Estoy muy confundida pues hace unos dias comprobe la infidelidad de mi esposo al verse descubierto no le quedo otra que aceptarlo ya que la mujer me llamo para contarmelo todo por la razon de que ella ya tiene otra pareja y el no la deja en paz segun sus palabras y ademas de eso insultarme diciendo que mi marido hablaba pestes de mi que si ya no me queria, que si olia feo, que solo estaba conmigo en la intimidad cuando estaba ebrio (cosa que no es cierta porque aunque ya no teniamos relaciones tan seguido fue el siempre quien me busco, yo deje de buscarlo desde el primer chisme que llego a mis oidos) y obviamente yo enfrente a mi esposo pues grabe la conversacion de la mujer ya que el me decia que eran inventos mios cuando lo confrontaba, le he pedido se vaya y no quiere hacerlo, tengo 4 hijos la mayor de 14 otro de 11 y los otros dos de 6 y 7 años, hable con ellos y me apoyan bueno los mayores lo otros dos no entienden aun la magnitud puesto que por ningun motivo voy a hablarles mal de su padre solo les dije que ya no nos entendemos y que no es justo que nos vean pelear aunque la mayor si esta enterada por chismes que ella llego a oir pero al igual me apoya, el me dice que no quiere perder a nuestros hijos pero si no esta conmigo por mi pues para que continuar pues segun nuestra ultima discusion dice que tampoco quiere perderme a mi o sea que ahora si piensa en mi jaja como no, pero si les soy sincera no disfruto el verlo asi, no habla del tema solo me pidio perdon y que hiba a cambiar (quiero aclarar que en 15 años de matromonio es la primera vez que me veo en este dolor) pero como creerle si ha sido un mar de mentiras todo este tiempo, pues segun por lo que esa mujer me dijo le contaba todo sobre mi que curioso que rara relacion donde se pone a hablar de la esposa con la amante no veo el caso pues se supone que si buscas un amante es para ni siquiera pensar en la esposa o esposo, bueno lo cierto es que me duele verlo asi llorando como niño cosa que jamas habia visto en el aunque como ya no le creo nada pienso que es solo un chantaje, PERO hasta donde puede arrepentirse un hombre infiel no lo se porque ahora si que es mi primera vez, como darle una segunda oportunidad, como lograr que se vaya por su propia voluntad pues solo me repite no me quiero ir, no me quiero ir, creanme que no lo estoy disfrutando pero siento tanto dolor y tanta frustracion que no se cual camino tomar, por lo pronto mi familia no sabe nada hasta que tome una desicion final, su familia al menos mi suegra y cuñada mayor ya lo saben. Que consejo me dan, el divorcio o la separacion siempre son la mejor opcion? o hay algun otro camino, por favor ayudenme con un consejo de verdad lo necesito, gracias por escuchar
Mostrar más