Foro / Psicología

Como hago para olvidar a un amor imposible

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 23:49
E
eshaal_5852554
2/8/11 a las 6:03

hola.. mi historia es la siguiente me e enamorado de un hombre casado, mantuvimos una relacion x 2 meses hasta q nos cacharon... y bueno despues de eso no volvi a estar con el, solo hablamos x face y telef pero hasta hay.
yo respete su decision de quedarse con su esposa y terminar nuestra relacion pero no logro sacarlo de mi mente siempre lo recuerdo sufro y lloro mucho xq no volvere a estar con e y bueno ya no se como hacer para olvidarlo xq en realidad no quiero estar con mas nadie ni quiero mi vida con otro solo quiero estar con el.
esta situacion me tiene muy mal xq necesito olvidarlo y no puedo siento que cada dia lo amo mas y mas... siempre trato de distraerme y x mas q lo intento siempre esta el en mis pensamiento en todo lo q hago, las canciones q escucho, todo me hace recordarlo.
alguna ayudita x favor jamas pensé pasar x esto y es lo peor q me a pasado en la vida...

Ver también

E
eshaal_5852554
2/8/11 a las 20:54


jeje muchas gracias x tu ayuda y bueno aunque te parezca increible es asi me enamore de un hombre en dos meses y bueno tratare de buscar amigos salir a la disco disfrutar y asi lograr olvidarlo y espero que bueno eso me funcione

E
eshaal_5852554
7/8/11 a las :30


cada dia me siento peor.. peor... peor.. odio estar enamorada

F
floare_6013107
7/8/11 a las 22:13
En respuesta a eshaal_5852554


jeje muchas gracias x tu ayuda y bueno aunque te parezca increible es asi me enamore de un hombre en dos meses y bueno tratare de buscar amigos salir a la disco disfrutar y asi lograr olvidarlo y espero que bueno eso me funcione

Salir adelante
mira yo paso por una situacion similar estuve con un hombre con novia y me enamore tambien y lo peor es que ellos solo te utilizan y ya te botan es duro pero el tiempo sana todas las heridas y ya veras que tarde o temprano las dos saldremos de todo esto y seremos felices el tiempo es la mejor cura para el alma y lo mejor es que te aleje de el y no tengas mas contacto con el por que sino asi sera mas duro que lo olvides por que para el siempre su esposa es la prioridad y ya tu no eres nada amiga te lo digo que tambein paso por eso ellos si se acuerdan de ti solo cuando les conviene por hay esta alquien que si es tu verdadero amor pero aun no lo conoces eso pienso yo aumque tambein sufro por un hombre que amo mucho yo se que hay fuera en el mundo hay alquien preparado para mi ya veras
si quieres hablar mejor aqui mi correo para conversar sobre algo que tambien me pasa mi dailuz_10@hotmail.com

E
eshaal_5852554
8/8/11 a las 16:49


es doloroso lo que me dices, pero es la realidad aunque el me diga que me quiere y todo se que no es así que solo me utilizo y bueno lo e estado pensando y me cambiare de ciudad y solamente asi me olvidare de el y gracias dany x tu consejo

A
an0N_994736399z
9/8/11 a las 2:14
En respuesta a floare_6013107

Salir adelante
mira yo paso por una situacion similar estuve con un hombre con novia y me enamore tambien y lo peor es que ellos solo te utilizan y ya te botan es duro pero el tiempo sana todas las heridas y ya veras que tarde o temprano las dos saldremos de todo esto y seremos felices el tiempo es la mejor cura para el alma y lo mejor es que te aleje de el y no tengas mas contacto con el por que sino asi sera mas duro que lo olvides por que para el siempre su esposa es la prioridad y ya tu no eres nada amiga te lo digo que tambein paso por eso ellos si se acuerdan de ti solo cuando les conviene por hay esta alquien que si es tu verdadero amor pero aun no lo conoces eso pienso yo aumque tambein sufro por un hombre que amo mucho yo se que hay fuera en el mundo hay alquien preparado para mi ya veras
si quieres hablar mejor aqui mi correo para conversar sobre algo que tambien me pasa mi dailuz_10@hotmail.com

Enamorarse es facil.
Los hombres infieles no merecen la pena. Es falso eso de que sus mujeres son la prioridad, porque si no en lugar de estar con otras, estarian con sus mujeres, que para eso son prioritarias.

Esos hombres solo se quieren a si mismos (si acaso, y por eso buscan a otras que desconocen sus defectos, para que les halaguen, y les recuerden lo supuestamente buenos que son)
Huyen con otras mujeres, porque son incapaces de solucionar los problemas que tienen con la suya.

Pero planteate: en el supuesto caso de que dejara a su mujer, y tu pasaras a ocupar su puesto, ¿que te espera? :
Ser la futura cornuda....

E
eshaal_5852554
10/8/11 a las 23:43
En respuesta a floare_6013107

Salir adelante
mira yo paso por una situacion similar estuve con un hombre con novia y me enamore tambien y lo peor es que ellos solo te utilizan y ya te botan es duro pero el tiempo sana todas las heridas y ya veras que tarde o temprano las dos saldremos de todo esto y seremos felices el tiempo es la mejor cura para el alma y lo mejor es que te aleje de el y no tengas mas contacto con el por que sino asi sera mas duro que lo olvides por que para el siempre su esposa es la prioridad y ya tu no eres nada amiga te lo digo que tambein paso por eso ellos si se acuerdan de ti solo cuando les conviene por hay esta alquien que si es tu verdadero amor pero aun no lo conoces eso pienso yo aumque tambein sufro por un hombre que amo mucho yo se que hay fuera en el mundo hay alquien preparado para mi ya veras
si quieres hablar mejor aqui mi correo para conversar sobre algo que tambien me pasa mi dailuz_10@hotmail.com

Gracias..
ya te agregue a mi correo y bueno dios quiera y salgamos de esto pronto. es fuerte pasar x esto hasta cambiare de ciudad xq creo que solo asi lograre olvidarlo

E
eshaal_5852554
10/8/11 a las 23:49

Tienes razon en lo que dices..
lamento mucho por lo que estas pasando, es un dolor mas grande tener a alguien y perderlo por eso tienen que valorar lo que tienen porque todo tiene un limite..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram