Foro / Psicología

MUJERES POR QUE ME OCURRE ESTO?

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 6:11
A
asael_18574111
3/10/19 a las 21:16

Verán muchas mujeres me dicen que tengo un buen físico y una buena personalidad, que soy el tipo de chico que buscan, entre otras cosas.

Lo que sucede es que voy por la calle o por cualquier sitio y soy ignorado por todas las mujeres. Ninguna da ni una sola señal de sentirse atraída por mí.

Lo más extrano es que sí miran a cualquier otro hombre no importa cómo sea este.

Pero a mí muchas me dicen que soy guapo de hecho estudio modelaje.

Qué es lo que pasa?

Ver también

A
asael_18574111
3/10/19 a las 21:18

En la calle soy totalmente invisible si quieren les paso mi instagram y me dicen qué les parezco

O
ouahib_18663732
3/10/19 a las 21:47
En respuesta a asael_18574111

En la calle soy totalmente invisible si quieren les paso mi instagram y me dicen qué les parezco

Yo te puedo contestar a eso sinceramente. Pásamelo y te digo! 

S
sidra_9926172
4/10/19 a las 1:48
En respuesta a asael_18574111

Verán muchas mujeres me dicen que tengo un buen físico y una buena personalidad, que soy el tipo de chico que buscan, entre otras cosas.

Lo que sucede es que voy por la calle o por cualquier sitio y soy ignorado por todas las mujeres. Ninguna da ni una sola señal de sentirse atraída por mí.

Lo más extrano es que sí miran a cualquier otro hombre no importa cómo sea este.

Pero a mí muchas me dicen que soy guapo de hecho estudio modelaje.

Qué es lo que pasa?

No creo que se trate de algo fisico si las mujeres te dicen que luces bien. Más bien debe tratarse de tu personalidad. Trata de actuar con confianza y si vez a alguna chica sonríele (no la mires fijamente, obviamente). Haz gestos amplios con las manos cuando hables, no estés restringido como si tuvieras una burbuja invisible a tu alrededor. 
Y algo muy importante es hacer sentir a las personas en un ambiente de confianza y cálido, trata de mejorar tu carisma para hacerles reir y sacarles tema de conversación. Las mujeres amamos que los hombres nos hagan reír. 
Lo principal sería no actues como presumido, no insultes demasiado, no hables mal de los demás sin razones o todo el tiempo, básicamente actúa educado y trata de mejorar tu carisma eso es lo mejor que puedes hacer. Si de hecho ya haces muchas de estas cosas a lo mejor se trata de como te vistes.

A
asael_18574111
4/10/19 a las 6:11
En respuesta a ouahib_18663732

Yo te puedo contestar a eso sinceramente. Pásamelo y te digo! 

Te lo paso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir