Foro / Psicología

No puedo olvidar al amor de mi vida

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 6:51
S
sofia_8871278
28/4/07 a las 13:12

Os ha ocurrido alguna vez que después de casi 8 años no podais olvidar a una persona?.

Desde que lo conocí supe que lo quería, y lo querría siempre y ahora que ya no puedo siquiera saber de él sigo pensando, soñando y comparandolo con todos los hombres que inutilmente van pasando por mi vida.

He intentado olvidarlo, y hay temporadas que no me he acordado para nada de él, pero sigue en mis subsconciente ... en los sueños.

Me gustaría que alguien me dijera si esto es normal .

Gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

S
sofia_8871278
28/4/07 a las 17:12

Hay temporadas
que no me acuerdo de que exista.. pero esto va más allá del pensamiento ... lo tengo tan dentro de mi, tan arragaido, que no concibo la idea de enamorarme de otro que no sea él... de hecho lo he intentado... después de él tuve a mi novio con el que estuve viviendo juntos 4 años y ahora estoy con otro chico pero no puedo enamorarme ni sentir lo que sentí ni por asomo con este chico. Y muchas veces voy por la calle mirando a chicos que se le parecen pensando que puede ser él y lo recuerdo cuando hay algo que lo relaciona con él... sin poderlo evitar . Y así han pasado ya 8 años. Con él sólo estuve un año pero no fuimos "novios formales" .. eramos más bien como amigos intimos.

Intento disfrutar de la vida , pero como te he dicho e intentado enamorarme de otros y no lo consigo

S
sofia_8871278
28/4/07 a las 17:12
Mejor respuesta

Hay temporadas
que no me acuerdo de que exista.. pero esto va más allá del pensamiento ... lo tengo tan dentro de mi, tan arragaido, que no concibo la idea de enamorarme de otro que no sea él... de hecho lo he intentado... después de él tuve a mi novio con el que estuve viviendo juntos 4 años y ahora estoy con otro chico pero no puedo enamorarme ni sentir lo que sentí ni por asomo con este chico. Y muchas veces voy por la calle mirando a chicos que se le parecen pensando que puede ser él y lo recuerdo cuando hay algo que lo relaciona con él... sin poderlo evitar . Y así han pasado ya 8 años. Con él sólo estuve un año pero no fuimos "novios formales" .. eramos más bien como amigos intimos.

Intento disfrutar de la vida , pero como te he dicho e intentado enamorarme de otros y no lo consigo

S
sofia_8871278
30/4/07 a las 21:13

Bueno
supongo que no llegamos a más.. porque él no sentía lo mismo. Y supongo que si duró tanto fue por mis multiples atenciones con él... a todo el mundo supongo que debe gustarle sentirse tan querido por alguien, aunque no lo correspondas.
Y sí quizás eso no es amor, y sólo estoy enamorada de una fantasía ...
Pues me encantaría volver con él y darme cuenta que todo es una fantasía absurda, al menos me gustaría volver a verlo, pero él no quiere

Bueno seguiré tu consejo e intentaré esperar al verdadero amor, a ver si me llega

S
saba_8112823
30/4/07 a las 22:04
En respuesta a sofia_8871278

Bueno
supongo que no llegamos a más.. porque él no sentía lo mismo. Y supongo que si duró tanto fue por mis multiples atenciones con él... a todo el mundo supongo que debe gustarle sentirse tan querido por alguien, aunque no lo correspondas.
Y sí quizás eso no es amor, y sólo estoy enamorada de una fantasía ...
Pues me encantaría volver con él y darme cuenta que todo es una fantasía absurda, al menos me gustaría volver a verlo, pero él no quiere

Bueno seguiré tu consejo e intentaré esperar al verdadero amor, a ver si me llega

-
¿Por qué no quiere persefon? ¿Le has propuesto quedar para charlar de cómo os va la vida, etc?

Aunque no te correspondiera y después de tanto tiempo, seguro que le haría ilusión si vuestra relación fue tan intensa.

Lo planteas como si quiseras olvidarte de él y tienes que saber a convivir con ello. Hay personas que nos marcan de tal forma que es absurdo esforzarnos en olvidar, sólo tenemos que intentar no idealizar y evitar comparaciones que a la larga, te acaban perjudicando. Además, hay más personas en el mundo igual de encantadoras que lo fue tu amigo, sólo hay que dejarse llevar...

Un saludo

S
sofia_8871278
1/5/07 a las 8:52
En respuesta a saba_8112823

-
¿Por qué no quiere persefon? ¿Le has propuesto quedar para charlar de cómo os va la vida, etc?

Aunque no te correspondiera y después de tanto tiempo, seguro que le haría ilusión si vuestra relación fue tan intensa.

Lo planteas como si quiseras olvidarte de él y tienes que saber a convivir con ello. Hay personas que nos marcan de tal forma que es absurdo esforzarnos en olvidar, sólo tenemos que intentar no idealizar y evitar comparaciones que a la larga, te acaban perjudicando. Además, hay más personas en el mundo igual de encantadoras que lo fue tu amigo, sólo hay que dejarse llevar...

Un saludo

Claro que se lo propuse
Hace un año le mandé un email de "reconciliación" pues pasó algo que de cierta forma nos separó y le dije que me gustaría verlo para recordar "los viejos tiempos" ... él me contestó y me dijo que estuviera tranquila que no guardaba rencor por ello y me daba las gracias "por todo" ... Le mandé mi número de movil pues lo había cambiado y él no lo tenía pero hasta la fecha no me he recibido ninguna llamada suya... (a no ser que fuera una de esas que te llaman y que te cuelgan sin hablar que todo el mundo recibe) ... y yo no tengo su movil nuevo.
Él me tiene en su lista de correo de email así que cada vez que manda un mensaje de estos masivos pues me llega a mi también ... yo siempre me alegro al ver un mensaje suyo... aunque sea de ese tipo... y le contestó al email con cualquier chorrada para ver si reacciona ... pero nunca me contesta con algo personal NUNCA!! ..

Así que visto lo visto , he llegado a esa conclusión de que no quiere verme... quizás sea porque no quiere alimentar experanzas en mi ... o no quiere hacerme más daño .. no lo sé ... pero no quiere recuperar el contacto.

Lo de compararlo con otros lo hago inconscientemente... y al principio me he ilusionado con algunos chicos pero como he contado al cabo de un tiempo bastante corto.. dejo de interesarme ... y me da por pensar en él otra vez. Espero encontrar algún día alguien más encantador que él, que seguro que lo habrá, y enamorarme otra vez pero esta vez si ser correspondida, claro.

Bueno muchas gracias por tu interés

Un beso

Un beso

A
abdias_6744869
1/5/07 a las 9:12
En respuesta a sofia_8871278

Claro que se lo propuse
Hace un año le mandé un email de "reconciliación" pues pasó algo que de cierta forma nos separó y le dije que me gustaría verlo para recordar "los viejos tiempos" ... él me contestó y me dijo que estuviera tranquila que no guardaba rencor por ello y me daba las gracias "por todo" ... Le mandé mi número de movil pues lo había cambiado y él no lo tenía pero hasta la fecha no me he recibido ninguna llamada suya... (a no ser que fuera una de esas que te llaman y que te cuelgan sin hablar que todo el mundo recibe) ... y yo no tengo su movil nuevo.
Él me tiene en su lista de correo de email así que cada vez que manda un mensaje de estos masivos pues me llega a mi también ... yo siempre me alegro al ver un mensaje suyo... aunque sea de ese tipo... y le contestó al email con cualquier chorrada para ver si reacciona ... pero nunca me contesta con algo personal NUNCA!! ..

Así que visto lo visto , he llegado a esa conclusión de que no quiere verme... quizás sea porque no quiere alimentar experanzas en mi ... o no quiere hacerme más daño .. no lo sé ... pero no quiere recuperar el contacto.

Lo de compararlo con otros lo hago inconscientemente... y al principio me he ilusionado con algunos chicos pero como he contado al cabo de un tiempo bastante corto.. dejo de interesarme ... y me da por pensar en él otra vez. Espero encontrar algún día alguien más encantador que él, que seguro que lo habrá, y enamorarme otra vez pero esta vez si ser correspondida, claro.

Bueno muchas gracias por tu interés

Un beso

Un beso

Datos
hola!, creo que te puedo ayudar, soy hombre, pero necesito saber si tú terminaste o el te terminó.

S
sofia_8871278
1/5/07 a las 11:13
En respuesta a abdias_6744869

Datos
hola!, creo que te puedo ayudar, soy hombre, pero necesito saber si tú terminaste o el te terminó.

Bueno
eramos amigos intimos , no eramos "pareja oficial" aunque siempre estabamos juntos... saliamos solos y en grupo también muy amenudo, en una de esas salidas, le presenté a una chica japonesa que conocí, y bueno él mostró bastante interés por ella, pero me lo ocultó ... aunque no fueramos novios... quizás porque sabía que yo estaba enamorada y me enfadaría, cuando lo pillé con ella, pues me enfadé no por el hecho de estar con una chica sino de habermelo ocultado. Así que estuvimos un tiempo sin hablarnos, luego volvimos a ser amigos y él seguía con esta chica, pero yo me di cuenta que lo quería .. así que intentaba siempre evitarlo... porque me hacía daño que estuviera con otra...
Me eché novio y no se lo dije y me mudé de ciudad... él se enteró por una amiga en común lo que había hecho y me empezó a mandar mensajes diciendome que me echaba de menos que siempre recordaría nuestra amistad y cosas así... yo le empezé a escribir aunque me había propuesto olvidarme para siempre de él... hasta que él me mandó un mensaje diciendome que se había equivocado que me quería a mi... yo quise hablar con él ... pero él nunca reconoció ser él quién me había mandado el mensaje... ni si eso era verdad.. entonces me enfadé y se lo dije a mi ex que un tio no me dejaba en paz.. mi ex lo llamó y lo amenazó con partirle la cara sino dejaba de mandarme mensajitos... entonces él no volvió a aparecer...
ASí que realmente no sé quién dejó a quién porque todo fue una historia de encuentros y desencuentros.. y encuentros que nunca llegaron a producirse.

Qué piensas del tema? me tomó el pelo? llegó a sentir algo por mi?
como me puedes ayudar?

T
taira_8455281
1/5/07 a las 14:44

Es imposible
te diré por experiencia propia que es imposible olvidar a alguien a quien has querido tanto. Me encantaría poder decirte lo contrario pero a mí me resulta imposible. También hay tempoadas en las que dejo de pensar en él pero luego reaparece y zas! inunda de nuevo mi cabeza y me pongo malísima al pensar con quién estará, si estará acostándose con alguien, si pensará en mí... un montón de cosas que seguramente ya sabes.
No te puedo dar solución pero debes saber que no estás sola, o por lo menos yo estoy en tu misma situación.
Besos

L
lijin_5853276
1/5/07 a las 15:11
En respuesta a sofia_8871278

Bueno
eramos amigos intimos , no eramos "pareja oficial" aunque siempre estabamos juntos... saliamos solos y en grupo también muy amenudo, en una de esas salidas, le presenté a una chica japonesa que conocí, y bueno él mostró bastante interés por ella, pero me lo ocultó ... aunque no fueramos novios... quizás porque sabía que yo estaba enamorada y me enfadaría, cuando lo pillé con ella, pues me enfadé no por el hecho de estar con una chica sino de habermelo ocultado. Así que estuvimos un tiempo sin hablarnos, luego volvimos a ser amigos y él seguía con esta chica, pero yo me di cuenta que lo quería .. así que intentaba siempre evitarlo... porque me hacía daño que estuviera con otra...
Me eché novio y no se lo dije y me mudé de ciudad... él se enteró por una amiga en común lo que había hecho y me empezó a mandar mensajes diciendome que me echaba de menos que siempre recordaría nuestra amistad y cosas así... yo le empezé a escribir aunque me había propuesto olvidarme para siempre de él... hasta que él me mandó un mensaje diciendome que se había equivocado que me quería a mi... yo quise hablar con él ... pero él nunca reconoció ser él quién me había mandado el mensaje... ni si eso era verdad.. entonces me enfadé y se lo dije a mi ex que un tio no me dejaba en paz.. mi ex lo llamó y lo amenazó con partirle la cara sino dejaba de mandarme mensajitos... entonces él no volvió a aparecer...
ASí que realmente no sé quién dejó a quién porque todo fue una historia de encuentros y desencuentros.. y encuentros que nunca llegaron a producirse.

Qué piensas del tema? me tomó el pelo? llegó a sentir algo por mi?
como me puedes ayudar?

Madre de dios...
Bueno yo no soy hombre, pero sí creo que él mismo te mandó el sms para ver como reaccionabas. Igual puede ser que al ver que reaccionabas como él quería, pues ya le valía.

Desde luego que lo hacemos dificil eh...

Esta es la típica historia de "ni contigo ni sin ti". Además de querer siempre lo que no se tiene. Somos así.

De todas formas, a no ser que la otra persona ya no te importa lo más mínimo, nunca le cuentes a tu actual novio. La mayoría de los chicos se sienten protectores de la novia (y a nosotras nos encanta, para que negarlo...), y lo primero que van a hacer es defender lo suyo.

Un besito wapa... ah, y sí pienso que sintiera algo por ti. Aunque no fuerais novios, es imposible estar con una persona cierto tiempo sin sentir nada.

G
gala_6978870
1/5/07 a las 19:37

Estas perdiendo tu valioso tiempo ese tiempo que nunca regresara.....
hola me llamo jacqueline , he leido tu historia yo de vez en cuando me meto aqui al foro para dar consejos, para ayudar a miles de personas que al igual que yo algun dia sufrieron por amor, mi historia es muy larga y muy enredosa de explicar pero quiero decirte algo muy importante es NO PIERDAS TU TIEMPO.... la vida es tan maravillosa y si aveces pasan cosas que nos hacen pensar nos hacen claudicar pero noooo seamos unas mujeres mas fuertes unas mujeres mas fuertes de alma de espiritu de corazon y pasa a la siguiente hoja ya. no pierdas mas tu tiempo te contare lo que alguna vez me conto una señora espero que te sirva de leccion como ami me sirvio oki: yo dure con mi ex novio poco mas de un año y de conocernos ya llevaba como 3 años bueno, el era mi vida y vivia por el y para el me enamore como una loca, me imagine casada con el y con muchos niños ya sabes cosas de mujeres cursis pero al fin y al cabo cosas del corazon, yo espere poco mas de un año a que el regresara y reflexionara y sabes que??? ese dia nunca llego, yo deje pasar muchas oportunidades por esperarlo a el, hasta que un dia esta señora me platico su vida ella me dijo que duro con un ex novio 6 años y vivia por el y para el el termino la relacion de repente ella se ahogo en una depresion muy profunda y pues era obio imaginate 6 años en fin..... ella durante los siguientes 15 años dejo pasar su vida dejo pasar oportunidades por estar esperando a el novio que no podia olvidar, cuando dio vuelta la cara y vio su vida ella ya contaba con 45 años , y sabes jamas se caso jamas tuvo hijos y desperdicio su juventud por esperar a un hombre el cual despues de unos meses de haber terminado con ella el siguio su vida y se caso y ahora es un señor con 3 hijos, el no desperdicio su vida si la recordo durante algun tiempo pero no para guardrle un luto eternamente, despues la señora me conto que estaba muy arrepentida por haber dejado pasar años valiosos de su vida su juventud la etapa de ser mama habia pasado y se encontraba sola, me puse a pensar y llore despues me dije no quiero que eso me pase ami sabes, raul fue alguien muy importante que en su momento fui feliz y pude conocer el amor verdadero pero el ya no esta y como el yo espero encontrar a un buen hombre nuevamente en mi vida me quiero enamorar y sabes ya estoy lista para que ese hombre llege, que dios te bendiga por siempre espero que esta leccion este parendida y no desperdicies tu valioso tiempo porke sabes ese jamas vuelve oki!!!
un beso y mil abrazos amiga suerte......

A
an0N_841622599z
1/5/07 a las 20:04

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo que a ti. yo llevo un año separada del que se que es el amor de mi vida y aunque he intentado olvidarlo no puedo. cada dia y cada noche pienso en el y lloro y lloro. lo mas duro es que se que el siente lo mismo que yo y no podemos estar juntos. y he sido yo la que ha decidido perder el contacto con el con la esperanza de poder pasar pagina y volver a empezar, volver a vivir, pero nada, ha sido inutil.

asi que no se, aunque no sea un consejo que sepas que hay mas gente como tu, y nos consolemos unos a otros.


A
an0N_807100099z
1/5/07 a las 23:31

Mal comun
es dificil pero no imposible. A mi tambien me paso alguna vez ...pense que moria al no tenerle mas sin embargo me hice a la idea de salir del hoyo por dignidad y salud propia. Bien dicen que el sol sale todos y si una puerta se cierra otra mas se abrira. Esta segura de que EL te recordara algun dia y te tendra siempre guardada en un rinconcito de su corazon y sobre todo visualizate orgullosa de haber formado parte de esa historia.

S
sofia_8871278
2/5/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_807100099z

Mal comun
es dificil pero no imposible. A mi tambien me paso alguna vez ...pense que moria al no tenerle mas sin embargo me hice a la idea de salir del hoyo por dignidad y salud propia. Bien dicen que el sol sale todos y si una puerta se cierra otra mas se abrira. Esta segura de que EL te recordara algun dia y te tendra siempre guardada en un rinconcito de su corazon y sobre todo visualizate orgullosa de haber formado parte de esa historia.

Él me dijo una vez
que nunca lo olvidara ... y qué siempre "estariamos unidos" aunque el tiempo y la distancia nos separara... también dijo que pasara lo que pasara siempre seriamos amigos (esto último no lo cumplio la verdad ) ...
El caso que no sé si fue una maldición o que sus palabras se me quedaron grabadas el caso es que se está cumpliendo. Y sí, yo pienso que cuando piensas mucho en una persona ... la otra persona inevitablemente también piensa en ti... aunque lo que no entiendo es porque no quiere verme .

Bueno gracias , un beso

S
sofia_8871278
2/5/07 a las 21:27
En respuesta a an0N_841622599z

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo que a ti. yo llevo un año separada del que se que es el amor de mi vida y aunque he intentado olvidarlo no puedo. cada dia y cada noche pienso en el y lloro y lloro. lo mas duro es que se que el siente lo mismo que yo y no podemos estar juntos. y he sido yo la que ha decidido perder el contacto con el con la esperanza de poder pasar pagina y volver a empezar, volver a vivir, pero nada, ha sido inutil.

asi que no se, aunque no sea un consejo que sepas que hay mas gente como tu, y nos consolemos unos a otros.


Yo ya no lloro
porque me quedé sin lagrimas, sinceramente, pero cuando alguna vez lloro porque me siento sola, o me da la depre por algo ... pienso en él ... y lloro también un poco por él ... porque no está a mi lado y no puede animarme como cuando antes lo hacía ...

En fin yo creo que nada es imposible en la vida ... y mi frase preferida es : "si quieres algo dejalo libre , si no vuelve no te perteneció desde un principio y si vuelve será tuyo para siempre" ... ( lo escuché en una peli)

Venga un beso, amiga, ánimo! y mucha suerte

S
sofia_8871278
2/5/07 a las 21:34
En respuesta a gala_6978870

Estas perdiendo tu valioso tiempo ese tiempo que nunca regresara.....
hola me llamo jacqueline , he leido tu historia yo de vez en cuando me meto aqui al foro para dar consejos, para ayudar a miles de personas que al igual que yo algun dia sufrieron por amor, mi historia es muy larga y muy enredosa de explicar pero quiero decirte algo muy importante es NO PIERDAS TU TIEMPO.... la vida es tan maravillosa y si aveces pasan cosas que nos hacen pensar nos hacen claudicar pero noooo seamos unas mujeres mas fuertes unas mujeres mas fuertes de alma de espiritu de corazon y pasa a la siguiente hoja ya. no pierdas mas tu tiempo te contare lo que alguna vez me conto una señora espero que te sirva de leccion como ami me sirvio oki: yo dure con mi ex novio poco mas de un año y de conocernos ya llevaba como 3 años bueno, el era mi vida y vivia por el y para el me enamore como una loca, me imagine casada con el y con muchos niños ya sabes cosas de mujeres cursis pero al fin y al cabo cosas del corazon, yo espere poco mas de un año a que el regresara y reflexionara y sabes que??? ese dia nunca llego, yo deje pasar muchas oportunidades por esperarlo a el, hasta que un dia esta señora me platico su vida ella me dijo que duro con un ex novio 6 años y vivia por el y para el el termino la relacion de repente ella se ahogo en una depresion muy profunda y pues era obio imaginate 6 años en fin..... ella durante los siguientes 15 años dejo pasar su vida dejo pasar oportunidades por estar esperando a el novio que no podia olvidar, cuando dio vuelta la cara y vio su vida ella ya contaba con 45 años , y sabes jamas se caso jamas tuvo hijos y desperdicio su juventud por esperar a un hombre el cual despues de unos meses de haber terminado con ella el siguio su vida y se caso y ahora es un señor con 3 hijos, el no desperdicio su vida si la recordo durante algun tiempo pero no para guardrle un luto eternamente, despues la señora me conto que estaba muy arrepentida por haber dejado pasar años valiosos de su vida su juventud la etapa de ser mama habia pasado y se encontraba sola, me puse a pensar y llore despues me dije no quiero que eso me pase ami sabes, raul fue alguien muy importante que en su momento fui feliz y pude conocer el amor verdadero pero el ya no esta y como el yo espero encontrar a un buen hombre nuevamente en mi vida me quiero enamorar y sabes ya estoy lista para que ese hombre llege, que dios te bendiga por siempre espero que esta leccion este parendida y no desperdicies tu valioso tiempo porke sabes ese jamas vuelve oki!!!
un beso y mil abrazos amiga suerte......

Yo pienso lo mismo
que no hay que perder el tiempo ... por eso decidí en su día olvidarlo para siempre y no verlo más... y perder el contacto con él... pero al final me arrepentí ... porque lo echaba demasiado de menos ... y cuando quise recuperarlo él ya no quiso .

No sé.. si algo he aprendido es que no se debe luchar contra los sentimientos... hay que expresarlos ... e intentar conseguir a esa persona .. siendo tú misma .. siendo sincera... yo nunca lo hice esto... siempre oculté mis sentimientos por él ... por el temor de ser rechazada... siempre esperaba que "él se lanzara" ... y entonces dejar libre todo lo que sentía por él... eso no sirvió de nada .. al contrario , creo que quizás por eso lo perdí ... porque me guardé dentro todos mis sentimientos.. y finjía amistad cuando lo que sentía era amor. Quizás si se los hubiera demostrado... todo hubiera sido distinto... o se hubiera alejado antes ... y no hubiera estado tanto tiempo obsesionada con él... esperando.

En fin ya no se puede hacer nada , porque es todo pasado. Todo me sirve para ahora.. y desde luego lo estoy poniendo en práctica. Pero ahora es como si ya no me sirviera .. porque no he vuelto a sentir una pasión tan fuerte ni por asomo... y eso ni yo ni nadie puede mandar sobre ello

Un besazo, guapa y muchas gracias por tu consejo

S
sofia_8871278
2/5/07 a las 21:42
En respuesta a taira_8455281

Es imposible
te diré por experiencia propia que es imposible olvidar a alguien a quien has querido tanto. Me encantaría poder decirte lo contrario pero a mí me resulta imposible. También hay tempoadas en las que dejo de pensar en él pero luego reaparece y zas! inunda de nuevo mi cabeza y me pongo malísima al pensar con quién estará, si estará acostándose con alguien, si pensará en mí... un montón de cosas que seguramente ya sabes.
No te puedo dar solución pero debes saber que no estás sola, o por lo menos yo estoy en tu misma situación.
Besos

Yo ya celos no siento
porque ha pasado muchisimo tiempo... sólo le deseo felicidad... y se lo he dicho en muchas ocasiones...
El recuerdo puede dejar de ser tan doloroso, ya lo irás comprobando... el dolor se transforma en nostalgia, y más tarde aceptas de que ya no va a volver nunca ... pero si el sentimiento ha sido sincero , es verdad lo que dices , no olvidas a esa persona nunca . Pero la vida sigue ....

Besos

S
sofia_8871278
2/5/07 a las 21:47
En respuesta a lijin_5853276

Madre de dios...
Bueno yo no soy hombre, pero sí creo que él mismo te mandó el sms para ver como reaccionabas. Igual puede ser que al ver que reaccionabas como él quería, pues ya le valía.

Desde luego que lo hacemos dificil eh...

Esta es la típica historia de "ni contigo ni sin ti". Además de querer siempre lo que no se tiene. Somos así.

De todas formas, a no ser que la otra persona ya no te importa lo más mínimo, nunca le cuentes a tu actual novio. La mayoría de los chicos se sienten protectores de la novia (y a nosotras nos encanta, para que negarlo...), y lo primero que van a hacer es defender lo suyo.

Un besito wapa... ah, y sí pienso que sintiera algo por ti. Aunque no fuerais novios, es imposible estar con una persona cierto tiempo sin sentir nada.

Se lo conté al que por alquel tiempo
era mi novio, porque sabía de su reacción, y en ese momento "lo odiaba" y quería venganza... también lo hice para que él no me llamara más y así poderlo olvidar más fácilmente ... pero ya vesss.. que tampoco me sirvió de mucho .. al contrario, me sirvió para obsesionarme más y sentirme culpable ... así que aprendí otra de las grandes lecciones de mi vida : no te venges nunca de alguien que quieres de verdad, porque el daño que le hagas vendrá rebotado para ti por triplicado... es decir si intentas hacerle daño a una persona que quieres , ese mismo daño también te lo estarás haciendo a ti misma y te arrepentirás de ello .
Venga un beso guapa

A
ale_9380964
3/5/07 a las :45

A mi me pasa...
Justo acabo de dejar un mensaje sobre esto. Es curioso. Soy nuevo en esto de los foros y los chats, siempre los había descartado, pero al final supongo que mi soledad me ha llevado a esto.

A mí me pasa, te invito a leer mi historia. En mi caso han pasado 4 años y también unas cuantas personas por mi vida, pero nunca he podido olvidarme de ella. Sigo soñando de vez en cuando con ella, sigo viendo o escuchando cosas que me recuerdan a ella. No soy psicólogo ni sé si esto es normal, pero estoy cansado de este

S
shiyu_5988059
3/5/07 a las 18:59

A mi tb me pasa
Hola,
por suerte , a mi tb me pasa.
Hace 3 años que deje a mi ex novio, despues de este tiempo, me casé, llevo mas de 1 año casada, estoy muy bien , feliz, tengo todo..... pero eso no quita que en mi memoria persista el recuerdo de una persona que durante 8 años de mi juventud formó parte de mi vida, con él aprendí todo. Actualmente apenas hablamos, pq la ruptura fue unilateral por mi parte.
yo soy consciente de que no era el hombre para el resto de mi vida, pero recordarlo o soñar con él de vez en cuando me hace revivir bonitos momentos.
Espero hacerme viejita al lado de mi marido, pero sin olvidar a la gente que quise.

S
sneha_8534951
3/5/07 a las 20:48
En respuesta a ale_9380964

A mi me pasa...
Justo acabo de dejar un mensaje sobre esto. Es curioso. Soy nuevo en esto de los foros y los chats, siempre los había descartado, pero al final supongo que mi soledad me ha llevado a esto.

A mí me pasa, te invito a leer mi historia. En mi caso han pasado 4 años y también unas cuantas personas por mi vida, pero nunca he podido olvidarme de ella. Sigo soñando de vez en cuando con ella, sigo viendo o escuchando cosas que me recuerdan a ella. No soy psicólogo ni sé si esto es normal, pero estoy cansado de este

Kisiera ayudar pero mas kiero que me ayuden
yo me siento mal y tambien estoy cansada de sentir esto creo que mi relacion fue enfermisa duro 6 años y medio y tenia 7 meses de salir con el sin ser novios y de repente bye! mis padres no lo quieren y su mama me odia yo no puedo dejar de pensar en el y no quiero caer en depresion tengo 21 años y me siento tan sola creo que me hice dependiente no quisiera verme en unos años pensando aun en el quiero superarlo y no se como.
aqui les cuento un poco de mi relacion yo soy muy extrovertida y el todo lo contrario en estos años cambie actitudes para estar bien con el ( me decia a quien hablarle, como vestirme ... cosas de ese tipo) era muy celoso y aun asi lo acepte nuestros problemas llegaron a un extremo de desconfianza por sus celos ( deje amigos, escuela, trabajos familia) por estr con el creo que por ese motivo me hice dependioente se cual es y fue mi error pido me den sus consejos para superarlo!

S
sneha_8534951
3/5/07 a las 21:09
En respuesta a abdias_6744869

Datos
hola!, creo que te puedo ayudar, soy hombre, pero necesito saber si tú terminaste o el te terminó.

El !
creo que asi fue nunca hubo un ya no kiero andar c/tigo pero asi fue y m problema es que se siente tan seguro de mi que me ha estropeado mis ultimos intentos de relaciones cuando pienso que puedo tener algo con alguien aparece y destroza todo y de paso ami tambien ya que tu eres hombres dime porque si no kiere estar c/migo porq tampoco mr deja estar c/ alguien?

S
sneha_8534951
3/5/07 a las 21:14
En respuesta a sofia_8871278

Bueno
eramos amigos intimos , no eramos "pareja oficial" aunque siempre estabamos juntos... saliamos solos y en grupo también muy amenudo, en una de esas salidas, le presenté a una chica japonesa que conocí, y bueno él mostró bastante interés por ella, pero me lo ocultó ... aunque no fueramos novios... quizás porque sabía que yo estaba enamorada y me enfadaría, cuando lo pillé con ella, pues me enfadé no por el hecho de estar con una chica sino de habermelo ocultado. Así que estuvimos un tiempo sin hablarnos, luego volvimos a ser amigos y él seguía con esta chica, pero yo me di cuenta que lo quería .. así que intentaba siempre evitarlo... porque me hacía daño que estuviera con otra...
Me eché novio y no se lo dije y me mudé de ciudad... él se enteró por una amiga en común lo que había hecho y me empezó a mandar mensajes diciendome que me echaba de menos que siempre recordaría nuestra amistad y cosas así... yo le empezé a escribir aunque me había propuesto olvidarme para siempre de él... hasta que él me mandó un mensaje diciendome que se había equivocado que me quería a mi... yo quise hablar con él ... pero él nunca reconoció ser él quién me había mandado el mensaje... ni si eso era verdad.. entonces me enfadé y se lo dije a mi ex que un tio no me dejaba en paz.. mi ex lo llamó y lo amenazó con partirle la cara sino dejaba de mandarme mensajitos... entonces él no volvió a aparecer...
ASí que realmente no sé quién dejó a quién porque todo fue una historia de encuentros y desencuentros.. y encuentros que nunca llegaron a producirse.

Qué piensas del tema? me tomó el pelo? llegó a sentir algo por mi?
como me puedes ayudar?

Ups!
obvio es muy comodo pára cualquier persona tener a alguien que te kiera y t busque sin tener ningun tipo de compromiso y lamentablemente las mujeres somos mas corazon yo creo que si sintio algo por ti pero como tu nunca (aunque lo demostraras) no le pediste una relacion se le hizo facil salir con otra y al ver que tu no estabas ahi obviamente te echo de menos porque uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde

A
absa_5458034
3/5/07 a las 21:15

Re: "no puedo olvidar al amor de mi vida"
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo( de hecho es la primera vez que entro a esta pagina y fue por el mismo motivo), no dejo de pensar en mi ex, (el cual me dejo hace dos años pero que sigue llamando y con lo que he vuelto a estar esporadicamente durante todo este tiempo), sueño con èl y ninguna otra persona logra hacerme olvidar completamente. siento que va a ser asi siempre y que todos lo que vienen despues solo son para poder olvidar. Cada vez que me olvido o estoy mas o menos bien, vuelve y me confundo nuevamente. bueno todo esto te lo cuento porque vos preguntas si esto es normal, pensar en un ex y soñar con èl y seguir amandolo; y yo considero que locas no estamos, aunque si confundidas y que tendremos que analizar es si es verdadero amor, bronca por no conseguir lo que queremos (capricho), acostumbramiento a sentir eso, o deseos de sufri. yo todavia no termino de contestarme a mi misma , espero que vos puedas hacerlo y en todo caso tratar de ser feliz a pesar de ello.

E
eira_6163058
4/5/07 a las 20:57

Si, a mi m ha ocurrido.
Tambien fuimos amigos, tambien ha sido la persona a la que mas he querido en la vida. No puedo enamorarme de otros y Dios sabe que lo intento. No fuimo pareja pero entre el y yo hubo muchisimo amor. Nunca nos lo dijimos, somos ambos muy parecidos, inseguros,orgullosos y temerosos de q el otro nos rechace y perderlo. Asi perdimos los años mas bonitosde nuestra vida. El verano pasado, ya no pude ocultarme mas y m declare. El, q es muy prblematico, m dijo que me amo muchisimo, pero q su amor se habia convertido en lo q hoy siente: admiracion, ternura,amistad.

El quiere verme, no quiere que perdamos el ctc, noe ntiende q a mi m hace mucho daño. Queriendolo con toda mi alma le dije q si no podiamos tener nada, para mi era mejor emprender el camino del olvido, y con ctc cn el es imposible (ademas el solo m manda sms y emails diciendome q m quiere, q quiere q este a su lado y eso confunde). Es cobarde, yo deje de serlo y m abri a el aunq de nada m sirvio.

Hace 10 años que lequiero. Le conoci siendo una niña de 17 años, ahora tengo 27 casi 28. Hace 4 meses que le dije adios definitivamente y aunq le pedi encarecidamente q m dejara en paz, esta semana m envio un sms desde Grecia diciendo q m recordaba cada dia y q m seguia. POr mi parte, no le he cntestado. No se que haré. Cada vez q se de el m pongo mala, literalmente, m voy arrastrando por los rincones y es que le amo con toda mi alma. Sin embargo, no quiero perder mas el tiempo, se m esta yendo la vida. He perdido muchisimas oportunidades pq le he guardado absoluta fidelidad. Pero he cambiado el chip y esta noche he qdado con un amigo, q esta enamorado de mi y le voy a decir que si. El no sabe q esta noche se llevara esa sorpresa y quizas, cuando m bese, alguna parte de mi desee q ese beso fuera el de mi querido amor platonico.
En fin, estoy aqui, para lo q quieras, te entiendo tantisimo, que no se como hacerte llegar mi abrazo calido a traves de estas palabras.Un beso.

H
hanana_6424981
5/5/07 a las 6:51

Te aconsejo...
que entres en www.audiri.com y escuches a Ignacio hablando de problemas de amor...te va a aclarar unpoco las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir