Foro / Psicología

Tengo miedo de quedarme sola

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 6:38
L
laie_5945962
9/2/07 a las 2:37

tengo mucho miedo de quedarme sola,me separe de mi esposo hace 2 años y tengo un hijo de 7, tengo 34,he conocido muchos hombres, pero solo quieren tener sexo, y qiza yo tambien, el problema es que porque no puedo aceptar no tener pareja o novio, de veras me asusta llegar a vieja y no tener con quien conversar, el problema es que a cada tipo que conosco, ya me imagino viviendo con el. soy muy competente y profecional en mi trabajo, pero siento que no hay nadie para mi.
Claro por el momento esta mi hijo, pero luego tendra su vida y ya vivo en una ciudad my lejos de mi familia. y bueno a esta hora me da pena no tener con quien conversar, decir simplemente como te fue en el trabajo, que fue de tu dia...

Carolina

Ver también

A
asya_5617324
10/2/07 a las 10:25

Mujer
Hay me extrana que Tu siendo tan profesional, taaan preparada te sientas taan sola...Dicen en mi rancho"mas vale sola que mal acompnnada" asi que no te preocupes gracias a dios tienes un ninno el cual todavia esta bien peke asi que falta mucho para que crezca, asi qe mientras viaja, sal a pasear, disfruta tu espacio, con tu hijo, con tus amigas, en fin, ventilate un poco y veras que ya mas relajada te llegara el compannero que te hara feliz el resto de tus dias (a ti y a tu hijo)...Por que antes que nada eres madre,asi que echale ganas ya veras que encontraras algo y muuuuuuuy pronto..!!
Nomas no se me achicopale y no le ponga taaaaaaaaanto pero's alos prospectos...
Enhorabuena
Ale

L
laie_5945962
11/2/07 a las 16:17
En respuesta a asya_5617324

Mujer
Hay me extrana que Tu siendo tan profesional, taaan preparada te sientas taan sola...Dicen en mi rancho"mas vale sola que mal acompnnada" asi que no te preocupes gracias a dios tienes un ninno el cual todavia esta bien peke asi que falta mucho para que crezca, asi qe mientras viaja, sal a pasear, disfruta tu espacio, con tu hijo, con tus amigas, en fin, ventilate un poco y veras que ya mas relajada te llegara el compannero que te hara feliz el resto de tus dias (a ti y a tu hijo)...Por que antes que nada eres madre,asi que echale ganas ya veras que encontraras algo y muuuuuuuy pronto..!!
Nomas no se me achicopale y no le ponga taaaaaaaaanto pero's alos prospectos...
Enhorabuena
Ale

No es ser tannnnn extrema
¿no haz tenido ganas de que te abrasen?, bueno a veces , yo si, y no precisamente de ni hijo, es fome no encontrar otro adulto en casa Solo para comentar lo que hicite en el día, que almorzaste, o leíste, o peleaste con tu jefe. Es a eso precisamente lo que me refiero.

No es que viva el día a día angustiada por no "tener pareja", es sólo que aveces me complica.

Si te agradezco la sugerencia de salir ventilarme, me sentí mejor. gracias

Carolina

I
imeldardz
15/2/07 a las 6:38
En respuesta a laie_5945962

No es ser tannnnn extrema
¿no haz tenido ganas de que te abrasen?, bueno a veces , yo si, y no precisamente de ni hijo, es fome no encontrar otro adulto en casa Solo para comentar lo que hicite en el día, que almorzaste, o leíste, o peleaste con tu jefe. Es a eso precisamente lo que me refiero.

No es que viva el día a día angustiada por no "tener pareja", es sólo que aveces me complica.

Si te agradezco la sugerencia de salir ventilarme, me sentí mejor. gracias

Carolina

Yo te entiendo
Se trata de sentir que le importas a alguien, sentir el respaldo o apoyo de tu pareja, aunque puedas salir adelante sola con tu hijo, hay veces que se necesita que te alilenten para tomar mas fuerzas y seguir. Es la necesidad de amar y sentirse amada como mujer... Estoy en la misma situacion que tu... con la diferencia que yo soy madre soltera y deseo con todo mi corazon estar con el papà de mi hija... pero èl no me corresponde..

Lo que yo hago es lo siguiente: Quede un poco llenita despues de mi embarazo, me puse a dieta, y ahora visto con ropa mas entallada, trato de verme bien no creas que ando provocativa... procuro andar bien maquillada, peinada y perfumada. Hay algunos tipos que me hacen invitaciones pero rotundamente los rechazo y pienso "yo estoy para elegir no para que me elijan" y en ocasiones los desprecio muy feo, pero bueno, ellos se lo buscan x calientes... Lo que trato de decirte es que no descuides tu persona, y que no te vayas con el primero que se te atraviese, elige al hombre que te gusta, usalo y dejalo... A los hombres no les gustan las presiones... pero les gusta conseguir lo que se les niega... haste la interesante y vas a ver como van andar detras de ti...
Espero aver sido clara y me hayas entendido oks... saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook