Foro / Psicología

He vuelto...soy la hija pródiga

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 22:46
M
mi_742593
24/10/07 a las 16:36

Hola...tengo que desahogarme porque la verdad entré a otra página de foros donde hay un señor al que todos le rinden pleitesía porque dice estar en contra del maltrato a la mujer pero cuando alguna de nosotras tiene la desgracia (como me pasó a mi) de decir algo que difiere de lo que piensa termina actuando violentamente e insultando de una manera descabellada...y en vez de encontrarle
la solución al problema por el que entré al foro, me encontré con un problema peor, ya que terminé estresada...lo peor es ver como la gente solo por el hecho de que a ellos los trata bien no se interesan ni por un momento en prestarme su apoyo...simplemente o callaban o hasta lo defendían sin pensar que tarde o temprano podían ser ellos las victimas de sus ataques...
En fin me siento como la hija pródiga que vuelve a casa...hace tiempo escribía aquí pero como a veces me quedaba sin respuesta preferi migrar a otro foro, pero ya veo que es mejor quedarse sin respuesta que escuchar insultos y cosas que en vez de hacerme sentir mejor me desmoralizaron...Espero que esta vez si pueda conseguir amigos con quienes poder contar así como yo tambien tengo mucha amistad para brindarles...
El problema por el que entré a esa página era porque estoy preocupada por mi soledad pero claro ustedes dirán que eso le pasa a cualquiera y es sierto pero que a estas alturas de la vida (29 años) no haya tenido ni un solo novio? aunque sea de 1 mes, ni una semana...nada! eso me tiene mal y ahora con aquel foro me siento peor...si ustedes pueden darme su apoyo sin juzgarme como lo hicieron aquellos...se los agradeceré...
gracias por leerme
soy Karla de Venezuela y mi correo es karlavs2003@hotmail.com por si quieren escribirme en privado...

Ver también

M
mi_742593
24/10/07 a las 21:18

X fa respondan este mensaje!!!
x fa respondan este mensaje!!!
no quiero volverme a ir del foro x falta de respuestas...

B
bilma_9345365
24/10/07 a las 21:33

Hola
soy una chica de españa q te agregao al messemger..la verdad espero ayudarte.

animo...besos

M
mi_742593
24/10/07 a las 21:37
En respuesta a bilma_9345365

Hola
soy una chica de españa q te agregao al messemger..la verdad espero ayudarte.

animo...besos

Gracias
Gracias amiga...lo malo es que en el trabajo no me dejan usar messenger , sólo me puedo conectar los fines de semana...pero si quieres puedes enviarme correos que yo los estoy chequeando todo el tiempo...gracias x contestar

M
mi_742593
24/10/07 a las 22:46
En respuesta a mi_742593

X fa respondan este mensaje!!!
x fa respondan este mensaje!!!
no quiero volverme a ir del foro x falta de respuestas...

Soy yo otra vez...
Hola...no me dejan usar messenger en la oficina aqui todas lo usan tranquilamente pero porque lo hacen a escondidas...en cambio yo estoy a la vista de todos porque estoy en toda la entrada :-& me hace falta hablar...tener con quien conversar...aqui no hay con quien compartir, solo se hablan entre ellas...estoy muy apartada...busco hablar con gente en la calle...de repente si estoy esperando el autobús y esas cosas pero son gente que no las vuelvo a ver...porque claro hablo cosas triviales pues al fin y al cabo son gente con la que no tengo que estar todos los días...extraños...bueno me preguntarán porque este desahogo tan repentino...es que a quien se lo voy a decir?...en fin...me gustaria si me pueden responder que piensan y como les va a ustedes tambien...me hace falta intercambiar experiencias...hablar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook