Foro / Psicología

Quiero superar mi separacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 21:36
N
nikhil_6345393
17/3/15 a las 3:35

Hola tengo 26 y mi esposo 27, nos conocimos desde hace nueve anos y tuvimos un noviazgo intermitente durante ese tiempo, yo tenia mucha desconfianza con el porque en una ocacion encontre msj en su cel de otra mujer, yo le perdone eso y muchas cosas como que en una ocacion me dejara despues de vivir 2 meses juntos, me dejo sin una explicacion me dijo que no me queria que no lo molestara, me humillo delante de su familia, pero despues de 2 anos nos encontramos de nuevo y decidimos regresar y casarnos aunque siempre tubimos problemas pero aun asi nos casamos a pesar de que mi familia me aconsejara no hacerlo, yo realmente lo amaba y veia en el un hombre con el que queria formar una familia y el me hacia creer que tambien queria lo mismo conmigo se le iluminaba la cara al pensar tener un bebe, cuando al fin me embaraze despues de medio ano de casados me sorprendi de que no estuviera tan feliz como pense, todo mi embarazo me senti sola el salia mucho a pesar de que yo le rogaba que no me dejara sola en la casa quise dejarlo muchas veces pero no queria que mi bebe estuviera sin su papa, cuando llego el dia del nacimiento de mi bb el habia salido y apesar que lo llame no me acompano en el parto desde entonces senti que mi amor se acabo, estaba sorprendida que ya no sintiera nada por el, cuando vi a mi hija por primera vez todo cambio seguimos juntos por unos dias y aunque seguia saliendo y me pidiera perdon por no haberme acompanado en el nacimiento ya mis sentimientos habian cambiado, en una pelea lo corri de la casa como en muchas ocaciones pero ahora no fui a buscarlos para arrglar las cosas como lo hacia antes asi paso el tiempo ahora mi bb tiene 4 meses ya y no he querido hablar con el quiero divorciarme dejarlo de una vez por todas pero el pensar que mi hija viva sin su papa me hace dudar, solo una ocacion a ido a verla y me pregunto si aun lo queria y yo no supe contestarle, nunca mas a regresado a verla, me duele mucho saber que mi matrimonio no funciono que me equivoque con el que mi bebe no tenga un papa responsable, pero siento que yo me lo busque y que debo de seguir adelante sin el con mi hija, no se que hacer si buscarlo y decirle que no se aleje de la bb, aunque nos divorciemos quiero que mi bb tenga asu papa pero no quiero estar cerca de el, no quiero verlo y asi superarlo, pero no quiero ser egoista porque mi bebe no tiene la culpa, un consejo porfavor!!

Ver también

I
ivon_9383225
17/3/15 a las 5:21

Mira, yo estoy pasando por lo mismo.
te diré que ahora paso por eso, pero sigo con el, :/ yo te dire que si el no ve a tu bebe es por que no le importa, lo viví con mi papá siempre fue irresponsable y mi mamá siempre trato de involucrarlo en mi vida y el iba a verme quizá una vez cada 6 meses y de repente dejo de ir. un hombre así no va a cambiar, mucha suerte y fuerza tu bebé te necesita y bueno yo no me morí sin un papá no creo que ella lo haga. cuidate y cuidala mucho suerte

A
aurore_5610251
23/3/15 a las 21:25

Amiga la vida sigue
he leido tu post. y comprendo q no es facil para ti.. hay muchos sentimientos encontrados sin embargo la vida sigue. tienes por quien luchar . por tu bebe... animo!!! te anexo un articulo q a ayudado a muchos q despues de haberse separado sigan adelante.. . es muy bueno . leelo... http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013727?q=divorcio&p=par

A
aurore_5610251
23/3/15 a las 21:28

Sin embargo
tu estas pensando bien por q piensas en tu hija. sabes debes decidir bien q es lo q haraS.. por el.bien de tu familia te amexo otro artículo q te ayudara a pensar en 4 factores q debes tener presente en el siguiente post te envío el artículo

A
aurore_5610251
23/3/15 a las 21:36

Te anexo el articulo
te ayudará a tomar una decision.. espero ye ayude mucho saludos http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201002/cuatro-factores-para-tomar-en-cuenta/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir