En respuesta a wen_8666044
Yo creo
q a estas alturas si no ha cambiado ya no lo hará. Le has dado muxas oportunidades y no han servido de nada hasta habeís acudido a un psicólogo. Tampoco estoy segura de q él lo haya intentado al 100% pq si realmente te esfuerzas despúes de 6 años lo tendría q tener superado.
Es un inseguro, desconfiado ( si no te conoce bien en 6 años cuando lo va a hacer ? ), te falta al respeto y parece un poco violento.
Yo en tu lugar haría mi vida, no me interesa tener a mi lado a alguien q no confía en mí y eso q estaís de novios ni te cuento el día q os caseís, q te tienes q quedar encerrada en casa con llave para tener la fiesta en paz ?
Una persona así lo único q hace al final es amargarte. Continúa hacia delante y no mires más hacia el pasado. Si ve q siempre regresas como un perrito jamás se esforzará por cambiar. Además no creo q despúes de tantos intentos y esfuerzos por tu parte lo vaya a conseguir ahora.
También pienso q debes andarte con cuidado pq si le dejas definitivamente me da la impresión q te va a agobiar con ruegos, a fastidiar si te ve con otro, a montarte escenas aunq salgas con tus amigas, etc; y como ya te he dicho me parece violento una cosa son celos y otra esperarte en tu portal y faltarte el respeto a voz en grito.
El chantaje emocional tb suele ser común en estos casos, si me dejas me muero, me mato, etc. No cedas ante ello o te tendrá atada toda la vida. Cuando vea q pasas se cansará e irá a buscar a otra con la q suplir todas sus inseguridades.
Haz tu vida, de verdad, y disfruta q estar con un tío así no es vivir. Ahora te la lío y luego te mando flores. Una vez conocí a un xico así y no hay quien les haga cambiar.
Los celos
querida amiga a mi tambien me pas algo similar y casi muero en el intento de recuperar mi vida y mi orgullo, definitivamente a veces nosotras las mujeres nos gusta que nos maltraten y nos hagan sufrir...no sè que tenemos, figurate que mi ex- me amenazaba con contarle a mis padres que èl y yo nos encamabamos, y cuando ibamos a una fiesta, me susurraba al oido si bailas con otro te mato y sabes que pas al final èl me dej y oh maravilla sin saber me sentì liberada como si me hubieran quitado unas inmensas cadenas