Hola, les cuento mi situacion esperando que me den algun consejo, porque la verdad no se que hacer.
Llevamos 1 año con mi pareja, yo tengo 17, y el 23 años. Y aun no me ha dicho que me ama, a pesar de que yo si se lo he dicho. La verdad es que me duele mucho que el en este año que llevamos juntos no me ame, y lo unico que me dice cuando le digo "te amo" es que no me quiere mentir, y que quiere decirmelo cuando lo sienta en verdad, pero sigue pasando el tiempo y nada!
Hemos hablado del tema infinidad de veces, y la conclucion que saco es que no es que no me diga "te amo" porque no esta pronto, sino porque no lo siente. Y a pesar de que es incondicional conmigo y que dicen que los actos valen mas que las palabras, esa pequeña pero importante palabra NO esta!
Yo creo que es por su novia anterior, a la cual si amo, muchisimo, y le costo mucho olvidarla, diria que 4 años masomenos, y que conmigo no siente ni la mitad de lo que con ella... por lo que no me ama. Es decir, pienso que el ya tuvo su "GRAN AMOR", y que a mi no me amará... puede ser que suceda eso?? díganme, que piensan?? Les paso alguna vez algo asi?? Sera que estoy equivocada siguiendo con esta relación aunque no me ame, o que le debo dar mas tiempo?? Gracias, espero sus respuestas y/o consejos, todo es bienvenido!!!