En respuesta a karla_5926058
Todo lo que sentimos, viene provocado por el miedo!!! pero yo le superado.
Si os dais cuenta y os analizais, vereis que las personas que padecen o han padecido esto, sienten miedo a alguna o algunas cosas en concreto.
Hay que perder ese miedo y una vez que lo perdais vuestra vida será normal como lo había sido siempre.
En primer lugar, es imortante que los facultativos os hagan pruebas para descartar alguna anomalía (que seguro que no teneis ninguna) cuando veais que estais sanas, y que no teneis ningun probema a nivel fisico, debeis de autoconvenceros de que las taquicardias, ahogos, mareos y demas sintomas son provocados por ansiead y estres y os aseguro que nadie se muere por esta causa, tan solo es que se pasa horriblemente mal, yo lo se muy bien pero lo he superado y ahora no tengo ningún sintoma de este tipo, llevo varios años sin tener taquicardias, mareos, vomitos, etc etc, y lo he conseguido de esta forma:
-Despues de tantos años con este problema y viendo que sigo viva y sanísima, me he dado cuenta de que estoy perfecta y que lo que me ocurria forma ya parte del pasado. En la Seguridad Social, hay terapias de grupo de personas con este mismo problema y para mi fué primordial en mi curación.
-De hecho todas las personas que participamos en dicha terapia, estamos curados desde hace ya tiempo, y ahora somos todos grandes amigos.
-Hay varias tecnicas para poder sobrellevar mucho mejor la ansiedad, como es el yoga, la meditación, varios productos naturales de naturopatia y sobre todo y lo mas importante hablar y soltar lo que llevais dentro y que la gente sepa que no sois personas extrañas que esto le ocurre a miles de personas en todo el mundo y sobre todo ser conscientes de que no !!!!ESTAIS SOLAS!!!
!!!PERDER EL MIEDO, EL MIEDO NO OS LLEVA A NINGÚN LUGAR!!!! yo lo perdi hace mucho tiempo.
Vencer el miedo
Hola he leído esto que has puesto, y quería preguntarte como es que has vencido este miedo? Porque ultimamente a mi también me ha pasado que me da taquicardia, asco y hasta se me duermen las manos y pies... Y cuando trato de calmarme, al contrario.. Siento que me agito muchisimo más y esto se vuelve más intenso, dime como es que le haces pues no logro relajarme...
Muchas gracias!