Foro / Psicología

Ayer estalló la tormenta .. me separo

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:45
D
dennis_9403448
8/6/08 a las 10:55

Hola a todos, ayer tenía un día más o menos mejor que el viernes, pero por la noche me dió una crisis horrible, que no pude controlar, tengo la sensación de perdida de control y muerte subita, mi marido estaba en una fiesta que yo había decidido no ir por la mañana, pero por la tarde después de comer quedamos en que vendría a buscarme.. no se presentó porque si no vas por la mañana ,."castigada" por decirlo de alguna manera.. Al rededor de las 18h sentí un pánico horrible, pues mi maldita cabeza está mucho más tranquila cuando le tengo a él al lado.Así que le llamé por teléfono y sabeis lo que me dijo que no iba a venir y que le estaba agobiando demasido que si estaba mal, que no me preocupase que él mismo se encargaba de enviarme un taxi o una ambulancia.. al final después de tomarme un tranquiliante y llorar las lagrimas que ya no tengo.. me fuí donde mis suegros con mi pequeñajo que viven aqui al lado,para poder ir aguantando el tirón, (ellos no notaron nada, porque el tranquilizante había hecho su labor). Así que cuando le dió la gana vino, nos recogió y cuando llegamos a casa me soltó que él así ya no podía vivir que teníamos que hacer algo porque ya estaba cansado.. Y sabeis lo bueno de todo esto que lleva razón que esté hasta los "c", pero sabeis lo bueno que en el fondo de mi ser creo que él tiene muchissima culpa de que yo ande así.. siempre ha sido posesivo, celoso, he ido cortando poco a poco mis relaciones del pasado, y con las únicas que puedo contar son con las que he ido haciendo desde que estoy con él y como no¡¡ dando siempre el visto bueno.. y sabeis lo bueno que él hace 10 años en otra de la crisi que tuve me puso lo cuernos , y le perdoné porque me hizo creer que era por mi culpa.. pero desde luego le perdoné porque le quería.. llevamos 23 años juntos eramos unos niños cuando nos conocimos y la verdad es que mi psico me dijo a los dos días de conocerme que mi problema es que yo estaba viviendo la vida de mi marido no la mía.. Sé que debe de ser muy dificil vivir con una persona que está siempre agobiada, y cortada de ir a ciertos sitios porque me da miedo.. por eso y por muchas cosas más he decidido llevar adelante sus insunuaciones, a lo mejor es lo mejor para los dos.. me consta que nos queremos, pero no puedo arruinar la vida de nadie ni tampoco voy a permitir que se me humille con mi condición de !ansiedad¡.. Ayer después de todo esto estuve un ratito por aquí y hasta conté algun chiste, porque dice el refrán que el Español cuando canta está "jod..." o poco le falta.. Disculparme porque las palabras se atropellan en mi cabeza y tengo tantas cosas buenas y también malas que contar.. pero se acabó y tengo la más firme decisión y lo escribo aquí para que si podeis me echeis una mano, simplemente sintiendo que estais ahí.. POR FAVOR NO ME ENVIES PRIVADOS,, me los cotillea, aquí no porque no sabe quién soy..
Muchos besos

Ver también

A
alanna_5661838
8/6/08 a las 11:16

La verdad no sé muy bien qué decirte
tu marido se porta muy mal contigo pero quizá tú tienes parte de culpa porque se lo permites. Se ha dado cuenta que puede hacer lo que quiera porque te puede convencer de que la culpa es tuya por tener ansiedad y... NO ES ASÍ. Tu tienes ansiedad y independientemente de eso (con perdón), el es un patán. No me parece justo la respuesta que te dio, ni que le perdonases y actúe así contigo. Eso, creo contribuye a que no te mejores porque ahora estás en un momento en que no te valoras y teniendo al lado a alguien que te trata así... es díficil salir del pozo. Creo que tienes que hablar muy seriamente con él, nada de que la culpa es tuya, tu estás enferma y él lejos de ayudarte contribuye a que lo estés. Yo comprendo que para una persona que no lo sufre es duro llevar esto pero tampoco se tiene que llegar al límite que él ha llegado.

Habladlo y si crees que no va a mejorar... yo lo dejaría (perdona, no debería dar consejos tan drásticos pero es que me pongo en tu piel y me enciendo!), quizá estar sola sea duro al principio pero empieza a cuidarte a mimarte y saldrás del pozo porque pronto te rodeará gente que te aprecie y te respete.

Espero no haberte ofendido, quizá me he pasado con la franqueza y eso que no sabía que decirte. Pero es que me duelen las injusticias.

Un beso muy fuerte.

N
nadia_6306482
8/6/08 a las 11:42

Hola níña.......
Buff........es complicado, yo también me siento culpable de que me pase esto..........y eso que mi marido es bueno conmigo........pero a veces pienso: estoy sola aquí porque yo vine ( conscientemente) siguiéndole por su trabajo, no tenemos niños, y él padece teratozoospermia..........vamos que tiene los espermatozoides raros por decirlo así, pero la que tiene ANSIEDAD SOY YO!!!.
Los hombres definitivamente no son como nosotras, pero te veo capaz por lo que dices de verte a tí misma independiente, si realmente lo necesitas HAZLO Y HASTA A LO MEJOR LE SIRVE DE ESCARMIENTO Y VE QUE SÍ, QUE TIENES ANSIEDAD, VAMOS QUE ESTAS LOCA!!! (como dicen vulgarmente los hombres!!), pero que no eres TONTA!!

D
dennis_9403448
8/6/08 a las 11:47
En respuesta a alanna_5661838

La verdad no sé muy bien qué decirte
tu marido se porta muy mal contigo pero quizá tú tienes parte de culpa porque se lo permites. Se ha dado cuenta que puede hacer lo que quiera porque te puede convencer de que la culpa es tuya por tener ansiedad y... NO ES ASÍ. Tu tienes ansiedad y independientemente de eso (con perdón), el es un patán. No me parece justo la respuesta que te dio, ni que le perdonases y actúe así contigo. Eso, creo contribuye a que no te mejores porque ahora estás en un momento en que no te valoras y teniendo al lado a alguien que te trata así... es díficil salir del pozo. Creo que tienes que hablar muy seriamente con él, nada de que la culpa es tuya, tu estás enferma y él lejos de ayudarte contribuye a que lo estés. Yo comprendo que para una persona que no lo sufre es duro llevar esto pero tampoco se tiene que llegar al límite que él ha llegado.

Habladlo y si crees que no va a mejorar... yo lo dejaría (perdona, no debería dar consejos tan drásticos pero es que me pongo en tu piel y me enciendo!), quizá estar sola sea duro al principio pero empieza a cuidarte a mimarte y saldrás del pozo porque pronto te rodeará gente que te aprecie y te respete.

Espero no haberte ofendido, quizá me he pasado con la franqueza y eso que no sabía que decirte. Pero es que me duelen las injusticias.

Un beso muy fuerte.

Gracias
Agradezco todo tipo de opiniones, y sobre todo saber lo que vosotras hariais..me parecen de muchisimo valor.. sabeis que con el tema de aniedad puedes estar rodeada de gente y sentirte muy sola.. Y como eres tan vulnerable parece que eres tú quién lo está haciendo verdaderamente mal .. Besos

N
naomy_9335298
9/6/08 a las :31

Hola
Yo he pasado por lo mismo conla diferencia que mi marido siempre me ha apoyado y no me ha dejado sola si yo me encontraba mal.Yo ha eso le llamo AMOR.No te sientas culpable, estas emferma y has de curarte y si el te quisiera de una manera incondicional estaria ahi, porque solo el pensar de llegar a perderte, se volveria loco.Necesitas ayuda psicologica y necesitas gente al tu alrededor que te quiera de verdad. Que es eso de ponerte los cuernos y echarte la culpa ati. Que excusa mas buena.Que hubieras hecho tu si fuese al reves, lo abandonarias o estarias junto a el.Tienes que recuperar tu vida y vivirla, no lo hagas a traves de tu marido.

Cuando amas a una personas quieres estar junto a ella, y haces y haras todo lo que este en tus manos por que se ponga bien. Le ayudaras cada dia en cada paso que de, y le recogeras cuando se caiga. Si el prefiere estar en una fiesta aun sabiendo que su mujer esta casa fastidiada llorando y con un ataque de ansiedad, has de replantearte lo que es el amor de verdad.

Siento si soy un poco brusca, pero es asi como opino. vale. un besito cuidate.

D
dennis_9403448
9/6/08 a las 13:20
En respuesta a naomy_9335298

Hola
Yo he pasado por lo mismo conla diferencia que mi marido siempre me ha apoyado y no me ha dejado sola si yo me encontraba mal.Yo ha eso le llamo AMOR.No te sientas culpable, estas emferma y has de curarte y si el te quisiera de una manera incondicional estaria ahi, porque solo el pensar de llegar a perderte, se volveria loco.Necesitas ayuda psicologica y necesitas gente al tu alrededor que te quiera de verdad. Que es eso de ponerte los cuernos y echarte la culpa ati. Que excusa mas buena.Que hubieras hecho tu si fuese al reves, lo abandonarias o estarias junto a el.Tienes que recuperar tu vida y vivirla, no lo hagas a traves de tu marido.

Cuando amas a una personas quieres estar junto a ella, y haces y haras todo lo que este en tus manos por que se ponga bien. Le ayudaras cada dia en cada paso que de, y le recogeras cuando se caiga. Si el prefiere estar en una fiesta aun sabiendo que su mujer esta casa fastidiada llorando y con un ataque de ansiedad, has de replantearte lo que es el amor de verdad.

Siento si soy un poco brusca, pero es asi como opino. vale. un besito cuidate.

Gracias
CREO QUE CADA DIA LO TENGO MAS CLARO, ES VERDAD QUE ESTOY TAN.. NO SE NI LA PALABRA.. QUE AUNQUE ECONOMICAMENTE SOY AUTOSUFICIENTE Y ME VEO UNA PERSONA BASTANTE "LIBERADA"., TENGO PÁNICO A PERDER LA SEGURIDAD QUE ME DA ÉL... CONTRADICTORIO ¿VERDAD?..
BESOS

D
dennis_9403448
9/6/08 a las 14:43

Gracias guapa
.. Por lo que he leído, eres una de las personas que más ayudas estas dando en este foro tan necesario, con lo cual quiero darte las gracias por estar siempre ahí.
De verdad que lo más duro es desconectar mi mente de la supuesta seguridad que tengo con él, ya que como he comentado por lo demás me veo muy capacitada a superar el resto por muy dificil que sea. Hoy mismo me he levantado con la certeza de que no le iba a pedir un solo momento nada.., ya ves ha llegado la hora de la comida, y ya le he preguntado si comemos juntos, ya que trabajamos juntos y si me decidiese a entrar sola en el restaurante.. ves solo de pensarlo me da ansiedad.., son muchas cosas las que me paralizan y muchas cosas que hago porque él está cerca, pero a la vez me veo humillada por sus recriminaciones, agobios, etc.
Te seguiré contando.. mi cabeza no deja de dar vueltas de como hacerlo. Gracias por estar ahí. Besos

N
nelly_8147502
13/6/08 a las 20:45
En respuesta a dennis_9403448

Gracias
Agradezco todo tipo de opiniones, y sobre todo saber lo que vosotras hariais..me parecen de muchisimo valor.. sabeis que con el tema de aniedad puedes estar rodeada de gente y sentirte muy sola.. Y como eres tan vulnerable parece que eres tú quién lo está haciendo verdaderamente mal .. Besos

V
CON PERDON




o SI N EL


tu marido esta como una cabra!!

lo se x propia experiencia, manipulador, obsesivo, celoso, eso si cmo tu seas celosa no veas
y dps esta lo de haces lo k yo kiero y ., y lo k tu kieres te jodes, no kieres? pos a tomar aire

lo tengo muy visto, eso y cosas peores




k asco me dan los hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest