hola a todas, soy nueva aqui y me e decidido a escribir por que estoy pasando un momento muy malo.
os explico: todo a sido a raiz de que mi novio ( de año y medio de relacion) conocio a una de mis mejores amigas y mi tormento fue que tenia como obsesion con ella, tenia detalles con ella, incluso la iva a visitar a su trabajo, a mi esto me estaba volviendo loca, me puse celosa por que pasaba mas tiempo con ella que conmigo. no podia dormir por las noches, el corazon me iva a mil, estaba nerviosa y lo peor de todo es que le daba igual por que le parecia una chavala estupenda e iva a seguir quedando con ella, hasta que una noche llega a las 5 la mañana de estar con ella ( yo esperandole sin poder dormir) le dije que por que no me habia dicho que estaba con ella y me contesto que por que estaba bien a su aire, ahi e cuando le pregunte si le gustaba y me dijo que era muy buena amiga. el caso es que me a dejado y e perdido lo quemas queria, el me explico que me dejaba por que me veia como una amiga y yo pienso que fue por ella. eso me a destrozado por que a la semana ya estaban juntos y me acabaron de rematar, lo estoy pasando muy mal, siento que se han reido de mi, a ella no se la puede llamar amiga, a manchado el nombre.
lo peor de todo es lo que me pasa, no duermo por las noches casi y cuando lo logro sueño con el, el corazon me va a mil, lloro todo el rato, e tenido pensamientos suicidas, todo el dia estoy temblando, no logro relajarme y fumo mucho, el pecho se pone rojo que parece que me e arrascado mucho, el apetito es muy poco, llevo asi 3 semanas y me estoy volviendo loca por que no me lo quito de la cabeza. necesito que me ayudeis, estoy de los nervios, que hago? os estare agradecida por las respuestas. un saludo