Foro / Psicología

Se separo de mi por mi amiga.

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:32
A
anaisa_5660794
3/5/07 a las :05

Se separo de mi por mi amiga y compañera de los dos de trabajo. A los dos meses vivian juntos. Es duro superarlo pero espero q la vida les de lo que se merecen. Yo no me merecia tanto dolor y tanta falta de tacto y sensibilidad por parte de ellos. Tengo que verlos todos los dias en el trabajo y para ellos parece que yo ni haya existido. Pasean juntitos de la mano toman el cafe enfrente de nuestro trabajo....y mientras yo aguantando comentarios. Llevabamos 6 años de novios y uno y medio de casados. Eso si le doy gracias a dios por quitarme a esos dos parasitos de mi vida. Si hay justicia en el cielo a ellos les llegara la suya.

Ver también

R
retaj_7964073
3/5/07 a las :36

Lo siento mucho
Hola. Siento mucho lo que estas sufriendo y te entiendo perfectamente. He estado casada tres años y medio, de los cuales el ultimo medio año trabajaba y vivia fuera. Mi ex se lio con una compañera del trabajo, y me lo conto el dia que definitivamente volvi a casa. No te puedes imaginar la falta de tacto. Recibi la noticia en un momento personal y familiar muy malo, pero todo se supera. Pienso lo mismo que tu, que son dos parasitos. Hace mucho que te sucedio? al principio yo solo deseaba que les fuera mal, ahora estoy segura de que sera asi. La epoca bonita pasara, y llegaran los problemas, la rutina y la desconfianza.
Animo y muchos besos de alguien que te entiende perfectamente

A
anaisa_5660794
4/5/07 a las 12:32
En respuesta a retaj_7964073

Lo siento mucho
Hola. Siento mucho lo que estas sufriendo y te entiendo perfectamente. He estado casada tres años y medio, de los cuales el ultimo medio año trabajaba y vivia fuera. Mi ex se lio con una compañera del trabajo, y me lo conto el dia que definitivamente volvi a casa. No te puedes imaginar la falta de tacto. Recibi la noticia en un momento personal y familiar muy malo, pero todo se supera. Pienso lo mismo que tu, que son dos parasitos. Hace mucho que te sucedio? al principio yo solo deseaba que les fuera mal, ahora estoy segura de que sera asi. La epoca bonita pasara, y llegaran los problemas, la rutina y la desconfianza.
Animo y muchos besos de alguien que te entiende perfectamente

Hace 7 meses
Hace 7 meses, y a los dos de separarme se fueron a vivir juntos. Y por que yo lo descubri si no a día de hoy sigo sientiendome culpable del fracaso de mi matrimonio. Lo mejor que me puedo pasar fue descubrirlo por que de esa forma cerre una puerta para abrir otra mas grande. todo esto me ha servido para demostrarme a mi misma lo mucho que valgo, lo gran mujer que soy y la fuerza interior que puedo llegar a tener. me siento orgullosa de no haber caido ni en una depresión ni en nada por el estilo. Se que la vida me traera a alguien que realmente merezca la pena pero por el momento pienso pasarmelo lo mejor que pueda. De momento no tengo prisa en reacer mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook