Foro / Psicología

Le doy otra oportunidad? es posible que cambie?

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 23:19
A
an0N_914678899z
17/6/04 a las 12:03

hola a todos.
He dejado a mi novio después de 6 años de relación.
la verdad es que intentado muchas veces dejarlo por que sus celos me agobiaban , que si la falta era demasiado corta, que si le era infiel. en fin era un acoso costante , pero siempre acababa volviendo con él. lo he intentado todo con él incluso lo he llevado al psicólog.
esta última vez creo que es definitiva, ya no puedo mas.
la otra noche salí con mis amigas( q por cierto nunca salgo) y cuando volví me lo encontre en la puerta de mi casa, empezó a insultarme que si era una ... , una buscona, un vulgar...la verdad es q nunca lo había visto así y decidir q ya hasta aquí habíamso llegado.
pero después el cabreo se me ha pasado, no deja de llamarme de decirme que lo siente que esta vez va a cambiar, que sabe q me ha hecho daño, que ya no va a tener mas celos , que soy la mujer de su vida y que cambiará aunque le cueste la vida, que si lo dejo se muere.
el caso es que me da mucha pena y lo que dice suena muy bien, pero me lo ha prometido tantas veces. pero yo no tengo fuerzas para seguir sufriendo aunque ahora q no estoy con él le hecho de menos y solo tengo ganas de llorar,me gustaria tener fuerzas para poder olvidarle sin mas. le doy una oportunidad mas ? o intento rehacer mi vida?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wen_8666044
17/6/04 a las 13:16

Yo creo
q a estas alturas si no ha cambiado ya no lo hará. Le has dado muxas oportunidades y no han servido de nada hasta habeís acudido a un psicólogo. Tampoco estoy segura de q él lo haya intentado al 100% pq si realmente te esfuerzas despúes de 6 años lo tendría q tener superado.

Es un inseguro, desconfiado ( si no te conoce bien en 6 años cuando lo va a hacer ? ), te falta al respeto y parece un poco violento.

Yo en tu lugar haría mi vida, no me interesa tener a mi lado a alguien q no confía en mí y eso q estaís de novios ni te cuento el día q os caseís, q te tienes q quedar encerrada en casa con llave para tener la fiesta en paz ?

Una persona así lo único q hace al final es amargarte. Continúa hacia delante y no mires más hacia el pasado. Si ve q siempre regresas como un perrito jamás se esforzará por cambiar. Además no creo q despúes de tantos intentos y esfuerzos por tu parte lo vaya a conseguir ahora.

También pienso q debes andarte con cuidado pq si le dejas definitivamente me da la impresión q te va a agobiar con ruegos, a fastidiar si te ve con otro, a montarte escenas aunq salgas con tus amigas, etc; y como ya te he dicho me parece violento una cosa son celos y otra esperarte en tu portal y faltarte el respeto a voz en grito.

El chantaje emocional tb suele ser común en estos casos, si me dejas me muero, me mato, etc. No cedas ante ello o te tendrá atada toda la vida. Cuando vea q pasas se cansará e irá a buscar a otra con la q suplir todas sus inseguridades.

Haz tu vida, de verdad, y disfruta q estar con un tío así no es vivir. Ahora te la lío y luego te mando flores. Una vez conocí a un xico así y no hay quien les haga cambiar.

A
an0N_704923399z
18/6/04 a las 2:19
En respuesta a wen_8666044

Yo creo
q a estas alturas si no ha cambiado ya no lo hará. Le has dado muxas oportunidades y no han servido de nada hasta habeís acudido a un psicólogo. Tampoco estoy segura de q él lo haya intentado al 100% pq si realmente te esfuerzas despúes de 6 años lo tendría q tener superado.

Es un inseguro, desconfiado ( si no te conoce bien en 6 años cuando lo va a hacer ? ), te falta al respeto y parece un poco violento.

Yo en tu lugar haría mi vida, no me interesa tener a mi lado a alguien q no confía en mí y eso q estaís de novios ni te cuento el día q os caseís, q te tienes q quedar encerrada en casa con llave para tener la fiesta en paz ?

Una persona así lo único q hace al final es amargarte. Continúa hacia delante y no mires más hacia el pasado. Si ve q siempre regresas como un perrito jamás se esforzará por cambiar. Además no creo q despúes de tantos intentos y esfuerzos por tu parte lo vaya a conseguir ahora.

También pienso q debes andarte con cuidado pq si le dejas definitivamente me da la impresión q te va a agobiar con ruegos, a fastidiar si te ve con otro, a montarte escenas aunq salgas con tus amigas, etc; y como ya te he dicho me parece violento una cosa son celos y otra esperarte en tu portal y faltarte el respeto a voz en grito.

El chantaje emocional tb suele ser común en estos casos, si me dejas me muero, me mato, etc. No cedas ante ello o te tendrá atada toda la vida. Cuando vea q pasas se cansará e irá a buscar a otra con la q suplir todas sus inseguridades.

Haz tu vida, de verdad, y disfruta q estar con un tío así no es vivir. Ahora te la lío y luego te mando flores. Una vez conocí a un xico así y no hay quien les haga cambiar.

Los celos
querida amiga a mi tambien me pas algo similar y casi muero en el intento de recuperar mi vida y mi orgullo, definitivamente a veces nosotras las mujeres nos gusta que nos maltraten y nos hagan sufrir...no sè que tenemos, figurate que mi ex- me amenazaba con contarle a mis padres que èl y yo nos encamabamos, y cuando ibamos a una fiesta, me susurraba al oido si bailas con otro te mato y sabes que pas al final èl me dej y oh maravilla sin saber me sentì liberada como si me hubieran quitado unas inmensas cadenas

G
geidy_8687104
18/6/04 a las 11:25
En respuesta a wen_8666044

Yo creo
q a estas alturas si no ha cambiado ya no lo hará. Le has dado muxas oportunidades y no han servido de nada hasta habeís acudido a un psicólogo. Tampoco estoy segura de q él lo haya intentado al 100% pq si realmente te esfuerzas despúes de 6 años lo tendría q tener superado.

Es un inseguro, desconfiado ( si no te conoce bien en 6 años cuando lo va a hacer ? ), te falta al respeto y parece un poco violento.

Yo en tu lugar haría mi vida, no me interesa tener a mi lado a alguien q no confía en mí y eso q estaís de novios ni te cuento el día q os caseís, q te tienes q quedar encerrada en casa con llave para tener la fiesta en paz ?

Una persona así lo único q hace al final es amargarte. Continúa hacia delante y no mires más hacia el pasado. Si ve q siempre regresas como un perrito jamás se esforzará por cambiar. Además no creo q despúes de tantos intentos y esfuerzos por tu parte lo vaya a conseguir ahora.

También pienso q debes andarte con cuidado pq si le dejas definitivamente me da la impresión q te va a agobiar con ruegos, a fastidiar si te ve con otro, a montarte escenas aunq salgas con tus amigas, etc; y como ya te he dicho me parece violento una cosa son celos y otra esperarte en tu portal y faltarte el respeto a voz en grito.

El chantaje emocional tb suele ser común en estos casos, si me dejas me muero, me mato, etc. No cedas ante ello o te tendrá atada toda la vida. Cuando vea q pasas se cansará e irá a buscar a otra con la q suplir todas sus inseguridades.

Haz tu vida, de verdad, y disfruta q estar con un tío así no es vivir. Ahora te la lío y luego te mando flores. Una vez conocí a un xico así y no hay quien les haga cambiar.

A mi me paso esactamente
lo que cuentas.

Me cansé de él y se buscó a otra que me supliera...

Me sorprendió que se buscara una cría de 19 cuando él tiene 27, supongo que pq así la puede manejar y manipular mejor.

G
geidy_8687104
18/6/04 a las 11:27

A mi me pasó lo mismo
si quieres hablar del tema, estoy en nydkbz@enfemenino.com

Yo ya lo superé y verás que tu tb lo harás pronto, pq con una relación así.... es fácil superarlo.

escribeme si quieres

ánimos!! y sobretodo no vuelvas con él, tu te mereces algo mejor.

Ya verás que no tardará mucho en buscarse a otra y que, cuando la encuentre, te dejará en paz. A mi es lo q me pasó

ánimoooooooooooooooooooos y ya verás como todo pasará rápido!!

besos

te comprendo muchiisimo, no te hundas

A
an0N_914678899z
19/6/04 a las 18:43

Muchas gracias!
Muchas gracias a todos ! Me han hecho mucha ilusion vuestros mensajes y es que me siento tan perdida que necesito contarselo a alguien y oir su punto de vista.
la verdad es que ahora que no estoy con él me siento liberada , pero también le necesito, en fin solo queria agradeceros vuestra ayuda y deciros que no voy a volver con él ahora. le he dicho que nos tomemos un tiempo, él está convencido de que cambiará y que volveremos a estar juntos pero yo no lo tengo nada claro.

TE voy a escribir nydkbz si no te importa.
un beso y muchisimas gracias a todos!

A
alexia_8304402
19/6/04 a las 23:19

Ya sé que
no se puede afirmar algo tan rotundamente pero no, no va a acambiar, por experiencia propia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir