Foro / Psicología

Taquicardias

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 15:32
A
an0N_817933599z
6/10/11 a las 13:32

Tengo ansiedad y ultimamente taquicardias,miedo a morir,a que se me pare el corazon,le pasa a alguien?

Ver también

I
iraia_9183043
6/10/11 a las 19:52

A todos......
todos los que hemos padecido el transtorno de la ansiedad , hemos tenido fuertes y frecuentes taquicardias,,,igual que el miedo a que te pase algo o a morir...pero si te paras a pensarlo jamas te pasa nada de lo que temes que te pase....PIENSALO...JAMAS

A
an0N_817933599z
7/10/11 a las 10:35
En respuesta a iraia_9183043

A todos......
todos los que hemos padecido el transtorno de la ansiedad , hemos tenido fuertes y frecuentes taquicardias,,,igual que el miedo a que te pase algo o a morir...pero si te paras a pensarlo jamas te pasa nada de lo que temes que te pase....PIENSALO...JAMAS

Gracias
Gracias por tu respuesta,es verdad lo ke dices,lo peor es ke salen las takicardias sin una importancia alguna y el miedo nos genera mas sensaciones y obsesion.Animo a todos pensemos en positivo

A
an0N_817933599z
9/10/11 a las 13:58

Igual ke a mi
Te entiendo perfectamente,eso me pasa a mi,pero lo peor ke pienso ke tengo una enfermedad de corazon,y me comporto como tal.Se me duerme el brazo,me dan vuelcos al estomago,pierdo visibilidad...Salgo de viaje y busco el hospital mas cercano,cuento las horas para volver a mi casa y asi no se puede vivir...tengo 24 años y veo a la gente mayor por la calle y pienso ke estan mejor ke yo...

A
an0N_817933599z
9/10/11 a las 20:22

Hola
A mi esa sensacion en concreto no,pero si un peligro y miedo extremo ke me deja paralizada y apenas sin respirar.Intento racionalizar,pensar que tengo 24 años,que no tengo antecedentes hereditarios,ni problemas en el corazon..pero aun asi el miedo me invade y pienso lo peor.Claro ke son sintomas incomodisimos y muy alarmantes,y aunke carezcan de peligro es normal ke nos sintamos asi.Ayer estuve a punto de irme a urgencias pensando ke kiza pienso ke no tengo nada y justo por eso cuando me atiendan sera tarde...Lo ke si tengo claro es ke la palabra es MIEDO y ke al igual ke se teme a las arañas,ascensores...a nosotros se nos manifiesta de esta manera.En el momento ke aceptemos ke es eso y no le demos importancia desaparecera,espero ke pronto.un saludo

H
haiwei_8348180
9/10/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_817933599z

Gracias
Gracias por tu respuesta,es verdad lo ke dices,lo peor es ke salen las takicardias sin una importancia alguna y el miedo nos genera mas sensaciones y obsesion.Animo a todos pensemos en positivo

Yo tengo lo mismo
Llevo mucho tiempo asi,de repente taquicardias,miedo a morir,y visitar urgencias,y ahora casi estoy curada y sabeis como?pues me he cansado de ponerme mala,de ir a urgencias y estar un monton de horas para nada,y si lo pensamos en serio es una perdida de tiempo y ademas sialgun dia nos pasara algo de verdad no podremos evitarlo da igual si te pones nerviosa o no,es como si pensaras hoy va a llover y llueve y te pongas nerviosa o no llovera,cuando empeceis a tener las taquicardias pensar en no darle importancia si pasa algo va a pasar igual y sino no va a pasar aunque creais que os va a pasar algo horrible no pasara,he llegado a la conclusion que es una perdida de tiempo,aunque tengo recaidas cada dia voy mejor,muchisima suerte a todos y disfrutar el presente que el futuro ya llegara para que pensar en el?en que pasara?

A
an0N_817933599z
10/10/11 a las 15:27

Gracias
Entrare en youtube y los vere.De verdad ke piensas ke las takicardias no son malas?Estoy obsesionada con algo cardiaco

R
ria_9123223
11/10/11 a las 15:32

A no preocuparse
Las taquicardias nos pone horrible! esa sensación inmediata que estás por morir es lo peor! pero a ver...alguna vez te pasó algo? nunca. Yo no sólo tengo las taquicardias, tengo dolores en el pecho, en los brazos. la falta de aire, y un sinfín más de síntomas que me dejan cuadrada! jaja pero lo cierto es que nunca fue más que eso...síntomas. Seguramente estés con ansiedad, lee en internet sobre ella, verás que somos muchos con lo mismo, quizá un psicólogo te ayude.
Saludos y ánimos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir