Foro / Psicología

17 años y una vida patas arriba resumen al final

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:00
K
karin_9058348
21/9/14 a las 21:54

Necesito desahogarme, buscar apoyo, lo que sea pero por favor necesito respuestas y una idea de que debería hacer porque ya no puedo más. RESUMEN AL FINAL.

Lo resumiré lo más que pueda, pero todo viene desde muy atrás...

Mi pre-adolescencia fue un desastre: no tenía amigas, me pasaba todo el día delante del pc y mi madre no me dejaba salir con las pocas amigas que tenía. Vamos que me sobreprotegía.

Con 14 conocí por internet a un hombre 7 años mayor que yo y nos hicimos novios. Él llegó a maltratarme psicológicamente mucho y llegué a acostarme con él. Me dejó el autoestima por los suelos.
Conocí con 16 años en mi clase a un chico y acabé dejándolo por él. Este chico ha sido el mejor apoyo que he tenido nunca me ha ayudado muchísimo con TODOS los problemas que he tenido.

Pues bien, mientras estaba con él, le robé a mi madre (todo tan normal...) un montón de joyas y las vendimos. Él no estaba muy de acuerdo pero le convencí. Yo ya había empezado a robar cuando estaba con mi ex, para ir a verlo en autobús y para comprar algunas cosas... Pero no pensaba que ese impulso fuese tan fuerte hasta el día de hoy...

Mi madre cuando lo descubrió (se lo acabé contando...) rechazó a mi novio y lo veo a escondidas porque sino mi madre me pone mala cara...

Sigo robando a escondidas para comprarme cosas porque me calma la ansiedad... Soy una persona ansiosa y depresiva y necesito cosas que me den seguridad, como ropa...zapatillas nuevas, comer fuera, hacer regalos...

Para mayor INRI, a principios de este año dejé las pildoras anticonceptivas (las tomé recetadas por el gine por SOP), también tenía mucho estrés y se empezó a caerse el pelo, a dolerme el cuero cabelludo y a ponerse rojo, a dia de hoy tengo CUATRO pelos y estoy echándome minoxidil por una supuesta dermatitis y efluvio... pues tambien adelgace, luego engorde, empece a tomar de nuevo pastillas anticonceptivas y se acentuo mas la caida... Y sigo mal desde hace mas de un año DEPRESIVA Y LLORANDO SIEMPRE ESTOY CANSADA NECESITO AYUDA DE VERDAD... Me acabo justamente de pelear con mi madre y me ha llamado guarra golfa etc solo porque queria salir a las 8 a tomar el aire fuera a la calle y estaba oscureciendo POR DIOS QUE TENGO CASI 18 E IBA A IR ACOMPAÑADA...

No tengo fuerzas tengo 17 años muchos diran que soy inmadura pero no podeis juzgarme solo por estar desesperada y hablar de mis padres mal,, no los conoceis ni los teneis. Solo digo que para saber como esta realmente uan persona hay que ponerse en su lugar...





RESUMEN: caida de cabello por estres, padres que me dan ansiedad, mucha presion en los estudios por mi madre, madre que quiere la hija PERFECTA y siempre en las peleas me llama guarra por haber estado con un hombre 7 años mayor y decir siempre que "pa esto queria una hija".... Estoy con mi novio actual a escondidas, me siento ansiosa y depresiva. Tengo compulsion de robar dinero para comprar porque me calmo cuando compro... Odio estar en mi casa necesito salir y no me dejan porque me tratan como a una niña de 12 años...

Ver también

A
anthia_6308099
25/9/14 a las 2:49

Noestas del todo vien .
yo como persona que leo tu historia estas totalmente mal desde salud personal y mental no porque estes loca no si no por tu comportamiento no es normal acude a un medico y que te aga una baloracion de salud y sobre todo con un sicologo por que tus ganas de robar no es normal de una jovencita. tueres una niña ahora de averte inbolucrado con una persona mayor es porque te falto amor afectivo desde tu niñez hasta tu adolecencia. yo cualquier comentario estoy dispuesta a escucharte.abrazos muchos besos

A
an0N_647191199z
9/10/14 a las 23:00

Pues deja de comportarte como tal
Si quieres que no te traten como una niña deja de robar, de mentir, y de despreciarte.
Asume que has cometido errores graves, y que los padres cuando ven que su hijo toma ciertos caminos luego les cuesta un montón volver a tener confianza.
Asi que portate como la adulta que dices ser, y asume las consecuencias de tus actos.

Suerte,
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir