Foro / Psicología

Para olvidar un amor (de plástico)

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 5:39
M
melodi_6930471
20/5/09 a las 3:37

Bueno, pues sé que todas las que estamos aquí tenemos el corazón destrozado, no soy la excepción, pero quiero decir cómo le estoy haciendo yo. Soy una mujer de más de treinta años, curso un doctorado y soy profesora en la universidad, soy independiente económicamente y vivo sola. Como soy liberal conocí un día a un hombre en un bar que me agradó, era guapo, inteligente y con un carro último modelo jajajaja. Quería una noche de sexo igual que yo. Al principio no lo tomé en serio. Pero con el paso del tiempo él se fue quedando en mi vida. Viajamos muchos juntos, lo llevé a hacer expediciones arqueológicas, lo invité a mis congresos, le compartí mis fiestas y a mis amigos. Él nunca me presentó a nadie, ni a sus amigos, ni a su familia. No dudo que se enamoró de mí (para quedarse dos años), pero no era suficiente. Y a eso es a lo que voy, cuando un hombre no se compromete la relación no le interesa. Puede interesarle en cierto grado, pero no como para quedarse contigo, o al menos, todavía no. Cuando le planteé tener una relación más formal no quiso. Dos veces terminamos por esa razón, pero ahora no hay vuelta atrás. Me fui a hace unan investigación a otra ciudad y aquí sigo, tristeando. Dijo que no quería y era lo mejor que le pasó en la vida, pero sé que no me quería el mínimo suficiente. Entonces la solución es esta: si alguien no te quiere, no te quiere. Si alguien te quiere a medias, nos te quiere, si alguien tiene otros planes antes de ti entonces en verdad eres la prioridad número 3, 4, 100 en su vida. ¡Déjalo! Y me duele pensar eso. Probablemente no hay nadie para mí, pero puede que sí. Entre tanto sigo trabajando en mis proyectos, en mis sueños y pensando que corrí a tiempo y que mi valor, mi dignidad, mi corazón y mis proyectos no están pisoteados. Me felicito por eso y ahora estoy por tomar un barco a buscar un grupo de in