Foro / Psicología

Siento que nadie me quiere

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 1:24
R
rymma_9089506
27/4/09 a las 22:38

me novio me dejo, hace ya 6 meses, era para mi un gran apoyo y ahora me encuentro sola, con mi madre no me entiendo, esta demasiado ocupada ayudando a mi hermana, y siempre se enfada conmigo por que nunca le he gustado...

mis amigos estan a sus cosas y no siempre los puedo ver y estar con ellos...

me veo sola, nadie me ayuda a salir de esto pienso que nadie quiere estar a mi lado

Ver también

M
mirela_6910569
28/4/09 a las 8:35

Yo tambien me siento asi
En mi caso, ahora que estoy mal mi madre si me presta atención, pero hasta ahora era mi hermano el que se la llevava. Mis amigas ni siquiera me llaman para preguntarme que tal estoy. No se si piensan que no sufro, o que no las necesito, no se. Yo me siento sola aun cuando estoy tomando algo rodeada de gente, me agobio y me tengo que marchar. En este foro es en el unico lugar que me desahogo y cuento lo que siento de verdad.
Sientes un vacio tremendo cuando la persona que amas te deja, cuando era tu apoyo, tu confidente y tu mejor amigo. Si quieres hablar con alguien aqui me tienes tambien vale? Inakifer@hotmail.com. Besos

A
adi_9435517
28/4/09 a las 17:06

Hola
de las amigas pues bueno nunca sabes por donde van a salir aunque si son amigas de verdad responden bien, con respecto a lo de tu madre pues hombre no la conozco pero igual tu crees que es asi y realmente no, me explico, has hablado con ella? le has contado como te sientes? igual ese es el paso que tienes que dar para que ella se de cuenta de que te hace falta en estos momentos,
cambia esos pensamientos que lo unico que consigues es amargarte mas, aqui tienes amigas o a caso no somos una especie de gran "familia" por mi parte cuando necesites hablar con alguien aqui me tienes.

S
sarahi_687106
28/4/09 a las 22:44



-me siento como tú.... ahoora parece que empiezo a acostumbrarme a estar sola y a salir adelante sola,pero hace unos meses me senti como tú. Para mi él aparte de ser mi novio,era como un amigo,un apoyo y con él daba mucha menos importancia a mis problemas,aunque tuviese un problema era como si no lo tuviese porque sabia que el estaba a mi lado y con eso ya era feliz.....pero hace 4 meses se acabó......senti un vacio enorme,como si no tuviese nada a lo que aferrarme,mi madre lo sabia pero no es de esas madres que habla de esos temas con su hija,por lo tano no sabia con quien hablarlo, amigas,si te soy sincera no tengo ninguna que merezca la pena,solamnte una y a la cual no vo todos los dias aunque bueno siempre la pobre está ahi para ayudarme aunque solo sea tirandonos horas y horas hablando por telefono.... y bueno estuve metida en un ambiente poco favorable para recuperarme,todas las de mi clase tienen novio,y solo hacen que hablar de ellos,asi que te podras imaginar como me senti....pero se supera. Ahora ya las evito,nunca estoy aqui en el lugar dnde estudio que es donde vive el y intento siempre irme al pueblo y pasar el finde tranquilamente en casa y punto.Aora ya soy mas independiente,no dejo que nada ni nadie me haga daño y estoy aprendiendo a valerme por mi sola, y aunque es duro ya estoy mejor que antes aunque tengo mis bajones como por ejemplo hoy que era el dia en que cumpliamos mes....asiqe animo ! tu tbb pueDes vale ? si necesitas hablar puedes dejarme un privado si necesitas algo ! un bsitoo y muchisimo animo !

A
amelia_8282245
7/4/10 a las :26

Yo estoy igual
Pero la diferencia que con mi familia no me llevo a demas de ser muy mu pocos no me quieren, con mi novio las cosas no se solucionan yo quiero tener una familia y el no lo sabe, no se para donde correr. A veces siento que cada paso que doy es un error, no lo se. Mi mail es maripaunu@hotmail.com si queres tambien escribime

L
lauren_6988809
7/4/10 a las 1:24

Quierete tu misma!!!
HERMOSA!!!! No te sientas ni triste ni sola!!!
Se tu propia generadora de amor, quierete, valorate tu misma...No necesitas el amor de un hombre, para estar bien!!!

Lo unico que consigues pensando que nadie quiere estar contigo.. es alejar a los que si quieren estar contigo...
Trata de ser positiva, te prometo que cuando empieces a ser positiva las cosas buenas empiezan a llegar.. creo que 6 meses es suficiente para llorarle a un pasado, vamos cariño.. arriba ese animo!!
Levanta tu carita, sonrie, la vida es un instante, y solo de ti depende que ese instante sea maravilloso!!
Habemos muchas chicas que hemos sufrido por amor, o por desamor, por un hijo o por un padre por lo que sea... pero somos fuertes...

La voluntad de la vida jamas te llevara a donde su gracia no te pueda alcanzar!!!

Asi que arriba!!! abre esos ojitos con mucha esperanza!!! para que atraigas todas esas cosas buenas...
Con Un gran cariño y y enorme Beso para todas la chicas que se sienten igual!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir