Foro / Psicología

Tengo un perfil falso en facebook, y me estoy volviendo loca

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:42
I
imade_9561506
31/5/12 a las 18:42

hola amigos, desde hace como 4 años que hice una cuenta de facebook falsa (un perfil) es de una chica, y la verdad es que me he esmerado mucho en ese perfil ya que casi nadie sospecha que es falso, puesto que tambien hice otros facebooks con las fotos de las amigas de la chica y pues se escriben entre si, no como los perfiles falsos que no hay quien les escriba que se conocen, la chica que escoji para el perfil es rubia , ojos cafes, bronceada, y la verdad es muy guapa, sus fotos son muy buenas. Lo malo es que me encanta pasar tiempo chateando con los amigos de la chica falsa, es que no se , todos dicen que soy bien buena onda, que soy conmadre, y todos quieren conocerla, y mil chicos hasta matrimonio me han pedido, (cosa que no pasa en la vida real, ni con mi novio ) obvio es bonita y buena onda, en veces me gustaria ser ella, porque termino enamorandome de los chicos que conoce, y pues en realidad yo soy muy diferente, no soy nada fea pero no me paresco nada a ella, yo tengo el pelo caafe claro tipo pelirroja,ojos grises, mas delgada y mas blanca. tengo novio de años pero yaa estoy aburrida de el, (no me trata nada bien, peor bueno eso es otra historia) quisiera tener la vida de esta chica.
lo peor es esto; la chica fake la hice porque queria saber de mi ex, antes de mi novio y resulta que me agrego su hermano ( el tiene novia, y un hijo con ella) y esta enamoradisimo de la chica fake, y la verdad yo tmb estoy enamorada de el, quisiera salir con el, es super lindo, pero si sabe que soy yo se me armaria el teatro por mentirosa, loca y ademas anduve con su hermano, no se que hacer, me encanta en verdad el chico,
pero lo nuestro no podria funcionar, osea yo deje a su hermano por mi novio, no se si el supo de la situacion ya que paso hace como 4 años. (el no me conoce, eso creo yo).
ya no se que hacer, en veces me frustro tanto porque a la chica esta, todos la siguen y a mi nadie, cuando chateo como ella digo cosas que nunca diria, groserias, ocurrencias etc, y todos lo festejan pero siento que si yo hiciera eso me dirian ay corriente o no se. me verian como bicho raro, pero a ella la ven muy bien.. me siento muy mal. odio mi vida. se que estoy mal, ya que me va excelente en el trabajo, tengo novio, etc pero me falta algo, cuando estoy en el mundo de la chica fake me siento super bien. a veces ya ni me dan ganas de salir por quedarme chateando con los chicos, y esque me la paso super bien mejor que con mis amigos.

Cabe destacar que una vez me enamore de un chico y al parecer el tmb de la chica fake, y le tube que confesar la verdad, y salimos 2 veces pero como que no le guste. el queria ver a la rubia bronceada, no a la pelirroja de ojos grises


que hago, ayudenme, no se que hacer

Ver también

A
asha_8807151
1/6/12 a las 2:28

Sé tu misma
Tienes una opción cambia tu pool compra pupilentes y se tu misma la verdadera tu es la del face solo tienes miedo a expresarte como realmente eres por temor al rechazo, pero sal del closet y descubrete a ti misma lo carismática q eres y cambia de novio si no te acepta. O sigue en tu cueva escondida y haciendote pasar por alguien más

N
noor_5712788
1/6/12 a las 6:50

Intentalo
Hola creo que alli esta el problema, en vivo tu no dices esas groserias y esas ocurrencias por temor a lo que piensen de ti, y esque quisa eso es lo que te hace falta ser asi en la vida real, a mi me paso algo parecido y por chat solemos ser como no seriamos en la vida real decir cosas etc, y por eso en la vida real no dejas que los chikos te conscan tal y como eres ... intentalo

I
imade_9561506
4/6/12 a las 1:12

Parece facil
pero no lo es, ya que el chico que esta enamorado de la falsa, va dejar a su novia, y me siento muy mal por eso, porque siento que estoy destruyendo un hogar , pero por otro lado me encanta platicar con el, me cae muy bien, y estoy enamorada de el, me encantaria andar con alguien asi, exitoso, buen padre, guapo, etc

pero no puedo revelarle mi identidad, todos los dias pienso en el, pero no se, e pensado en cerrarlo.


lo peor es que ahora me siento muy fea, quisiera ser la chica del facebook

no se que hacer, se que suena ... lo que hago, ya tengo 25 años y andar con esas pendejadas de perfiles falsos :S

ayudenme amigas

N
noor_5712788
6/6/12 a las 7:40

Hola
Hola de nuevo !

La chika falsa es la chika que tienes en tu foto ?

Si quieres podemos charlar por msn y me cuentes y te desahoges y pues con mis consejos pudiera ayudarte un poco Puedes dejarme tu correo por mensaje privado?

N
noor_5712788
6/6/12 a las 7:42


Aparte a mi punto de vista creo que solo te estas obsesionando contigo misma, pues recuerda que la chava falsa es lo que es por ti, para llamara la atencion de los chicos no basta tener un cuerpazo solamente sino tambien la personalidad, asi que tu eres ella lo unico falso es la imagen, pero ella sin ti no es quien es ..

N
nicoll_8096516
20/8/12 a las :16

Pero si eres preciosa!!!
si eres tu la de la foto (pelirroja de ojos grises) estas loca pero porque eres mucho mas bella que cualquier foto fake!! solo necesitas mas confianza en ti misma!!!

J
jhoana_6388948
24/3/13 a las 16:02

Ayuda
hola. recien leo estre tremendo msj q dejaste. y lo lei xq necesito crear una cuenta de face falso. una ves lo intente pero no tenia fotos de la persona q habia inventado y como q no hacia nada pues no tenia cosas en su muro y no funciono.. por eso busque como hacer esto ,., tu como lo hiciste? solo lo qiero usar por un tiempo

L
lixia_6324326
25/3/13 a las 3:51


esque para todos es mas facil ser alguien mas pero te gusta ser diferente porque aun nadie te conoce entonces te expresas como enverdad quisieras actuar en tu vida!!!

S
sitan_6092740
5/9/13 a las 22:48

Hola
hola , no se si eres consciente de que haciendo eso estás jugando con los sentimientos de la gente , ademas no ganas nada con eso , ya que mira , puede ser que les confieses la verdad , y que aun asi les parezcas bonita , pero como va a inspirarles confianza salir contigo si lo empezaste todo con una mentira ? se fijan en la chica de la foto porque dices que eres tu , pero la personalidad que les enamora es la tuya , porque tu manejas ese perfil , tu puedes enamorar en persona , siendo tu misma , porque la sinceridad enamora , y la mentira espanta nena , miro yo te digo , puedo conocer un chico de un perfil falso y que me confiese la verdad y aun asi me parezca muy guapo , pero aun asi no saldria con el porque no podria confiar en alguien que empezó una relacion , ya sea de pareja o amistad con una mentira , y ten cuidado nena porque la suplantación de identidad es un delito penado con carcel , y te lo digo porque le mandé la solicitud a un cantante que me gustaba , habla con las fans y tal pero hay cosas q me hacen sospechar que es un perfil falso y estoy investigandolo a fondo para demandar a quien sea que le esté suplantando la identidad al cantante real , agregame a skype si quieres es gotikpinup

E
enith_6097705
6/9/13 a las 14:05

Muy mal
te has castigado tu sola, me parece a mi. ¿y has pensado que le puedes crear problemas serios a la chica real? que la acosen si la conocen de vista, por ejemplo.

N
nikole_8008823
7/9/13 a las 19:08

Tienes baja autoestima!
CHicas rubias hay en todo el mundo pero pelirroja y de ojos grises dificil de encontrar! lo que pasa es que tienes baja autoestima y por eso has hecho una vida "virtual" yo te recomendaria que visites a un piscologo y pidas ayuda profesional empieces por valorarte porque tu no vio no te trata bien y tu te mereces una pareja mejor y un chico que te respete y te de tu lugar. Lo mejor que puedes hacer es empezar cerrando ese perfil y olvidarte que exista! luego empieza a chatear mas desde el tuyo y di las groserias que quieras sin importarte lo que piensen los demas, por lo q veo a ti te importa mucho eso... ya olvidalo! eso del pasado! estamos en el nuevo siglo donde la gente es libre de ser quien sea! defiende tus puntos de vista y vive feliz!! se tu misma! vamos a travete! tu personalidad es la que te ha permitido hacer amigos no la foto! no sigas con la mentira que te puede llevar a peor, entiedelo!!.. espero que estes conciente y cierres ese perfil y busques ayuda! porque si te miras frnete al espejo te daras cuenta que eres hermosa tanto por fuera como por dentro! mucha suerte!!

N
nadjat_6986454
20/11/13 a las 16:43

Prestame tu facebook falso!
y asi ya no lo volveras a abrir

K
kashaf_5808494
2/5/14 a las 2:08

Somos iguales en ese caso
Hola bueno lo encontre porque si esta ''Publicacion'' y bueno ya que paso tiempo aun tienes el perfil de la chica fake? la cosa es que yo igual.. me meti aqui por eso>< yo igual tengo un vida de chica Fake y .. un rol que es este de Hayley williams jahsgsa nose mira.. no te puedo ayudar XDD ya que yo estoy viciosa con el FAKE esoer que tu ya ayas salido de eso

A
amalia_9126259
6/6/14 a las 18:02

Ayuda!
si aún tienes ese facebook me lo podrías prestar?
me estarías ayudando mucho.

saludos.

J
jitka_9111312
30/6/14 a las 14:40

Elimina el perfil
Yo que tu no volvía a usar ese perfil para nada. Acepta quien eres y vive tu vida, de lo contrario solo lograras hacerte más daño.

A
ajaz_5778841
11/9/14 a las 15:51

Yo también soy fake y estoy enamorada...
Yo estoy casi igual que tu, solo qe yo no tengo novio en la realidad. Yo me hice un perfil falso porque no es que sea fea, es mas, dicen que soy muy guapa, pero yo no les creo y casi nunca le gusto a un chico, entonces esa fue una de las principales razones por las que me hice fake. Todo me iba genial, hice muchos amigos y esas cosas, pero lo malo fue que empecé a salir con un chico de fb y al poco tiempo lo dejemos por celos, él se olvidó de mi al poco tiempo y yo sigo enamorada de él después de 2 años que han pasado ya. Hace ya mas de 1 año que no se nada de él y yo sigo aqui esperandolo, cosa que se que no va a pasar pero nose... El caso es que estoy enamorada y no logro sacarlo de mi cabeza, help :'c

F
faruk_9441710
22/4/15 a las 15:54
En respuesta a nikole_8008823

Tienes baja autoestima!
CHicas rubias hay en todo el mundo pero pelirroja y de ojos grises dificil de encontrar! lo que pasa es que tienes baja autoestima y por eso has hecho una vida "virtual" yo te recomendaria que visites a un piscologo y pidas ayuda profesional empieces por valorarte porque tu no vio no te trata bien y tu te mereces una pareja mejor y un chico que te respete y te de tu lugar. Lo mejor que puedes hacer es empezar cerrando ese perfil y olvidarte que exista! luego empieza a chatear mas desde el tuyo y di las groserias que quieras sin importarte lo que piensen los demas, por lo q veo a ti te importa mucho eso... ya olvidalo! eso del pasado! estamos en el nuevo siglo donde la gente es libre de ser quien sea! defiende tus puntos de vista y vive feliz!! se tu misma! vamos a travete! tu personalidad es la que te ha permitido hacer amigos no la foto! no sigas con la mentira que te puede llevar a peor, entiedelo!!.. espero que estes conciente y cierres ese perfil y busques ayuda! porque si te miras frnete al espejo te daras cuenta que eres hermosa tanto por fuera como por dentro! mucha suerte!!

Holaa
Muy bien dicho me encanta ver que ahi gente que de verdad se preocupa por otras personas sin apenas conocerla,me llamo alfonso y estamos haciendo en el programa de catfish en españaq pronto se estrenara aqui en españa,si alguna conoces a alguien q sepas q le estan engañando o crees que la estan tomando el pelo no dudes en contactar con nosotros mi email es alfonsoalfonso90@gmail.com
Muchas gracias

A
amanat_6007258
27/11/15 a las 7:36

Crea un perfil falso que no lo sea
Sabes a mi las chicas peli rojo me parecen muy hermosas y creo que tu lo eres pero tienes muy baja autoestima para que la aumentes te recomiendo que crees un perfil falso usando tu fotos si lo que dije parece loco pero ya veras mira coje tus fotos como si fueran de otra persona como si tu fueras otra persona y crea un perfil falso obvio con otro nombre y empieza a agregar chichos haz lo mismo que con la otros cuenta para q no parezca fake sabes lo que pasa es que cuando creas otro perfil no tienes miedo a que te rechazen y eres mas expontanea menos orgullosa eso les encanta a los chicos haz eso habla con esos chicos como si no fueras esa persona y veras que tu también les gustas mucho si tienes baja autoestima no debes tener buenas fotos porque las personas de baja autoestima no posan para las fotos y eso animate y sacas tu fotos buenas que una pelo roja como tu estoy 100% seguro que debe ser hermosa asegurate de que sea con una buena a cámara
Ya se y ti también lo sabes que eres linda por dentro como ya lo dijiste a esos chicos les gustan tu personalidad ahora azlo con la cuenta ta que te digo para que veas que no es por la.otra chica es porque eres diferente cuando hablas como si fueras ella a como si fueras tu así que manos a la obra saca tus buenas fotos y crea el perfil fake con tus fotos y hablarle a chicos como lo haces conmlanotra cuenta fake hasta puedes intentar agg a un chico de la otra cuenta claro esta que no te ... a en la vida real suerte me cuenta lo que pasa :p

S
seila_6116286
4/10/16 a las 21:27
En respuesta a imade_9561506

hola amigos, desde hace como 4 años que hice una cuenta de facebook falsa (un perfil) es de una chica, y la verdad es que me he esmerado mucho en ese perfil ya que casi nadie sospecha que es falso, puesto que tambien hice otros facebooks con las fotos de las amigas de la chica y pues se escriben entre si, no como los perfiles falsos que no hay quien les escriba que se conocen, la chica que escoji para el perfil es rubia , ojos cafes, bronceada, y la verdad es muy guapa, sus fotos son muy buenas. Lo malo es que me encanta pasar tiempo chateando con los amigos de la chica falsa, es que no se , todos dicen que soy bien buena onda, que soy conmadre, y todos quieren conocerla, y mil chicos hasta matrimonio me han pedido, (cosa que no pasa en la vida real, ni con mi novio ) obvio es bonita y buena onda, en veces me gustaria ser ella, porque termino enamorandome de los chicos que conoce, y pues en realidad yo soy muy diferente, no soy nada fea pero no me paresco nada a ella, yo tengo el pelo caafe claro tipo pelirroja,ojos grises, mas delgada y mas blanca. tengo novio de años pero yaa estoy aburrida de el, (no me trata nada bien, peor bueno eso es otra historia) quisiera tener la vida de esta chica.
lo peor es esto; la chica fake la hice porque queria saber de mi ex, antes de mi novio y resulta que me agrego su hermano ( el tiene novia, y un hijo con ella) y esta enamoradisimo de la chica fake, y la verdad yo tmb estoy enamorada de el, quisiera salir con el, es super lindo, pero si sabe que soy yo se me armaria el teatro por mentirosa, loca y ademas anduve con su hermano, no se que hacer, me encanta en verdad el chico,
pero lo nuestro no podria funcionar, osea yo deje a su hermano por mi novio, no se si el supo de la situacion ya que paso hace como 4 años. (el no me conoce, eso creo yo).
ya no se que hacer, en veces me frustro tanto porque a la chica esta, todos la siguen y a mi nadie, cuando chateo como ella digo cosas que nunca diria, groserias, ocurrencias etc, y todos lo festejan pero siento que si yo hiciera eso me dirian ay corriente o no se. me verian como bicho raro, pero a ella la ven muy bien.. me siento muy mal. odio mi vida. se que estoy mal, ya que me va excelente en el trabajo, tengo novio, etc pero me falta algo, cuando estoy en el mundo de la chica fake me siento super bien. a veces ya ni me dan ganas de salir por quedarme chateando con los chicos, y esque me la paso super bien mejor que con mis amigos.

Cabe destacar que una vez me enamore de un chico y al parecer el tmb de la chica fake, y le tube que confesar la verdad, y salimos 2 veces pero como que no le guste. el queria ver a la rubia bronceada, no a la pelirroja de ojos grises


que hago, ayudenme, no se que hacer

que lio.
me gustaria qaue me agregaras. me encantaria concerte pelirroja de ojos grises.
si quieres agregame con tu perfil falso, sabre que eres tu!
 

A
aturtle_8735cez
4/10/16 a las 23:46
En respuesta a seila_6116286

que lio.
me gustaria qaue me agregaras. me encantaria concerte pelirroja de ojos grises.
si quieres agregame con tu perfil falso, sabre que eres tu!
 

MENTIR NUNCA PERO NUNCA TERMINA BIEN... TE RECOMIENTO QUE MIRES LOS PROGRAMAS DE CAT FISH Y VAS A SENTIRTE MUY IDENTIFICADA... LO MEJOR ES QUE ELIMINES ESA CUENTA Y QUE SEAS VOS MISMA, TAL VEZ TE PASA ALGO MAS, TENES UN VACIO QUE SOLO PUEDE LLENARSE CON ESE PERFIL FALSO. DEBERIAS BUSCAR AYUDA SALUDOS

R
rosie_5952809
18/10/16 a las 18:42

Alguien me podria explicar..........
Tambien cree un facebook falso para sacarle informacion a mi exnovio, resulta que el se dio de cuenta que era yo, el logro ingresar a ese facebook u encontro que yo buscaba a mi antiguo novio y que publicaba cosas en este perfil y el le dio malgenio y me envio una nota de voz, pero se referia a la muchacha del perfil falso y estoy confundida no se a quien se lo dijo, si a mi o la del perfil falso 
AYUDENME GRACIAS ........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir