hermana gigante no es tan malo tienes siempre a alguien que te va a protege,tienes un guardaespaldas en casa y te identifican rapidamente en la calle cuando vas con ella...

animo,paciencia y mucho humor para pasarla bien con tu gigantona hermana.

Y como lo hago?
Veo y lo entiendo muy bien que tu lo pasaste mal ya que tu hermanita es mucho mas alta que la mia y son casi de la misma edad,pero como tomar las cosas con humor si me molestan mucho estas comparaciones,tu debes ser guapa y debes tener admiradores pues no manifiestas esta diferencia con tu hermana,solamente me dices que mucho mas alta que tu,encambio mi diferencia es de estatura y tambien de belleza,mi hermana es hermosa,tiene un super cuerpo,todos los chicos se fijan en ella.
Por favor explicame un poco mejor eso de tomar las cosas con humor,no lo entiendo y gracias por tus consejos.

M
miryam_6746515
28/11/04 a las 21:54
En respuesta a lidija_5889048

Yo tambien tengo una hermanita gigante
hola guapa animo no ha pasado nada,yo tambien tengo una hermana menor gigante mide 1.94 mts juega baloncesto en la liga local,yo mido un poco mas que tu 1.55 mts y soy mayor que ella por solo 15 meses,en plena adolesencia tambien lo pase muy mal como tu,ya que ella crecio mucho mas rapido que yo,a sus 12 primaveras ya media increiblemente 1.90 mts convirtiendose en la atracion gigante de la familia y todos nuestros allegados,yo la pase muy mal tan solo media 1.50 mts aprox. todos me comparaban y se burlavan por ser la hermana "enana" y ella lo pasaba peor por ser la mas alta de la ciudad segun ella,mi hermanita se acomplejo por su elevada estatura y todavia no lo supera,es dificil para ella ligar chicos,comprar ropa,subir o sentarse en un autobus en fin tener esa talla es un follon...

yo te aconsejo tener un poco de paciencia por tu edad estas en una etapa dificil de superar estos complejos,toma las cosas con calma y no le des importancia a los comentarios de la gente,al contrario tu tambien aprende a burlarte de las circunstancias hasta de ti misma,yo lo hice y me fue mas facil superar las comparaciones con mi hermana,al comienzo me molestaba demasiado y me sentia muy acomplejada por dichas comparaciones de estatura pero con el tiempo aprendi a pasarlas por alto y mas bien me burlaba de ellas,con el tiempo te vas a dar cuenta que tener una hermana gigante no es tan malo tienes siempre a alguien que te va a protege,tienes un guardaespaldas en casa y te identifican rapidamente en la calle cuando vas con ella...

animo,paciencia y mucho humor para pasarla bien con tu gigantona hermana.

y como lo hago?
Yo en este momento siento y entiendo muy bien lo que tu pasaste ya que tu hermanita es mucho mas alta que la mia y son casi de la misma edad,pero como tomar las cosas con humor si me molestan mucho estas comparaciones,tu debes ser guapa y debes tener admiradores pues no manifiestas esta diferencia con tu hermana,solamente me dices que mucho mas alta que tu,encambio mi diferencia es de estatura y tambien de belleza,mi hermana es hermosa,tiene un super cuerpo,todos los chicos se fijan en ella.
Por favor explicame un poco mejor eso de tomar las cosas con humor,no lo entiendo y gracias por tus consejos.

P
petrea_6488855
29/11/04 a las 19:52

Ponte zancos
si te molesta ser tan baja ponte zancos,o cortale las piernas a tu hermana.
enana presumida y no godaz mas...

L
lidija_5889048
30/11/04 a las 4:04
En respuesta a miryam_6746515

y como lo hago?
Yo en este momento siento y entiendo muy bien lo que tu pasaste ya que tu hermanita es mucho mas alta que la mia y son casi de la misma edad,pero como tomar las cosas con humor si me molestan mucho estas comparaciones,tu debes ser guapa y debes tener admiradores pues no manifiestas esta diferencia con tu hermana,solamente me dices que mucho mas alta que tu,encambio mi diferencia es de estatura y tambien de belleza,mi hermana es hermosa,tiene un super cuerpo,todos los chicos se fijan en ella.
Por favor explicame un poco mejor eso de tomar las cosas con humor,no lo entiendo y gracias por tus consejos.

Utiliza tu imaginacion y mucho humor
Por lo que me cuentas veo que eres madura para tus 17 tambien eres inteligente por que no la haz cogido contra tu hermana y eso ya dice mucho de ti .
Para tomar las cosas con humor no tienes que estar a la defensiva ante los comentarios negativos o comparativos de la gente,tienes que tomarlos tranquilamente no te enojes ni te alteres alcontrario sanrie tambien y tu tambien haz comentarios al respecto para que sepan que a ti no te molestan esos comentarios mas bien no les das importancia mas bien te causan risa,por ejemplo ya utilizaba frecuentemente cuando me decian por que ella tan alta y tu tan baja...yo les contestaba con cierta ironia y risa...a mi hermana mis padres la gestaron en una larga noche con muchas ganas encambio a mi me gestaron en una corta noche de cansancio,tambien cuando me preguntaba porque yo no creci tanto como mi hermana yo les decia... mi hermana me quitaba el biberon y se lo tomaba todo encambio yo no comia nada,o cuando me decian y esa es tu hermana tan alta,to les decia con ironia... bueno eso me dijeron mis padres pero creo que mi madre le hizo una jugadita a mi padre por que con la estatura de mi familia esa no puede ser mi hermana,tambien les decia con burla que mi hermana era un experimento de la nasa para mejor el promedio de estatura de la familia ya que era muy baja,en fin te podria contar imnumerables anecdotas pero como te digo tienes que ser paciente y utilizar tu imaginacion e inteligencia con rapidez en esos momentos donde te hacen esos comentarios que no te gusta oir,tomala con calma,relax que la vida es mucho mejor asi,sin rencores ni envidias y menos entre hermanas a mi me funciono muy bien pues asi toma la vida espero que te funcione a ti tambien guapa y si tienes mas preguntas cuentame y ya veremos como las solucionamos,recuerda yo tengo una hermana gigantona y no la llevamos muy bien...

L
louise_5658924
30/11/04 a las 14:31
En respuesta a miryam_6746515

Gracias por comprenderme
Te cuento yo soy timida y atraves de este medio he podido decir muchas cosas que se me hace dificil decir normalmente,te agradezco el mensaje de animo y sobre todo el consejo,no he visto la pelicula pero por lo que me cuentas se ve muy divertida e interesante por favor recuerda el nombre de la pelicula o de los protagonistas y me lo cuentas para poderla buscar,tambien veo que tenemos algunas cosas en comun por eso tu opinion es muy valiosa para mi,tambien tienes mucha razon no es facil estar en mi piel como tu dices ya que yo convivo casi todo el tiempo con mi hermana,vivimos en la misma casa,compartimos muchas cosas,vamos al mismo colegio,tenemos casi las mismas amistades,vamos a los mismos eventos o fiesta y hasta donde creo somos buenas hermanas y nos queremos como tales,pero es imposible no darme cuenta de sus cualidades fisicas tan solo al mirarla tengo mirar hacia arriba y me doy cuenta de su estatura,tan solo en eso en mirarla veo esa diferencia conmigo,yo me considero una chica normal algo flaca y pequena dentro de los parametros normales,no soy una extraterrestre o algo parecido en relacion a mi aspecto con mis amigas puedo considerarme dentro de lo comun o lo normal,se que debo tener algunas cualidades como todas tanto fisicas como espirituales yo lo se,como cualquier adolesente pero cuando veo a mi hermana todo cambia ya que ella es muy diferente a mi y a las demas es alta,cara bonita,piernas largas,abundante busto,cabello risado y largo,cuerpo atletico en fin es diferente yo deberia estar orgullosa de mi hermana y se que en el fondo lo estoy pero yo soy tambien una mujer y no me puedo enganar las diferencias son muy notorias para ser hermanas saltan a la vista,cualquiera las notaria y lo peor es que casi todos me las hacen notar o recordar cuando ya las he olvidado,siempre la mencionan primero parece que yo soy la hermanita acompanante tan solo la hermana de la chica alta o la hermana de la chica bonita,tan solo eso.
Te puedo mensionar muchos episodios tales como...tu hermana es tan alta ...tu hermana es muy hermosa...y ella es tu hermana tan alta y tu tan baja...pero como tu no creciste... la Lopez corta(se refieren a mi-Lopez es mi apellido)la Lopez grande (mi hermana)tu sabes como somos de crueles a esta edad con eso de los sobre nombres y eso que te mensiono algunos,hasta mis padres carinosamente me dicen la pequena y a mi hermana la grandulona,en fin ves lo dificil que es estar en mi piel,si ella no fuera mi hermana todo seria diferente lo tomaria a la ligera pero resulta que ella es mi hermana y la quiero y eso no lo puedo cambiar,tratare de seguir tus consejos y conseguire fuerzas para no tener ese sentimiento en contra de mi hermana,no te sigo contando por que esto ya parece telenovela,gracias por todo y recuerda el nombre de la pelicula y me lo haces conocer por este mismo medio,un beso y un abrazo

No consigo
recordar el nombre de la pelicula pero estoy en ello ¿ok?
Estas obsesionada, lo que es normal por muchos motivos de entre los que me cuentas, con el físico y en concreto con el tuyo y como ya te dije el otro día, eres muy injusta contigo misma.
La sociedad es una mierda, continuamente me sorprendo criticando mi cuerpo, que si esto de aqui y esto de allá... comparándome con cada chica que veo por la calle, es una obsesión continua. Aunque nuestros motivos son distintos, algunos de ellos al menos, el problema es el mismo, y este problema lo tienes tu y miles de personas.
Para algunos resulta más tortuoso ue para otras, por ejemplo en tu caso xq tienes constantemente a tu lado la comparación.
Qué te gusta hacer? qué es lo que te apasiona? qué te hace feliz? Dedicale mucho más tiempo a eso que a compararte con tu hermana.
Fíjate al hacer yo eso, he descubierto mi profesión: el deporte.
Si te ves delgada hay un metodo estupendo que te pondrá guapisima, con tus curvitas y más llenita. La musculación, no para ponerte como un toro pero si para coger masa muscular, yo pesaba 45 kilos cuando empecé en el gimnasio y he llegado a los 52, y super contenta, por fin me atrevo a ponerme faldas porq mis piernas ya no son tan palillo como antes, y camisetas de tirantes que antes las odiaba xq me avergonzaba de mis brazos.... eso a mi me sirvió y me sirve para estar mas agusto conmigo misma y no tan agobiada por ser perfecta sabiendo que nunca lo seré...
si te puedo ayudar en algo más....
no me olvido de la peli ok?
un abrazo

M
miryam_6746515
1/12/04 a las 2:45
En respuesta a louise_5658924

No consigo
recordar el nombre de la pelicula pero estoy en ello ¿ok?
Estas obsesionada, lo que es normal por muchos motivos de entre los que me cuentas, con el físico y en concreto con el tuyo y como ya te dije el otro día, eres muy injusta contigo misma.
La sociedad es una mierda, continuamente me sorprendo criticando mi cuerpo, que si esto de aqui y esto de allá... comparándome con cada chica que veo por la calle, es una obsesión continua. Aunque nuestros motivos son distintos, algunos de ellos al menos, el problema es el mismo, y este problema lo tienes tu y miles de personas.
Para algunos resulta más tortuoso ue para otras, por ejemplo en tu caso xq tienes constantemente a tu lado la comparación.
Qué te gusta hacer? qué es lo que te apasiona? qué te hace feliz? Dedicale mucho más tiempo a eso que a compararte con tu hermana.
Fíjate al hacer yo eso, he descubierto mi profesión: el deporte.
Si te ves delgada hay un metodo estupendo que te pondrá guapisima, con tus curvitas y más llenita. La musculación, no para ponerte como un toro pero si para coger masa muscular, yo pesaba 45 kilos cuando empecé en el gimnasio y he llegado a los 52, y super contenta, por fin me atrevo a ponerme faldas porq mis piernas ya no son tan palillo como antes, y camisetas de tirantes que antes las odiaba xq me avergonzaba de mis brazos.... eso a mi me sirvió y me sirve para estar mas agusto conmigo misma y no tan agobiada por ser perfecta sabiendo que nunca lo seré...
si te puedo ayudar en algo más....
no me olvido de la peli ok?
un abrazo

Vuelme a ayudar por favor...
Tienes una nocion muy acertada y clara de la sociedad actual nos identificamos mucho en eso,nuevamente te agradesco tus consejos y tratare se aplicarlos enfocandome en las cosas que me gustan y me hacen feliz para salir de este rollo que tengo,tambien me gustaria que me contaras como lograste subir de peso y ganar masa muscular en piernas y brazos yo lo intente en un gimnasio por algun tiempo sin fortuna alcontrario baje de peso(hasta perdi el poco busto que tenia y de mis nalgas ni se diga),por eso deje de hacer yo por mas que coma no subo de peso y para mi estatura(1.48mts) es fatal,por eso quiero subir de peso actualmente peso 43 y medio kilos-88 libras aproximadamente y sobre todo aumentar la masa muscular para verme con mas cuerpo,tengo muchas dificultades al comprar la ropa si supieras que hasta tengo que buscar en la seccion de ninas de 8 a 10 anos.
Te imaginaras lo que sufro hasta para comprar mi ropa,por eso me gustaria saber con que rutina de ejercicios o con que dieta lograste aumentar 7 kilos y en cuanto tiempo,
si mal no lo recuerdo o me lo contaste tu eres un poco mas alta que yo por eso puedes pesar un poco mas y ser mas acuerpada,por eso me gustaria ganar esas curvitas de mas que me vendrian muy bien.
Muchas gracias ivoyka por tus consejos y tu ayuda y perdoname por molestarte con tanta preguntas e inquietudes pero me siento identificado con tu manera de pensar.
Te mando doble abrazo de agradecimiento y gratitud.

L
louise_5658924
1/12/04 a las 19:14
En respuesta a miryam_6746515

Vuelme a ayudar por favor...
Tienes una nocion muy acertada y clara de la sociedad actual nos identificamos mucho en eso,nuevamente te agradesco tus consejos y tratare se aplicarlos enfocandome en las cosas que me gustan y me hacen feliz para salir de este rollo que tengo,tambien me gustaria que me contaras como lograste subir de peso y ganar masa muscular en piernas y brazos yo lo intente en un gimnasio por algun tiempo sin fortuna alcontrario baje de peso(hasta perdi el poco busto que tenia y de mis nalgas ni se diga),por eso deje de hacer yo por mas que coma no subo de peso y para mi estatura(1.48mts) es fatal,por eso quiero subir de peso actualmente peso 43 y medio kilos-88 libras aproximadamente y sobre todo aumentar la masa muscular para verme con mas cuerpo,tengo muchas dificultades al comprar la ropa si supieras que hasta tengo que buscar en la seccion de ninas de 8 a 10 anos.
Te imaginaras lo que sufro hasta para comprar mi ropa,por eso me gustaria saber con que rutina de ejercicios o con que dieta lograste aumentar 7 kilos y en cuanto tiempo,
si mal no lo recuerdo o me lo contaste tu eres un poco mas alta que yo por eso puedes pesar un poco mas y ser mas acuerpada,por eso me gustaria ganar esas curvitas de mas que me vendrian muy bien.
Muchas gracias ivoyka por tus consejos y tu ayuda y perdoname por molestarte con tanta preguntas e inquietudes pero me siento identificado con tu manera de pensar.
Te mando doble abrazo de agradecimiento y gratitud.

De nuevo
Me alegra serte de ayuda y no te preosupes, apra nada me molestas, al contrario, me gusta ayudar a personas que tienen los mismos problemas que yo u otros en los que creo que puedo hacer algo para soluconar su malestar.

Verás... Te explico un poco por encima (ya trabajo en el gimnasio de mi madre)Hay personas que genéticamente son más rápidas a la hora de aelgazar, coger volúmen etc.. pero con esfuerzo, paciencia y ganas no hay nada que no se pueda conseguir. No me acuerdo cuanto tiempo me costó pero 6 meses fácil. Yo como t, por más que como no engordo, me da exactamente igual asiq de dieta extraña nada, como lo que me exige el cuerpo que es cada vez más porq mi esfuerzo fisico es mayor y mi propio cuerpo me pide más energia.

Mi Rutina de entrenamiento era más o menos la siguiente:
Hacía ún grupo muscular por día (Hombro un día, biceps triceps lo suelo hacer el mismo día, piernas otro, espalda otro y pecho otro)
Hago tres serie de 12 (repeticiones la primer serie)10(rep. la segunda)8 (rep.la tercera) Subiendo la carga en cada serie ¿entiendes?
Veras que pcoco a pococ cada vez coges más peso y notarás en la ropa y demás qeu cada vez te queda más justita jejeje. Lo ideal esq ue vayas al gimnasio y le explicqus bien al monitor lo que quieres conseguir xq yo si pudiera verte en persona te lo sabria explicar mejor pero así...
Tb me emto de vez en cuando un poco de aerobico, a lo mejor me meto una o dos veces en semana a alguna clase de step, aerobic, cardio box...
¿De dnd eres? lo digo porq si eres de madrid incluso podriamos conocernos y ayudarnos mejor.
Si tienes email si quieres te escribo ahí.
El mio es Ivoyka@enfemenino.com / Ivoyka@hotmail.com
¿ok?Para lo que quieras
Lo siento pero de la peli sigo sin acordarme, hace tanto.
Un abrazo

L
lydie_7277663
2/12/04 a las 2:31

Hola,
sois muy jovencitas, estais en una edad muy difícil, con el tiempo todo va a pasarse.
Tienes que intentar quererte mucho a ti misma, ver la vida como un regalo que hay que aprovechar, aprendiendo a tener ilusiones, aficciones...piensa que cada persona tenemos un tesoro dentro de nosotros y que si todos fueramos perfectos, altísimos también seriamos seguro muy aburridos, tiene que haber de todo, tu hermana tiene unas cualidades, tu tienes otras, son distintas pero las dos son maravillosas.
Siente orgullo por tener la hermana que tienes, tomate las cosas con humor, potencia tu estima, sacate partido dentro de tus posibilidades, y busca los valores que más importan. Con el tiempo puede que hasta agradezcas no ser el centro de atención, piensa en las ventajas! puedes hacer una vida mucho más a tu aire. Tu hermana también agradecerá ver en ti esta actitud, aprendera de ti y te tendra un aprecio especial.
No envidies a tu hermana, más bien aliate con ella, pero comprende que necesita su espacio y tu lucha por tener el tuyo propio.
Piensa que a veces queremos lo que no tenemos, hay muchas chicas altas a las que precisamente acompleja su estatura. Ama lo que tienes sin ir tanto contracorriente.
Lucha por ser positiva y tener ilusiones.

M
miryam_6746515
3/12/04 a las 2:19
En respuesta a lydie_7277663

Hola,
sois muy jovencitas, estais en una edad muy difícil, con el tiempo todo va a pasarse.
Tienes que intentar quererte mucho a ti misma, ver la vida como un regalo que hay que aprovechar, aprendiendo a tener ilusiones, aficciones...piensa que cada persona tenemos un tesoro dentro de nosotros y que si todos fueramos perfectos, altísimos también seriamos seguro muy aburridos, tiene que haber de todo, tu hermana tiene unas cualidades, tu tienes otras, son distintas pero las dos son maravillosas.
Siente orgullo por tener la hermana que tienes, tomate las cosas con humor, potencia tu estima, sacate partido dentro de tus posibilidades, y busca los valores que más importan. Con el tiempo puede que hasta agradezcas no ser el centro de atención, piensa en las ventajas! puedes hacer una vida mucho más a tu aire. Tu hermana también agradecerá ver en ti esta actitud, aprendera de ti y te tendra un aprecio especial.
No envidies a tu hermana, más bien aliate con ella, pero comprende que necesita su espacio y tu lucha por tener el tuyo propio.
Piensa que a veces queremos lo que no tenemos, hay muchas chicas altas a las que precisamente acompleja su estatura. Ama lo que tienes sin ir tanto contracorriente.
Lucha por ser positiva y tener ilusiones.

Gracias por tu puntos de vistas
Tienes un modo de pensar increible miras las cosas desde un punto de vista muy especial,ojala ese tiempo que tu me dices no sea tan prolongado,estoy haciendo todo lo posible para poder superar este sentimiento,es dificil pues yo aparte de ser su hermana soy tambien una mujer y quiero ser aceptada como tal,gracias a los buenos consejos que he recibido en este foro he visto las cosas desde otro punto de vista que estoy segura que me van a servir mucho.

Nuevamente gracias y un gran abrazo.

P
petrea_6488855
5/12/04 a las 19:29
En respuesta a petrea_6488855

Ponte zancos
si te molesta ser tan baja ponte zancos,o cortale las piernas a tu hermana.
enana presumida y no godaz mas...

Debes tener mucha...resina
Asi como escuchas pequena debes tener mucha... RESIGNACION ya que tu hermana siempre estara a tu lado para hacerte sentir mas baja de lo que eres,resignate o subete en zancos.

A
analia_6383132
22/12/04 a las 22:21

Hola che
hola me llamo pamela y lei tu historia se que por as que te digan loq ue digan ese sentimiento no va a cambiar pero te mando un mensaje por ahi te ayuda .cada persona es un ser diferente algunos mas hermosos que otros pero todos son diferentes ,vos los sos en comparacion con tu hermana no fisivcamente sino espiritualmente yo creo que tendrias que empèzar a conocerte un poco mas a vos misma y dejar un poco de lado todo lo demas empeza a desarrollar ese ser interno y te vas a sentir mejor t emando un abrazo espero que el consejo te ayude.

V
vali_9149302
23/12/04 a las 3:04

No te acomplejes
Hola soy rossy tengo 28 años y mido 1.40 cm de estatura, imaginate yo hasta junto a ti soy chaparra, junto a ella seria una tachuela, yo te aconsejo que te diviertas, yo por ejemplo me gusta medirme con las mujeres altas, que me vean para abajo, que me digan loque quieran, que me carguen y no me importa al contrario me gustan.

A
an0N_856700499z
7/5/05 a las 1:52

Primero crece como persona....
Primero crece como persona moral y espiritualmente luego sube a lo mas alto tu autoestima y te veras como una gigante en tu interior sin importarte tu fisico exterior es lo de menos,el tamano pequeno no importa lo que importa son tus grandes sentimientos.

F
febe_5700586
7/5/05 a las 5:38

Paso por lo mismo
mira yo paso por lo mismo, mi hermana es dos años mas pekeña ke yo y mide lo mismo incluso diria ke es mas alta... bueno tambien es mas regia ke yo pero piensa...lo bueno viene en frascos pekeños... es lo ke siempre digo cuando me dicen chika en mi curso

S
suman_5839556
4/5/06 a las :01

Felicidades !!!!
hola me llamo Lau, estoy completamente segura que tu hermana te tiene envidia a ti !! por eso te hace sentir mal ... y dos eres tu tambien hermosa solo deja de compararte con tu hermana creeme yo siempre quice ser como mis hermanas mayores.... siempre hubo comparaciones de mis padres que si una era mas alta o mas inteligente o blanca o morena o bonita o fea ... como te podras imaginar.. era una discordia constante entre hermanas .. ellas me llevan 10 a;os a mi... y nos es tan logico lo que te eestoy compartiendo pero ten en cuenta que tu eres tu, ademas tienes que lidiar con tu hermana todavia por mucho mucho tiempo es mejor, creo yo, que seas tu misma se realista y nunca vas a crecer o vas a ser igual a ella ... es mejor ser lo que eres y quitarte de tonterias absurdas. mas vale ser lo que eres sin aparentar ser lo que no...

espero te sirva de algo esto !!!

saludos


lau

B
brisa_8429216
22/11/06 a las 2:19

Hola
Bueno entonces lo mio vendria a ser peor yo tengo 29 año mido igual que vos y tengo dos hermanas menores mas altas y mi hermano(pero el hombre es comun), una de 24 de 1,64 y la mas chica de 19 a la que le llevo 10 años y mide 1,81, y encima levanta pesas y es muy fuerzuda y se vive burlando y abusando de mi condicion, jeje pero que le voy a hacer, yo no lo veo como un problema de todas forms es mi hermana y se conporta asi solo cuando esta de humor, si yo no me complejo vos tampoco tenes porque hacerlo, si queres seguir hablando del tema agregame. Mi mail es meli_pinina34@hotmail.com.

Chau besos.

A
ariday_9620813
22/10/07 a las 21:24

Imp.
Bueno,no tienes por que preocuparte.La estatura no es nada relevante en una persona.Yo mismo soy varón de metro ochenta,y alguna vez me he cruzado con una mujer mas alta que yo...y no por eso me siento acomplejado.De hecho,hace tiempo estuve saliendo con una chica de 1,83 o asi...Te vengo a decir que lo que cuenta es que seas buena persona,lo demas,tonterias...Una relacion perdura si hay amor,no atraccion fisica.Espero que te hayan servido de algo estas palabras
Besos!

A
avram_6112439
6/1/09 a las 14:53

Tengo mas problemas que tú
tengo 1.55 de altura tengo 19 años y soy hombre de contextura muy delgada, mi sobrina se fue a vivir a mi casa mide 1.85 y tiene 14 años tiene un cuerpo fabuloso es muy fibrosa y fuerte , y no se porque a esta edad hace pesas.
la cosa es que es muy molestosa me molesta por la estatura y me dice desnutrido sin ningún respeto nisiquiera por ser su tío .
un día no aguanté mas y quise que me dejara de molestar a la fuerza, pero simplemente no pude con ella era demasiado fuerte , me dejo en el suelo y solo con un abrazo me empezó a asfixiar y me hizo prometer que no le hiba a faltar mas el respeto , se fue riendo .
desde ese día que me molesta y no me atrevo a decirle nada por la paliza que me dio , realmente es demasiado fuerte , no la pude ni mover , de hecho la mordí en el brazo pero era muy duro y ni lo sintió.
Aún así la sigo soportando y creo que siempre habrá alguien mejor que tú que te molestará y humillará , deberían ser todos iguales

N
nair_5181914
12/1/09 a las 14:55

me pasa lo mismoooooooooooooooooooooooooo ooooooo
bueno,te entinedo,porque a mi me pasa lo mismo con mi hermana.ella tiene exactamente la misma edad que la tuya y yo tengo 17 como vos, ella mide 1.70,creo que la altura perfecta para un mujer,y yo mido 1.60 .bueno ella sale siempre a todos lados con la diferencia de que no salimos juntas.bueno , ya se que esta mal per ella tiene dos novios,y lo pero,es que es horrible y cuando vienen a casa porque los pibes tienen practicamente mi edad.uno es brad pit y el otro es el chico mas bueno que vi en mi vida,son hermosos y tienen 17 años como yo,la verdad me siento avergonsada porque ni me registran,la ecsena mas cotidiana en mi vida es que cuando lo trae a casa a alguno de los dos, suben la escalera y ni me slaudan,ni el ni ell,es como sifuera un fantasma,pero lo mio creo que es aun peor,ya que,la $%&&/ de mi hermanita tiene onda tmb con mi EXXXXXX me quiero pegar un tiro es horrrible,y si,quien nos entinde si son pocos los casos estos,mira,yo tengo una amiga que le pasaba los mismo,pero al rebes,porque era la menor y ella era la mas alta al lado de la hermana mayor peor nada que ver porque la hermana tenia 18 y ela 11
bueno espero que te srba para saber que no sos la ubica que le psana estas cosas tan desagradables
suerte

J
jiehao_9709519
17/12/11 a las 4:36

Igual
yo tengo trece y soy muy baja y siempre me siento mal por mi estatura , ademas mi autoestima es muy baja . Cuando salgo con mis primas me tratan super mal , si yo veo una blusa linda o algo lindo, yo digo hay que hermosa , me dicen Hay callate y me voltean los ojos no puedo mas que aser ,que ir al baño y llorar .En el colegio me molestan pegandome y no voy a pegarles porque se que no puedo entonces lo que hago es reirme como para que no se den cuenta y cmbiar el tema . tengo una prima que tiene 14 solo me lleva un añoy es alta y super linda a ella si la tratan bien salen a fiestas , aunque no lo crean yo nunca e ido a una fiesta en mi vida solo a 1 y nadie me saco a bailar pues paresco como de 10 y no tengo una buena autoestima , cuando mis primas salen y me dejen lo que me quedo Haciendo es llora en el baño y practicar bully n tengo los brazos todos rajados por la cicatris de laa cuchilla y cuando me preguntan digo que fue un dia mi perrita .Me siento muy mal

V
vicenc_9065282
29/12/11 a las 19:07

No tienes fotos de tu hermana?
es q la quiero ver!!

B
brigit_7961116
28/2/12 a las 2:13
En respuesta a jiehao_9709519

Igual
yo tengo trece y soy muy baja y siempre me siento mal por mi estatura , ademas mi autoestima es muy baja . Cuando salgo con mis primas me tratan super mal , si yo veo una blusa linda o algo lindo, yo digo hay que hermosa , me dicen Hay callate y me voltean los ojos no puedo mas que aser ,que ir al baño y llorar .En el colegio me molestan pegandome y no voy a pegarles porque se que no puedo entonces lo que hago es reirme como para que no se den cuenta y cmbiar el tema . tengo una prima que tiene 14 solo me lleva un añoy es alta y super linda a ella si la tratan bien salen a fiestas , aunque no lo crean yo nunca e ido a una fiesta en mi vida solo a 1 y nadie me saco a bailar pues paresco como de 10 y no tengo una buena autoestima , cuando mis primas salen y me dejen lo que me quedo Haciendo es llora en el baño y practicar bully n tengo los brazos todos rajados por la cicatris de laa cuchilla y cuando me preguntan digo que fue un dia mi perrita .Me siento muy mal

Lo siento por ti
Ami también me pasa parezco como de 10 y muchos se burlan de mí. Porque aparte de eso soy muy estudiosa. No he encontrado la manera de expresarme.

B
brigit_7961116
28/2/12 a las 2:18

Buen comentario

R
rosa_7967330
12/3/14 a las 21:23

Aprecia como eres
Sinceramente no le deberias tener celos la estatura y el fisico no es lo mas importante yo opino y sin ofender que tu hermanita debe parecer un mounstro" hablando de estatura y aparte muchos hombres prefieren a las bajitas *-* ya no te complejes con la estatura y si tienes celos pues mejor desahogate 7u7 es mejor sacarlo ahora a que sigas teniendo celos y mas tarde rencor a tu hermana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir