Inicio / Foro / Psicología / ¿por que dejan los hombres a su mujer por una amante?

¿por que dejan los hombres a su mujer por una amante?

25 de febrero de 2007 a las 20:09

Por que dejan a las esposas por la amante? Les sale bien?

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
25 de febrero de 2007 a las 20:13

A ver...
a ver, primero esta el dicho ese de k los tios buscan fuera de casa lo k no les dan en ella...a ver y los tios no dejan a las mujeres x las amantes sino k les meten los cuernos y claro al = una tia va a kerer estar con un tio k le ah metio los cuernos...pos va a ser k no va a kerer estar con el...es decir k los tios no saben lo k tienen hasta k lo pierden...

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 19:56

Todo puede ser pero...
Yo creo que es porque no saben lo que quieren en el fondo a tener mas de lo que tienen y no son capaces de apreciar lo poseen y por eso de que algunas veces les sale bien y otras no..en definitiva que no estan realmente enamorados de su pareja porque si fuese asi no la cambiarian por nadie.
Además si ese hombre le ha puesto cuernos a su mujer por otra,quiezás tambien sea capaz de nuevo de poner cuernos a su amante por la misma causa sea cual sea y en definitiva no tiene a ninguna por su inziabilidad que tiene de tener todo...

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2007 a las 21:10

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 21:13

Jajaja
como lo sabes!!!!
NO veas lo que me he reido contigo.
Esto es verdad de la buena.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 19:03
En respuesta a anabeliya1

A ver...
a ver, primero esta el dicho ese de k los tios buscan fuera de casa lo k no les dan en ella...a ver y los tios no dejan a las mujeres x las amantes sino k les meten los cuernos y claro al = una tia va a kerer estar con un tio k le ah metio los cuernos...pos va a ser k no va a kerer estar con el...es decir k los tios no saben lo k tienen hasta k lo pierden...

Leer más

Inmaduros
Los tios son unos eternos inmaduros que nunca saben lo que quieren. siempre necesitan algo diferente por que estan siempre insatisfechos y total todo para que al cabo del tiempo se den cuenta de que lo que tenian era mejor.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 20:35

Dejarlas o dejarlas
en la mayoria de los casos los hombres se van con mujeres que ls pueden dar lo que sus mujeres no pueden, no quieren o no se atreven es decir mas o menos lo que he leido en algunos de los mensajes precedentes.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 20:53
En respuesta a paulaw

Dejarlas o dejarlas
en la mayoria de los casos los hombres se van con mujeres que ls pueden dar lo que sus mujeres no pueden, no quieren o no se atreven es decir mas o menos lo que he leido en algunos de los mensajes precedentes.

Leer más

Realmente
Realmente no pienso como tu, creo que sus mujeres pueden darles mucho o seguramente les dan mucho, pero ellos siempre seran unos insatisfechos.Siempre desean algo diferente, pero lo diferente siempre acaba por acabar siendo algo conocido y entonces desean otra cosa mas.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 21:30

Si podemos juzgar y opinar
Creo que si que tenemos derecho a juzgar las decisiones emocionales cuando no se tuvieron en cuenta las nuestras al hacernos daño. Podemos juzgar y opinar, lo que si que es verdad es que nadie es propiedad de nadie y que todos podemos enamorarnos, pero cuando han mentido y no han sido sinceros el tema cambia. Seguramente lo q cada uno siente en su interior es para el mismo pero cuando hay alguien al lado que te da todo incondicionalmente hay que tener mas respeto hacia los sentimientos de esa persona. La pregunta no es absurda es un mera pregunta intentando llenar un vacio de preguntas sin respuesta que llevas dentro. Eso no significa q no sigas adelante al contrario sigues y con mas fuerza que nunca al menos en mi caso, en ningun momento he decaido y espero que no me pase pero a veces necesitas hablar con gente que le ha pasado algo parecido. no dudes que en todo momento respete su decisión (a pesar de que no fue el quien dijo la verdad la descubri yo) tanto q ni siquiera quiero saber nada de él (no tengo ningun contacto con él). solo le deseo que le vaya todo bien, pero no puedo negarte que si no le va tan bien no me vaya a alegrar.

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 23:03

Habla la voz de la experiencia?
oye ded verdad crees que asi debe ser, es en todos los casos, no deberias generalizar ya que siempre existen los extremos.
Creo que tu opinion es fruto dee la experiencia, podria no ser personal, o de alguien cercano a ti, yo solo les deesearia que les vaya bien a los tios, claro en una situacion asi no hay ganadores. TODOS PIERDEN.

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 23:07
En respuesta a susiah2

Inmaduros
Los tios son unos eternos inmaduros que nunca saben lo que quieren. siempre necesitan algo diferente por que estan siempre insatisfechos y total todo para que al cabo del tiempo se den cuenta de que lo que tenian era mejor.

Leer más

Comentario dee una mujer
la esposa de un primo en una ocasion comento lo siguiente:
a los hombres solo les interesa: comer y sexo.
Esto es reflejo de los tiempos actuales, en dondee los hombres solo buscamos la satisfaccion personal, no es que se busque en un ladfo y en otro lo que no encuentras en casa. Solo tenemos miedo a la rutina. En conclusion, no sabemos que buscamos pero sabemos de que huimos

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 14:58

Estoy siendo amante
No exactamente, xq el no está casado, pero lleva con la novia 2 años y pico..Y...llevo mas de un mes que cada semana nos vemos 2 o 3 veces. Empezó en una fiesta de cumpleaños y luego cada viernes hacia porque nos vieramos..ya no es solo los viernes, me llama 2 o 3 veces x semana xq kiere verme. Yo le he sido sincera y le he dicho q tiene q pensar en lo q hace, q a mi me gusta q tengo pero me gustaria q no tuviera novia. Que no kiero nada mas serio con el ya q veo q es un ... q si se lo hace a una se lo puede hacer a las demas con las q esté. Él me dice q está exo un lio..q kizá lo mejor sea no vernos...pero luego vuelve a caer, dice q no puede evitar q pase nada..q le gusto muxo. Pero pienso q no es capaz de dejar a la novia ya que tiene una monotonia y una estabilidad q lo retrae.

Pienso q la amante es la que no tiene q enamorarse de esa clase de hombres, tiene q disfrutar el momento y nada mas..Xq...piensen: "si es así con su pareja o con su mujer, no lo será con la q empezó siendo su amante?"
No se fien...Yo tengo las cosas muy claras y estoy muy mentalizada de mi situación y solo sigo con ella xq estoy agusto y disfruto..nada más.

Espero haver servido de ayuda.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 17:37

Pk siempre hay alguna k hace el papel de amante?
lo siento xicas, voy a recibir muchas críticas de vosotras, xo me da igual, yo tb he conocido un para de xicos con novia/mujer, y tb me gustaban muchísimo 'eran un gran partido', y no dudo xa nada k hubieran dejado su novia x mi. Pero no, no seguí con ellos, y no fue fácil para na, pero no me arrepiento, los dejé en cuanto supe k ya tenían otra, y sabeis pk? pk creo k al final, en la mayoría de los casos 90%, la relación hombre-amante no funciona, y las amantes se kedan solas igual, y sufren más claro, pk ya se han enamorado más y aún encima han hecho sufrir a otra persona más.

yo pienso k las dejan, noooo pk no tengan en casa lo k les da la amante ¿? (ese es un pensamiento muy machista, oye, k esta bien k sea una justificación de los hombres, xo k lo diga una mujer ¿?....., si fuera así pk no buscan una amante de más edad? nunca, siempre buscan la jovencita de turno, o sea, k en la sociedad machista perfecta no cabríamos las mujeres de más de 45-50 años pk 'nos tendrían k cambiar por otras', ejem). Las dejan pk creen k las amantes es todo felicidad y k noooo les van a dar los "problemas" k le ha dado su novia.

No te preocupes si les sale bien o les sale mal, sólo hará k te mortifiques más, cuando antes pases pág. mejor, piensa k te ha venido muy bien pk ahora si vas a encontrar a alguien que sea "para tí"

Besukis, cuídate

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 7:37

Xq no aman a sus esposas
Asi de simple.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 22:49
En respuesta a rafaelinhasanchez

Xq no aman a sus esposas
Asi de simple.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Leer más

No aman a sus...
entonces a quien aman? Se supone que te casas con quien mas quieres? Entonces porque olvidas tan rapido por otra?

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 22:54

Se aburren
Normalmente, los hombres dejan a sus esposas cuando estan cansados, llevan muchos años con la pareja y la empiezan a aburrecer. Entonces buscan otras mujeres, primero para placer visual y posteriormente se plantean si merece la pena tan solo dar placer a la vista; es por ello, que deciden que el cuerpo tambien participe.
El adulterio es un tema muy complicado que no se puede generalizar, ya que cada hombre es un mundo. Adiós!

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 20:13
En respuesta a susiah2

No aman a sus...
entonces a quien aman? Se supone que te casas con quien mas quieres? Entonces porque olvidas tan rapido por otra?

Leer más

No aman a sus.."
Yo creo que nada es para siempre....a veces uno se casa con el amor de su vida, y otras no. Supongo que todos lo que se casan, lo hacen con la ilusion de que sea para sempre, pero eso no siempre sucede. Yo no justifico que una persona le sea infiel a su pareja, pero no entiendo porque a veces me encuentro con personas que no entienden que uno pueda en algun momento de su vida encontrar a otra persona y enamorarse, las personas vamos cambiando siempre, a veces ese amor perdura toda la vida y otras el corazon y los sentimientos cambian con el tiempo, ya sea porque esa persona que tenemos al lado dejo de darnos lo que en algun momento nos hacia felices, o lo que tal vez en su momento nos hacia felices ahora ya no....

1 likesMe gusta

29 de febrero de 2008 a las 23:06
En respuesta a susiah2

Inmaduros

Leer más

Baja del burro
Bueno primero de todo te relajas, tomate una valeriana o algo y deja de decir chorradas.
No tienes ningún derecho a generalizar sobre los hombres, los hay que son unos capullos, los hay que son mucho más maduros de lo que te piensas, en la variedad esta el gusto. Es muy fácil decir, todas las mujeres son unas ... porque no saben lo que quieren y van de tio en tio. Bueno, se que eso no es verdad y que seria muy injusto por mi parte decirlo. Así que ten un poco de cuidado con lo que dices porque molesta

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2008 a las 14:57
En respuesta a muysincero

Comentario dee una mujer
la esposa de un primo en una ocasion comento lo siguiente:
a los hombres solo les interesa: comer y sexo.
Esto es reflejo de los tiempos actuales, en dondee los hombres solo buscamos la satisfaccion personal, no es que se busque en un ladfo y en otro lo que no encuentras en casa. Solo tenemos miedo a la rutina. En conclusion, no sabemos que buscamos pero sabemos de que huimos

Leer más

Los hombres huyen de la rutina??? y las mujeres???

Ciertamente pienso que los hombres se cansan de lo que tienen,por muuuuy bueno que sea.No necesariamente tienen que buscar una amante fija,pueden tener varias o recurrir a prostitucion etc..La mujer ya no les 'pone' porque esta muy vista,y a medida que pasa el tiempo,ya no esta tan atractiva y buscan otra/s que le guste mas.En eso me imagino que estamos de acuerdo.Habra hombres que lleven a cabo la infidelidad y otros que solo sea infidelidad mental y se masturben con fantasias con otras.(pero eso,todos)
A lo que voy es; y las mujeres?? creen los hombres que no nos cansa la rutina?? por supuesto que si,y por supuesto que ya no vemos al marido igual de 'guapo' que cuando le conocimos,y que las relaciones sexuales son tambien monotonas para nosotras
pero el cariño o el amor que sentimos hacia ellos es mas fuerte que la entacion de engañarle con otro o fantasear con otros.Es asi de simple,autocontrol,por amor,por cariño,por respeto...todos esos y mas factores..
Si la sociedad sigue este camino en el que los hombres actuan asi y las mujeres,cansadas de esta situacion,quieren imitarles...me temo que será el fin de las parejas tal y como las conocemos,de la familia,del amor verdadero..que triste.....

2 likesMe gusta

1 de marzo de 2008 a las 18:26
En respuesta a susiah2

Realmente
Realmente no pienso como tu, creo que sus mujeres pueden darles mucho o seguramente les dan mucho, pero ellos siempre seran unos insatisfechos.Siempre desean algo diferente, pero lo diferente siempre acaba por acabar siendo algo conocido y entonces desean otra cosa mas.

Leer más

Inmaduros
a los hombres por norma general les es mas comodo buscarse fuera de casa la novedad, el morbo, que intentar recuperar a la propia mujer, que lo mas seguro es que desearia que su hombre le dedicara mas atencion, mas cariño, mas tiempo, y que estan aburridas de sus maridos, que las tienen olvidadas sin hacerlas apenas caso. si se molestaran un poquito en intentar reconquistarlas, en tratarlas como al principio de la relacion, seduciendolas, agasajandolas, buscandolas sexualmente, ellas responderian tambien como en un principio de la relacion, siendo mas cariñosas, mas solicitas... pero lo normal no es eso, van de puticlubs, salen de ligue con los compis de trabajo, y se quejan de que sus mujeres ya no les dan la caña que ellos desearian, pobres infelices, arriesgando su matrimonio y toda la vida que conocen por el morvillo de una tarde de marcha o un polvete rapido. que les pareceria si la historia les estuviera pasando a ellos, seguro que rabiaban de la felicidad.....

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿les va bien cuando dejan a su mujer por la amante?

30 de septiembre de 2009 a las 17:54

Conversaciones más activas

Principio de la página