Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda! Mi novio es muy orgulloso y siento que ya no me quiere. No me responde lo mensajes ni quiere que nos veamos

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 1:53
S
sofia.gonzalez23
27/1/19 a las :03

Bueno, esta es mi primera entrada a este blog, la verdad es que leer vuestros casos me ha sido de mucha ayuda y hoy me decidí a publicar el mío. Por motivos ajenos a nosotros, mi novio y yo estuvimos dos meses en una relación a distancia; todo ese tiempo anhele con ansias nuestro reencuentro, pero cuando nos vimos quedé algo decepcionada ya que prácticamente no mantuvimos una conversación fluida y lo noté algo distante. Cabe resaltar que durante esos dos meses tuvimos ciertas peleas e incluso pasaban días completos sin recibir un mensaje de su parte, como si se hubiera olvidado de mí. Como les mencionaba, nos vimos el martes de esta semana y el miércoles se enojo conmigo porque según él le respondí de mala manera y tenía una mala actitud con él (¿creéis que es motivo suficiente?) le he escrito estos días si nos podíamos ver y no ha respondido mis mensajes, he estado pensando en ir mañana a su casa con algo de comer para solucionar las cosas, pero me da miedo que me ignore y rechaze. Por último, él es bastante orgulloso y cascarrabias, siempre que se enoja toma actitudes así, aveces pienso que quiero que le ruegue, otra veces pienso que en serio su orgullo no le deja ver más allá de sus narices!! pero siento que ya no quiere estar conmigo y esto es una excusa, luego me dijo a mí misma que estoy siendo una exagerada!! Qué harías vosotras chicas?? Creéis que vale la pena buscarlo en su casa a pesar de que ignore mis mensajes? Gracias por leer completo!! Estoy atenta para leer vuestras respuestas 

Ver también

S
sofia.gonzalez23
27/1/19 a las 7:43

Bueno amigas, resulta que a las horas de escribir esto le volví a escribir pidiéndole una explicación por no responder mis mensajes.. me dijo que quería estar solo, que queria pensar sólo en él y para él. Imagináis que hubiera ido a la casa??!! Qué piensan de la situación? Recibo consejo y mensajes de apoyo! Gracias chicas 

K
kasem_13096461
28/1/19 a las 1:53

Hola soy hombre y me pasa algo parecido mi pareja me terminó hace una semana por una pela tonta y me dijo que no volviera yo la busque y le Rogue y lloré de la frustración y me dijo que me largara yo te aconsejo que si él te dijo no lo busques más déjalo tranquilo que él se lo pierde cuando alguien te quiere de verdad te ahorrará el sufrimiento y no te dejará por cualquier discusión espero te haya servido mi consejo tambin si te interesa Lee mi historia para que te deseo cuenta de que el rogar solo te hace ver menos atractiva y deseada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir