Foro / Psicología

Necesito volver a pasar de mi ex

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 10:00
G
garoa_5992479
1/9/16 a las :16

Hace 4 meses mi ex me dejo después de 1 año de relación y convivencia...
Sé que a los dos diss ya quedaba con su ex,y lleva todo el verano liándose con todo kiski...
El caso es que no me busca para nada y me duele un montón,ya que me tenía en un pedestal...al prever se aburrió ,como le suele pasar...
Estoy bastante mejor pero cuando está por mi ciudad siento la necesidad imperiosa de llamarle,mensajera le y querer quedar con él a toda costa...
Como me convenzo de una vez de que no es la persona correcta para mí aunque yo pensaba que si? De que aunque la veda ya no soy ora el la misma chica inalcanzable de la que se enamoro???
Muchas gracias a todos lo que me leáis y podáis ayudarme...

Ver también

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las :25

__
Bueno, sabiendo lo que sabes que ha hecho nada más cortar contigo, ¿qué otra información necesitas para saber que no es la persona correcta?

Supongo que quizás es cuestión de tiempo hasta que aceptes la realidad.

G
garoa_5992479
1/9/16 a las :54
En respuesta a mimunt_6534945

__
Bueno, sabiendo lo que sabes que ha hecho nada más cortar contigo, ¿qué otra información necesitas para saber que no es la persona correcta?

Supongo que quizás es cuestión de tiempo hasta que aceptes la realidad.

Tienes mucha razón...
Quizás sea lo difícil de aceptar la situación...y de que la pero da que te pintaron,no era real.....gracias

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:48
En respuesta a garoa_5992479

Tienes mucha razón...
Quizás sea lo difícil de aceptar la situación...y de que la pero da que te pintaron,no era real.....gracias

__
Cuando se comienza una relación cada uno vende sus mejores cartas, es normal después, con el tiempo, darse cuenta de que algunas de ellas sólo estaban ahí por pura decoración.

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:48
En respuesta a mimunt_6534945

__
Cuando se comienza una relación cada uno vende sus mejores cartas, es normal después, con el tiempo, darse cuenta de que algunas de ellas sólo estaban ahí por pura decoración.

__
Y también hay muchas veces en las que nosotros vemos las cosas de forma desvirtuada porque nos interesa. Cuando estamos enamorados sólo nos fijamos en lo positivo que tiene la persona y no en todo su conjunto... es algo perfectamente normal.

G
garoa_5992479
1/9/16 a las 10:26
En respuesta a mimunt_6534945

__
Y también hay muchas veces en las que nosotros vemos las cosas de forma desvirtuada porque nos interesa. Cuando estamos enamorados sólo nos fijamos en lo positivo que tiene la persona y no en todo su conjunto... es algo perfectamente normal.

Esque....
Tmb es ver que estuvo destetas de mi 4 años a hasta que al fin accedí...y cuando me tía segura se aburrió..
Ahora ver que viene y qué pasa de mí mientras está con su ex y 3 más...me duele muchísimo por creerme una persona que no era...
Lo que no se es si desaparecer,que no me vea en meses ni sepa nada de mi (que por un lado me apetece) ya intente ponerme en contacto sutilmente por temas de facturas y no le vi muy receptivo a volver....ha vuelto a ser la persona que era antes,la que había cosas que a mí no me gustaban y que por supuesto yo no quería para tener una relación...
Y yo quiero en mi interior volver a ser la de antes,que no me importe aunque me atraiga...pero que no influya ahora en mi vida ni que piense en el 24h

G
garoa_5992479
1/9/16 a las 17:11

Pues qué razón tienes, salvo que cuando estamos en estos estado no vemos más allá de recuperar al otro...y no caes en cosas tan Ciertas y sencillas como las que me acabas de plantear...
Creo que el tiempo,estar alejada de él me ayudaran bastante aunque me cueste...
Pero tienes una razón inmensa.
Gracias mil!

H
hrant_6310880
1/9/16 a las 19:48

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 23:33
En respuesta a garoa_5992479

Esque....
Tmb es ver que estuvo destetas de mi 4 años a hasta que al fin accedí...y cuando me tía segura se aburrió..
Ahora ver que viene y qué pasa de mí mientras está con su ex y 3 más...me duele muchísimo por creerme una persona que no era...
Lo que no se es si desaparecer,que no me vea en meses ni sepa nada de mi (que por un lado me apetece) ya intente ponerme en contacto sutilmente por temas de facturas y no le vi muy receptivo a volver....ha vuelto a ser la persona que era antes,la que había cosas que a mí no me gustaban y que por supuesto yo no quería para tener una relación...
Y yo quiero en mi interior volver a ser la de antes,que no me importe aunque me atraiga...pero que no influya ahora en mi vida ni que piense en el 24h

__
Date cuenta que regresar con él no sería lo mejor que te puede pasar aunque a ti te parezca lo contrario.

G
garoa_5992479
5/9/16 a las 10:00
En respuesta a mimunt_6534945

__
Date cuenta que regresar con él no sería lo mejor que te puede pasar aunque a ti te parezca lo contrario.

He visto
Que lo que más me duele es ver la indiferencia que tiene hacia mi...a lo que no estaba acostumbrada por parte de él...cada vez que le veo o me junto con él por casualidad...vuelvo hacia atrás,por otra parte me queda la duda de si no quedo...que hubiera pasado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest