Foro / Psicología

Necesito ayuda, es mi gran oportunidad!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 13:13
H
huijie_7989302
27/12/16 a las 11:48

Hola a tod@s! Quería compartir mi situación por si podéis echarme un cable... Desde hace bastante tiempo, me llama la atención un chico. Nunca he hablado con él en persona, pero por las redes sociales interactuamos bastante, el le da me gusta a mis fotos, yo a las suyas, retuitea mis tuits yo a él... Podría decirse que es mi amor platónico. El caso es que hace dos semanas me envio una foto vía snapchat, cosa que me extrañó, porque jamás antes me había enviado una, y yo le contesté pero él no me contestó. En Nochebuena, lo vi, y noté que no paraba de mirarme. Quizás es casualidad, pero estábamos en una discoteca, yo me salía y el se salía, yo entraba y él entraba, y siempre estaba cerca mía. Cuando llegué a casa decidí enviarle yo también un snapchat, y me contestó con otra foto. No sé si todo es mucha casualidad, o está intentando empezar una conversación conmigo. Necesito ayuda porque mi oportunidad sería este sábado, ya que es Nochevieja ¿Qué opináis? Estoy hecha un lío. En caso de que penséis que está intentando hablar conmigo, ¿ qué puedo hacer para empezar a hablar con él? Espero que me podáis ayudar, es urgente, gracias!

Ver también

H
huijie_7989302
27/12/16 a las 12:45

No tiene pareja, está soltero, y tiene dos años más que yo.

H
huijie_7989302
27/12/16 a las 13:13

Sí me reconoció porque estaba detrás todo el rato y notaba que no dejaba de mirarme, sabe quien soy. Yo tengo 18, él 20.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook