Foro / Psicología

Nervios y taquicardia

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 22:25
A
an0N_553166399z
14/5/10 a las 22:28

hola a todas, soy nueva aqui y me e decidido a escribir por que estoy pasando un momento muy malo.
os explico: todo a sido a raiz de que mi novio ( de año y medio de relacion) conocio a una de mis mejores amigas y mi tormento fue que tenia como obsesion con ella, tenia detalles con ella, incluso la iva a visitar a su trabajo, a mi esto me estaba volviendo loca, me puse celosa por que pasaba mas tiempo con ella que conmigo. no podia dormir por las noches, el corazon me iva a mil, estaba nerviosa y lo peor de todo es que le daba igual por que le parecia una chavala estupenda e iva a seguir quedando con ella, hasta que una noche llega a las 5 la mañana de estar con ella ( yo esperandole sin poder dormir) le dije que por que no me habia dicho que estaba con ella y me contesto que por que estaba bien a su aire, ahi e cuando le pregunte si le gustaba y me dijo que era muy buena amiga. el caso es que me a dejado y e perdido lo quemas queria, el me explico que me dejaba por que me veia como una amiga y yo pienso que fue por ella. eso me a destrozado por que a la semana ya estaban juntos y me acabaron de rematar, lo estoy pasando muy mal, siento que se han reido de mi, a ella no se la puede llamar amiga, a manchado el nombre.
lo peor de todo es lo que me pasa, no duermo por las noches casi y cuando lo logro sueño con el, el corazon me va a mil, lloro todo el rato, e tenido pensamientos suicidas, todo el dia estoy temblando, no logro relajarme y fumo mucho, el pecho se pone rojo que parece que me e arrascado mucho, el apetito es muy poco, llevo asi 3 semanas y me estoy volviendo loca por que no me lo quito de la cabeza. necesito que me ayudeis, estoy de los nervios, que hago? os estare agradecida por las respuestas. un saludo

Ver también

A
atocha_7830166
17/5/10 a las 17:49

Hola ari
me da mucha pena x lo q estas pasando,la verdad q tu "amiga" se porto fatal,pq los tios son tios y nopiensan cn la cabeza,pr es un pedazo d cap...aki tienes todo mi apoyo .lo primero q tienes q hacer es relajarte,hacer cosas salir mucho y no kedarte en casa dandole vueltas,piensa q 2 malas personas t has kitado d encima.y ante todo tu vales mucho,y no dejes q nadie t haga pensar lo contrario

F
fenfen_9162855
18/5/10 a las 19:12

Cuidate y piensa en ti, y sólo en ti
PARA COMENZAR, TIENES QUE DISTRAERTE, CORTATE EL PELO, HAZTE UNA MANICURA. VISITA ATU FAMILIA Y NO HABLES DE ÉL O ELLOS, O CASI NADA. VISITA UN MUSEO, VE AL PARQUE Y OBSERVA A LOS NIÑOS, VE AL ZOOLÓGICO.

ANÍMATE. VE A UN RESTAURANT, O NAVEGA LA WEB A LUGARES BONITOS, FOTOS DE PLAYAS, PAISAJES, PAISES. CONCIENTETE Y QUIERETE, NADIE MERECE TANTO TU ATENCIÓN COMO TU.

SAL CON OTROS AMIGOS. VE AL CINE. COCINA. OLVIDA POCO A POCO. TODO VA A ESTAR BIEN Y CUANDO SIENTAS GANAS DE ESTAR TRISTE POR LO QUE PASÓ, NO DEJES QUE TE ENVUELVA Y DISTRAITE HASTA CON UNA HORMIGA!!

DESPUES DE QUITARTE LA TAQUICARDIA, COMAS MEJOR Y ESTES MENOS TRISTE, PODRÁS PENSAR MEJOR Y LLEGAR A UNA ÚNICA SOLUCIÓN QUE TU MISMA TE VAS A DAR.

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO

B
brett_9868076
19/5/10 a las 21:28

Trankila
Mira, la verdad es que no podemos tapar el sol con un dedo. Desde el principio tu novio te estaba demostrando lo poco que le importabas y lo que mas te esta acabando es que en realidad lo veias venir y no te hiciste a un lado antes que te dañaran mas. Esta claro que no les importas ni a el ni a tu "amiga" ¿vale la pena que sufras y te enojes y te atormentes, mientras ellos dos andan por ahi besuqueandose y pasandola bien? Yo creo que no. Uno nunca debe depositar su felicidad y bienestar emocional en el ser querido, porque si es asi, le damos el poder de hacernos pedazos. Tu felicidad y paz emocional solo es responsabilidad tuya y de nadie mas. Ya tienes pensamientos suicidas y homicidas, porque estas tratando de "controlar" a dos personas (tu ex y tu "amiga") y eso es imposible. No podemos evitar que el ser querido fantasee, mire o se vaya con otra (o). Finalmente es su vida y comportamiento. Nuestra obligacion para con nosotros mismos, es cuidar que nadie perturbe nuestro amor propio, nuestra autoestima. Tu puedes amar a una persona pero NUNCA mas que a ti misma. Deja que esas dos infames personas salgan de tu vida, Dios te los esta quitando ahora; hubiese sido peor si estuvieses casada con el. Alegrate que ahora eres libre de ir y venir y de salir con quien tu quieras, pero que esto te ayude a jamas poner falsas expectativas en otro ser humano que no seas tu misma. El amor y respeto siempre debe de ser de 2, nunca de uno, porque entonces se convierte en OBSESION y eso es lo que sientes por el. Dejalo ir y tu vive la vida, que es corta.

S
sarahi_687106
19/5/10 a las 22:08




Ola ari! Vaya verguenza de amiga y de tio! vaya asco! Yo estoy en una situacion similar a la tuya una ruptura de 2 años de relacion, y aunque lo llevo mejor que antes tb he tenido esa sensacion de la que hablas, sobre todo los primeros dias, de estar con taqicardias, d estar nerviosa, de no conciliar el sueño, de fltarte el apetito... sí, yo tambien lo he vivido,pero ya pasó, eso slo fue los primeros días. Como te han dicho por ahi abajo estate feliz por haberte qitado a ese mostrenco de encima, q vaya askeroso, igual q el mio q le come la cbeza una niña d 15 años y va y me deja y lo canta a los 4 vientos... vaya pateticos, pero trnqila q a todo cerdo le yega su san martin , eso t lo aseguro q ya he vivido de cmo el mio de pasar d mi volvio alos 6 meses llorando porq la vida no le sonreia en ningun aspecto, y eso le pasa atodo cerddo, ahora tu trnquila, tu tienes la conciencia bien tranqila y a tirar para adelante, q ya les yegara el momento a ellos. Te aconsejo q te pases por el foro de rupuras y decepciones amorosas en esta misma pagina, alli encntraras a miles d xikas en tu situacion y buenos consejos, yo tb ando por alli, asiq si t apetece escribir, alli estamos vale? 1 besito y ANIMO guapa!!

A
an0N_553166399z
22/5/10 a las 22:25
En respuesta a atocha_7830166

Hola ari
me da mucha pena x lo q estas pasando,la verdad q tu "amiga" se porto fatal,pq los tios son tios y nopiensan cn la cabeza,pr es un pedazo d cap...aki tienes todo mi apoyo .lo primero q tienes q hacer es relajarte,hacer cosas salir mucho y no kedarte en casa dandole vueltas,piensa q 2 malas personas t has kitado d encima.y ante todo tu vales mucho,y no dejes q nadie t haga pensar lo contrario

Nervios y taquicardia
muchas gracias a todas por contestarme y la verdad que teneis toda la razon. ya voy mejorando y me e dado cuenta de la gente que realmente merece la pena. muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest