Foro / Psicología

Para olvidar un amor (de plástico)

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 5:39
M
melodi_6930471
20/5/09 a las 3:37

Bueno, pues sé que todas las que estamos aquí tenemos el corazón destrozado, no soy la excepción, pero quiero decir cómo le estoy haciendo yo. Soy una mujer de más de treinta años, curso un doctorado y soy profesora en la universidad, soy independiente económicamente y vivo sola. Como soy liberal conocí un día a un hombre en un bar que me agradó, era guapo, inteligente y con un carro último modelo jajajaja. Quería una noche de sexo igual que yo. Al principio no lo tomé en serio. Pero con el paso del tiempo él se fue quedando en mi vida. Viajamos muchos juntos, lo llevé a hacer expediciones arqueológicas, lo invité a mis congresos, le compartí mis fiestas y a mis amigos. Él nunca me presentó a nadie, ni a sus amigos, ni a su familia. No dudo que se enamoró de mí (para quedarse dos años), pero no era suficiente. Y a eso es a lo que voy, cuando un hombre no se compromete la relación no le interesa. Puede interesarle en cierto grado, pero no como para quedarse contigo, o al menos, todavía no. Cuando le planteé tener una relación más formal no quiso. Dos veces terminamos por esa razón, pero ahora no hay vuelta atrás. Me fui a hace unan investigación a otra ciudad y aquí sigo, tristeando. Dijo que no quería y era lo mejor que le pasó en la vida, pero sé que no me quería el mínimo suficiente. Entonces la solución es esta: si alguien no te quiere, no te quiere. Si alguien te quiere a medias, nos te quiere, si alguien tiene otros planes antes de ti entonces en verdad eres la prioridad número 3, 4, 100 en su vida. ¡Déjalo! Y me duele pensar eso. Probablemente no hay nadie para mí, pero puede que sí. Entre tanto sigo trabajando en mis proyectos, en mis sueños y pensando que corrí a tiempo y que mi valor, mi dignidad, mi corazón y mis proyectos no están pisoteados. Me felicito por eso y ahora estoy por tomar un barco a buscar un grupo de indios que se perdió el siglo pasado.. lavaré mis heridas con las olas Nadie nació para nadie, de lo que se trata es de construir y si lo que tú construyes el otro lo destruye ¡pues no tiene caso! Mejor construye para ti y olvídate, van a venir cosas mejores.
Todo amor que no se compromete es plástico, tarda en descomponerse, es barato, caduco y no tiene buena calidad. Haz de ti un diamante!!

Ver también

U
uritz_7096224
21/5/09 a las 5:24

Eres muy acertada
es doloroso darse cta. de la realidad. pero es peor seguirte engañando
todo lo q dices tiene mucho de verdad
si ni te quiere, NO TE QUIERE, si tiene otros planes antes de ti y eres su prioridad numero 3 o 4, dejalo.
como me has servido esas palabras amiga
Te felicito enormemente x q alcanzaste a rescatarte como lapersona valiosa que eres
Tratare de hacer lo mismo
muchas gracias

I
ivanka_8283795
21/5/09 a las 5:39

El no te quiero famoso...
Es muy cierto lo que escribes, es triste para los que lo vivimos, pero al fin y al cabo es nuestra realidad, no podemos cerrar los ojos y fingir que todo está bien, que somos amadas y que el futuro será maravilloso... con mi ex nunca jamás hablé sobre futuro, viviamos el presente, nunca hablamos sobre el tema de los hijos o irnos a vivir juntos o casarnos, nooooo, jamás me incluía en sus planes, es más, jamás me presentó con sus padres o hermanas, siempre me decia que él me diría cuando sería el tiempo exacto para decirles que eramos pareja, y luego me termina diciendome que no me quiere, no se que mas quiero escuchar... NO ME QUIERE Y ME LO DIJO TAN CLARO QUE POR MAS QUE QUIERA OLVIDAR ESAS PALABRAS NO PUEDO.

Pero ánimo chicas, ya llegará alguien que si nos merezca a nuestras vidas y si nunca llega seamos felices con lo que tenemos, que es salud, trabajo y VIDA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook