Foro / Psicología

Cuñados

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:53
L
leisy_8807860
7/4/08 a las 12:44

hola,es la primera vez que escribo en este foro,nunca he tenido problemas con mi suegra,de hecho la quiero un monton,pero ayer me di cuenta de los feos que mi cuñada hacia a mi hijo,y ahora estoy hecha polvo,no se lo he contado a nadie pero ya lo llevaba observando mucho tiempo.Cuando le dijimos que estaba embarazada de mi hijo,que ya tiene tres años,lo unico que se le ocurrio fue que no me podia fiar de un test,que fuera a unos laboratorios y me volviera a repetir el analisis,parece que le sento mal porque hasta ese momento su hijo era el unico nieto,pero mi suegra jamas ha hecho distinciones entre nietos. Luego cuando nacio mi niño,cogio un poco de pelusilla y a los dos meses se quedo embarazada se su segundo hijo,pese a llevar muy poquito tiempo conviviendo con su pareja.Cuando le quedaban cuatro meses para dar a luz,me dice que vaya buscando guarderia para mi hijo,que su madre se tiene que quedar con su bebe y asi fue.Nunca se alegra por lo bueno que me pasa, solo por el nacimiento de mi hija,que como era la unica niña,pero ahora tambien pasa de ella, en fin siento aburridos pero estoy fatal por esos feos a mis hijos,parece que lo unico bueno es lo suyo, un saludo y perdon por las molestias

Ver también

Y
ying_8341976
7/4/08 a las 14:57

Vaya chiquilla
Si no es la suegra es la cuñada. Yo pronto voy a tener una cuñada y espero no hacer esos feos, es mi primera cuñada y es muy buena persona.
yo tengo dos hijas y la verdad es que las quiere mucho mi suegra, espero que a las dos por igual, a la que ha dejado muy de lado es a mí pero estoy aprendiendo a vivir con ello, prefiero que me trate mal a mí que a mis hijas.
Un beso. Intenta no hacer mucho caso a nada.

D
deisy_6312724
9/4/08 a las 20:05

De esto tambien yo se un monton
y decidio empezar a hacer feos yo a los suyos, ya vale ir de buenas, porque encima nos toman de tontas.
Lo malo es que no se hacerlo je,je....yo no soy asi.
Suerte

D
deisy_6312724
9/4/08 a las 20:06

De esto tambien yo se un monton
y decidio empezar a hacer feos yo a los suyos, ya vale ir de buenas, porque encima nos toman de tontas.
Lo malo es que no se hacerlo je,je....yo no soy asi.
Suerte ya me contaras, si tu encuentras otra solucion.Porque ignorar siempre sus desprecios tiene un limite.

L
leisy_8807860
10/4/08 a las 16:53
En respuesta a deisy_6312724

De esto tambien yo se un monton
y decidio empezar a hacer feos yo a los suyos, ya vale ir de buenas, porque encima nos toman de tontas.
Lo malo es que no se hacerlo je,je....yo no soy asi.
Suerte ya me contaras, si tu encuentras otra solucion.Porque ignorar siempre sus desprecios tiene un limite.

Hola
YO ES QUE TAMPOCO SOY ASI,PIENSO QUE LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA,ADEMAS MI HIJO QUIERE A SU PRIMO CON LOCURA ASI QUE ME TOCA TRAGAR, PROCURO NO JUNTARME MUCHO CON ELLOS PERO MI HIJO SE VUELVE LOCO CADA VEZ QUE LOS VE,A PESAR DE LOS FEOS QUE LE HACEN AL POBRE, YO LA VERDAD QUE LO PASO DE MAL PORQUE MI HIJO ES SUPERCARIÑOSO CON TODO EL MUNDO Y ES MUY PEQUEÑO PARA DARSE CUENTA DE TODO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir