Foro / Psicología

Que me ocurre

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 23:57
I
ineta_6129831
25/6/09 a las 11:40

Hola amigas y amigos,soy Azahara no se si os acprdareis de mi,ya q hace unos meses q no escribo...Bueno os refrescare un poco la memoria.... cai en una fuerte depresion xq mi ex,despues de dejarlo y ser durante 6 meses amigos de la noche a la mñn me dejo de hablar y cuando le pedia explicaciones solo decia q era yo la q montaba los pollos( xuando jamas le dije nada solamente q me dijera el xq de las cosas nada mas,
la ultima vez q le vi fue el 3 de enero cuando hicimos el amigo invisible y .... despues nada de nada bueno aparte q yo cai en una gripe muy fuerte q justo me cayo con una depresion q me tuvo 4 meses en casa sin poder salir al descansillo de mi casa y a base de paitillas....mis amigos preguntaban x mi,me llamaban he intentaba q saliera de casa pero yo no podia... u él sabiendo lo mala q estaba no fue capaz de preguntarme a mi o mandarme un msj xa ver como estaba.... sencillamente pasaba de mi.... pero preguntaba a mis amigas x mi y a mi no me lo reconocia....
bueno me meti e el facebook no se si lo conoceis y alli conoci a gente y culpa mia.... deje la medicacion....al cabo de un par de meses de dejar de salir con nuestros amigos mas q nada xq me hacian daño y xq me lo recomendo el psikiatra
quede con la amiga q teniamos en comun,y me vio muy cambiada.... y me conto q ahora mi ex no hacia mas q preguntar x mi, q donde estaba, q con quien salia, q xq viajaba mucho,q si tenia algo..... cosa q xq ahora? eso es xq sigue sintiendo algo x mi???
bueno pues ahora me hablado hace un rato con mi amiga q ayer fue su cumple y no kede con ella xq en teoria iba ha cenar con su chico y me conto q se fue con una compañera suya q sale mucho con nosotros y mi ex a dar una vuelta y de cena..... yo me he quedado a cuadros xq se supone q yo tb soy amiga y q podian a ver contado conmigo y a mi me ha cabreado mucho.... mi amiga me ha dicho q desde q yo no salgo con ellos x mi depresion su compi( q tiene novio desde hace 4 años y mi ex se llevan muy bien)y que ella lo oraganizo y q seguramente no me dijo ella nada xq no quiere q sea un chasco para mi ex y xa mi y q nos tiremos los trastos.... pero como dsigo yo no me invitan el dia de su cumple pero luego xa la cena con los regalos si me va a invitar.... q pensais vosotras xq yo estoy atacada de los nervios q no se q hacer ni q pensar..... xq no ha sido capaz mi amiga de llamar y decir, mira vamos ha hacer esto quieres venir? me dice q no me lo tome a mal pero a mi me ha dolido mucho.... me siento marjinada,
y encima ahora se lo contara a mi ex q x cierto no kiere quedar conmigo y darme las cosas xq segun ellas me tiene panico xq sabe q hizo mal las cosas.... y yo sere la mala de la pelicula.

necesito ayuda xq me he tenido q romar ansioliticos xa trankilizarme


graciassssssss

Ver también

A
an0N_939394999z
26/6/09 a las 11:57

" malas influéncias"

Hola Azahara:
Nosé la edad que tienes pero creo que eres jovencita, y considero que no debes caer en una depresión tan joven y mucho menos por un ex-novio o por tus amistades. Debes ser fuerte y relacionarte con quién realmente te conviene...

Yo pienso que deberías pasar de tu ex igual que hace él, si pregunta a tus amistades es que piensa en ti, pero debería dejar de ser cobarde e ir a verte directamente, .....y no basarse en lo que terceras personas le dicen, y por lo que cuentas de tus amistades, algunas no te tienen muy en cuenta, así que yo creo que deberías plantearte canviar de amistades y ser feliz con quién realmente te aprecia.

Piensa que eres demasiado joven para estar en depresión y encerrada en casa, nadie se merece que te pase esto, ....debes ser fuerte y seguir adelante. Puedes apuntarte a algun gimnasio, a algunas actividades, informática, idiomas....lo que sea, para conocer gente nueva, que realmente se merezca tu compañía. En el mundo hay mucha gente que estaría encantada de tenerte como amiga.

Yo tengo 26 años, cuando tenía 17, también tenía problemas con mis amistades y me relacionaba con gente que no me aportaba nada bueno, fuí a una psicóloga pero enseguida dejé de ir, me di cuenta que no merecía le pena estar así, y encontré otras amistades. E incluso dejé un curso escolar a medias, con tal de no juntarme con esa gente......

Un saludo y Ánimos.


I
ineta_6129831
26/6/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_939394999z

" malas influéncias"

Hola Azahara:
Nosé la edad que tienes pero creo que eres jovencita, y considero que no debes caer en una depresión tan joven y mucho menos por un ex-novio o por tus amistades. Debes ser fuerte y relacionarte con quién realmente te conviene...

Yo pienso que deberías pasar de tu ex igual que hace él, si pregunta a tus amistades es que piensa en ti, pero debería dejar de ser cobarde e ir a verte directamente, .....y no basarse en lo que terceras personas le dicen, y por lo que cuentas de tus amistades, algunas no te tienen muy en cuenta, así que yo creo que deberías plantearte canviar de amistades y ser feliz con quién realmente te aprecia.

Piensa que eres demasiado joven para estar en depresión y encerrada en casa, nadie se merece que te pase esto, ....debes ser fuerte y seguir adelante. Puedes apuntarte a algun gimnasio, a algunas actividades, informática, idiomas....lo que sea, para conocer gente nueva, que realmente se merezca tu compañía. En el mundo hay mucha gente que estaría encantada de tenerte como amiga.

Yo tengo 26 años, cuando tenía 17, también tenía problemas con mis amistades y me relacionaba con gente que no me aportaba nada bueno, fuí a una psicóloga pero enseguida dejé de ir, me di cuenta que no merecía le pena estar así, y encontré otras amistades. E incluso dejé un curso escolar a medias, con tal de no juntarme con esa gente......

Un saludo y Ánimos.


Hola nenika
muchas gracias por tu respuesta de verdad... la verdad no entiendo nada de lo que me esta pasando siempre doy el 100x100 en todas mis relaciones tanto de amistades como de trabajo,y pareja... y siempre me pasa lo msm parece q soy gafe-
Lo que no entiendo xq pregunta por mi en toodos los sentidos y luego no es capaz de quedar conmigo ni llamarme... hace unas semanas murio mi tia y les mande un msj y tardo un minuto en contestarme... mi amiga decia q sino le importara no lo hubiera echo. pero xq se comporta asi... aparte de que sea un cobarde... tiene miedo de lo q le vaya a decir... de q renazcan sus sentimientos?
el psikiatra hace 3 meses me dijo q me mandaba al psicologo y q tb me observaria el..pero la verdad q no me ha vuelto ha llamar...tuve q ir yo xq me viera alguien xq me entro una anguatia q no podia ni respirar y encima la medicacion q la he vuelto ha tomar me hace vomitar....

tampoco te creas q soy tan joven jajajaj tengo 28

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir