Foro / Psicología

Problemas con mi cuñado !! me ayudais?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :11
E
elke_5544481
21/7/15 a las 16:23

Tengo problemas con el hermano de mi novio. siempre me he comportado bien con el y hasta que llegamos a los 3 meses no empezaron los problemas, ahora vamos a hacer 6 y la cosa empeora por dias, creo que no puede ni verme, mi novio no le habla desde hace tiempo por defenderme de sus comentarios malos hacia mi y se que le duele la situacion igual que a sus padres y a mi, no se que hacer porque todo empezo cuando supo que iba un dia a su casa y se puso como un niño para que no fuese no se que hacer la verdad, dijo cosas muy feas y lo hace practicamente cada vez que me ve o miente sobre cosas que tiene que ver conmigo para que mi suegra lo vea como victima. Ya no se que hacer una vez me disculpe con el sin motivo por mi novio para que la situacion mejorase pero esta vez no va a ser igual. ademas el resto d la familia me adora he ayudado mucho en la relacion de m novio con la familia pero lo de el se me escapa de las manos. lo ultimo que ha hecho es rallarme la cara en fotos mias que mi suerga tiene en casa me preocupa que todo siga asi

Ver también

N
naroa_5738540
25/7/15 a las 9:53

Que extraño...
La verdad, pareciese que te tuviera celos, es lo primero que me viene a la mente.
Pero a que se debe que te trate asi? Solo por que tu novio te llevo a su casa? Y has probado preguntarle cuál es el problema que tiene contigo? Mi consejo sería, que lo afrontarás directamente, dile que amas a tu novio y que deseas mucho llevarte bien con todos los miembros de su familia, quizás ya te proyectas y tienen planes para el futuro, si es asi, siempre se veran, planteale amablemente que quieres cambiar la situación, quizas no ser su amiga, pero que exista respeto como futuros familiares. Pero todo tiene un limite, trata de solucionarlo, comentalo con tu novio y converselo los tres, pero si el no cede, no insistas y evitalo, hay gente con la cabeza muy dura... En fin, suerte!

E
elke_5544481
4/8/15 a las :11
En respuesta a naroa_5738540

Que extraño...
La verdad, pareciese que te tuviera celos, es lo primero que me viene a la mente.
Pero a que se debe que te trate asi? Solo por que tu novio te llevo a su casa? Y has probado preguntarle cuál es el problema que tiene contigo? Mi consejo sería, que lo afrontarás directamente, dile que amas a tu novio y que deseas mucho llevarte bien con todos los miembros de su familia, quizás ya te proyectas y tienen planes para el futuro, si es asi, siempre se veran, planteale amablemente que quieres cambiar la situación, quizas no ser su amiga, pero que exista respeto como futuros familiares. Pero todo tiene un limite, trata de solucionarlo, comentalo con tu novio y converselo los tres, pero si el no cede, no insistas y evitalo, hay gente con la cabeza muy dura... En fin, suerte!

Gracias!!!
Muchas gracias de verdad! Ya lo hemos intentado pero no hay forma de que hable, de hecho me operaron hace unos dias y aun no me ha preguntado ni siquiera por mensaje como estoy, la verdad es que la situacion es muy complicada pero ya me di por vencida. Yo ya hable en su momento y dije todo lo que opinaba sobre el tema y ahora esta en sus manos que quiera que la situacion mejore o no Espero que vaya a mejor y todo mejore la verdad porque ver como mi novio lo pasa mal y mis suegros pues tambien no es algo agrdable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir