hola a todas, soy nueva aqui y me e decidido a escribir por que estoy pasando un momento muy malo.
os explico: todo a sido a raiz de que mi novio ( de año y medio de relacion) conocio a una de mis mejores amigas y mi tormento fue que tenia como obsesion con ella, tenia detalles con ella, incluso la iva a visitar a su trabajo, a mi esto me estaba volviendo loca, me puse celosa por que pasaba mas tiempo con ella que conmigo. no podia dormir por las noches, el corazon me iva a mil, estaba nerviosa y lo peor de todo es que le daba igual por que le parecia una chavala estupenda e iva a seguir quedando con ella, hasta que una noche llega a las 5 la mañana de estar con ella ( yo esperandole sin poder dormir) le dije que por que no me habia dicho que estaba con ella y me contesto que por que estaba bien a su aire, ahi e cuando le pregunte si le gustaba y me dijo que era muy buena amiga. el caso es que me a dejado y e perdido lo quemas queria, el me explico que me dejaba por que me veia como una amiga y yo pienso que fue por ella. eso me a destrozado por que a la semana ya estaban juntos y me acabaron de rematar, lo estoy pasando muy mal, siento que se han reido de mi, a ella no se la puede llamar amiga, a manchado el nombre.
lo peor de todo es lo que me pasa, no duermo por las noches casi y cuando lo logro sueño con el, el corazon me va a mil, lloro todo el rato, e tenido pensamientos suicidas, todo el dia estoy temblando, no logro relajarme y fumo mucho, el pecho se pone rojo que parece que me e arrascado mucho, el apetito es muy poco, llevo asi 3 semanas y me estoy volviendo loca por que no me lo quito de la cabeza. necesito que me ayudeis, estoy de los nervios, que hago? os estare agradecida por las respuestas. un saludo
Mostrar más