Foro / Psicología

Regreso despues de 5 años.................

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 3:57
G
gala_6978870
15/7/07 a las 17:22

hola me llamo jacqueline y he estado aqui varias veces para platicar mis historias de amor y decepcion lo que me pasa en estos momentos de mi vida es muy confuso y raro, por un lado el recuerdo inolvidable de mi ex reciente con el cual dure un año y termine hace como un año osea en fin nos seguimos viendo como cuates y tambien porke no para acostarnos la verdad ya no es lo mismo pero no se es como una forma de no perder el contacto con el...... en fin estoy loca lo se pero hace unos pocos dias regreso ami vida mi primer amor ese amor de adolecsente con el anduve poco tiempo lo ame muchisimo pero tambien llore el caso es que regresa a mi vida despues de 5 años de ausencia nooooooooooooooooooooooooooo se que hacer me invita a salir me da regalos me trata lindisimamente en fin un chavo como pocos, pero el tiempo ha pasado no siento lo mismo por el definitivamente pero si queda algo de cariño y de amor esto parece pelicula verdad, asi es amigas despues de 5 años el regresa pidiendo oportunidad de salir de tratarme no se que opinan de esto?????? espero su respuesta gracias

Ver también

M
maxima_9674115
15/7/07 a las 19:02

Balanza
pon en una balanza que representa el para ti en la actualidad y en la otra parte en el recuerdo adolescente.
puede que averigues qe estamos muy influenciados por la historias de pelicula, que por cierto , no existen en la vida real

G
gala_6978870
16/7/07 a las 3:57
En respuesta a maxima_9674115

Balanza
pon en una balanza que representa el para ti en la actualidad y en la otra parte en el recuerdo adolescente.
puede que averigues qe estamos muy influenciados por la historias de pelicula, que por cierto , no existen en la vida real

Mil gracias!!
y la verdad es que no se que pensar estoy algo confundida pero bueno muchas gracias por opinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram