Foro / Psicología

Me desconcierta una barbaridad. Que le ocurre?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 21:43
G
guolin_5179252
1/6/18 a las 12:45

Hola. Tengo una amiga, hace 6 meses que la conozco y hasta ahora he tirado yo de la relación. Me refiero que siempre he luchado más pero ella responde. A veces tenemos conversaciones muy buenas Y agradables.Y he visto bastante evolución desde el principio pero hay una cosa que me desconcierta. 
Nunca me abre conversación. Pero el caso es que cuando la veo en persona. Me sonríe muchísimo. Me habla. Me cuenta cosas. Hace por hablar conmigo. Noto que le gusta lo que le escribo también. Veo ilusión en sus ojos. Tenemos una conexión muy buena. Pero entonces por qué nunca me busca por este método? Alguien tiene respuesta??? Puede ser que le guste y tenga miedo de sentirse vulnerable?...(es casada) es que no se que pensar.

Ver también

G
guolin_5179252
1/6/18 a las 14:45

No tengo ni idea pero que nunca me hable ella me da coraje porque es difícil entender y psso de preguntar cada uno hace lo que vea pero claro a mi ne choca jajaaj

N
naima_6111609
1/6/18 a las 16:01

Bueno, si es casada, no tiene por qué estar buscando a alguien más. Respeta a su marido, se la pasa haciendo cosas, él la puede ver/controlar. Existen muchos factores. Pero no creo que deba ser de gran importancia el hecho de que no te hable por esta vía, es decir, lo más importante es tener una buena comunicación face to face, cara a cara. O así lo veo yo.

N
naima_6111609
1/6/18 a las 16:02

Ah. Y si tanta duda tienes, habla directamente con ella.

L
leyva_8324261
1/6/18 a las 17:20

No tienes porque preocuparte si cara a cara pone interés... Si que es verdad que gusta de vez en cuando que te escriban y te digas que tal estás etc... Pero sin embargo ella está casada por lo tanto a lo mejor no le pone el mismo interés que tú, o simplemente es que por trabajo casa etc... Esta ocupadisima....aumque esa escusa es un poco barata jejeje, si le interesa sacará tiempo...!
Puedes hacer la prueba y esperar que ella te hable... Ya verás como surge efecto, un besito... 

G
guolin_5179252
1/6/18 a las 17:36
En respuesta a leyva_8324261

No tienes porque preocuparte si cara a cara pone interés... Si que es verdad que gusta de vez en cuando que te escriban y te digas que tal estás etc... Pero sin embargo ella está casada por lo tanto a lo mejor no le pone el mismo interés que tú, o simplemente es que por trabajo casa etc... Esta ocupadisima....aumque esa escusa es un poco barata jejeje, si le interesa sacará tiempo...!
Puedes hacer la prueba y esperar que ella te hable... Ya verás como surge efecto, un besito... 

He probado a no hablarle en 1 semana. Y he notado detalles por redes sociales pero directamente no escribe jajaja...en fin da igual. Tendré que pasar del tema y ya está. Gracias!!

G
guolin_5179252
1/6/18 a las 21:43

Pues si. Porque es un medio de comunicación para poder quedar hoy en día. Y debe haber algún problema o tener algún motivo por el cual no lo haga. Y cuando la veo en persona es porque me la encuentro y no por haber quedado. Puede que no lo entiendas y lo respeto pero son muchas vivencias. Solo es una duda . No es que se me vaya la vida en eso. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir