En respuesta a daira_5481356
Espero me puedan aconsejar.
Hace 8 meses tuve a mi primer hijo, desde que supe que venia en camino, tuve una inmensa alegria, se volvio todo para mi y hasta la fecha es todo para mi.
Me junte con su papa cuando tenia 3 meses de embarazo, ahora llevamos casi dos años juntos..
Pero desde que nos juntamos el cambio mucho, francamente lo desconozco, me ha engañado, nos hemos golpeado, me miente, es una persona muy egoista.
Los nueve meses de mi embarazo, no existia para el, me la pasaba llorando y vomitando, en lugar de que se me alteraran las hormonas y la hiciera de a pedo por todo, me volvi otra persona, no decia nada por que queria ser la "esposa" buena onda, esto fue el año pasado y de verdad me la pase muy muy mal.
Ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere, fue bien equis, con el transcurso de estas semanas, he rechazado mucho al bebe, siento que no lo quiero, ni siquiera he ido al doctor a revisarme ni nada, he fumado, cosa que con mi hijo nunca fui capaz de hacer, ni siquiera acercame al humo de cigarro podia..
Me siento fatal, mala mama rechazando a este bebe por que no quiero que se sienta como mi hijo se sentia dentro de mi pancita, 9 meses llorando, 9 meses, vomitando, 9 meses sintiendome poquita cosa.. He considerado abortar, pero no me siento capaz de hacerlo.
Tambien tengo miedo de querer mas a mi primer hijo que a el y que el nazca y siga rechanzandolo, siento que todo de mi esta en el suelo, me siento enojada todo el tiempo, triste, desesperada.. no se donde quedo mi vida, mis estudios, mis metas??
Es algo TAN personal.
Creo que eres libre de elegir y no sentirte mal por lo hagas.
No deberías seguir en esa relación tóxica independientemente de lo que decidas sobre tu embarazo.
Es importante que no olvides que estás contra el tiempo y siempre será mejor decidirlo lo antes posible; de esta manera el aborto es menos invasivo y podrías sentirlo como un periodo menstrual abundante.
Nunca es fácil decidir esto, pero en lo personal creo que es peor traer un bebé al mundo cuando no se quiere ser madre en determinado momento, o cuando vives infiernos de violencia, cuando sufres abuso, cuando no tienes los medios económicos, cuando tienes otros planes que te completan como persona...
Lamento que toda la violencia que has vivido te haga estar dentro de este círculo horroroso del que cuesta salir, que sigas manteniendo relaciones sexuales con tu agresor, sin protección o con una fracasada protección y ahora te encuentres en este dilema. Ojalá puedas dejarlo, pues los adjetivos que usas para describirlo no son nada positivos, te das cuenta que no está bien...
ahora debes creer que realmente MERECES a alguien mejor y una relación sana.