Foro / Psicología

2 años, me dejó... lo extraño, pasaron 9 meses y estoy triste

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 3:29
I
issouf_8634369
12/5/16 a las 13:24

Han pasado 9 meses desde q me dejó, 5 meses intente volver con él y en ese Tiempo él nunca quiso... solo me usaba y me histeriqueaba q si hacia tal cosa no iba a volver nunca conmigo... en fin yo un dia me canse y le dije que bueno, aceptaba todo y que esta bien... paso una semana y me buscó me decía que me amaba y queria intentar volver, yo acepte... y me volvio a dejar cuando se entero que fui a una fiesta fe mi facultad, admito que le habia mentido pero.. porqué se enojo si él me hizo cosas peores? En esa fiesta estaban amigos suyos que le mintieron y le llenaron la cabeza de mentiras, que habia estado con otra persona cuando no fue asi, lo unico que pasó fue que habia un machado que me jodia y me habia quitado el celular y no me lo quería devolver pq queria q lo bese... pero nunca paso nada, yo le quite mi cel... de ahi no quiso volver mas conmigo, hice de todo para que me creyera y no sirvió... nos vimos unas veces pero él me decia dsp que ya no me queria mas... pasaron dos meses y en esos meses nos hablábamos pq el me volvio a histeriquear... y yo tenia muchos celos y le hacia problemas con las chicas que le comentaban o el les contestaba, hasta llegue a mandar mensajes privados a esas chicas para que me dijera si andaba con el, a lo que el reaccionó muy mal y me dijo que lo deje hacer su vida, ya sé que fue muy ... de mi parte pero no quería que nadie este con el... deje de hablar con el por tres semanas y volvi a llamarlo y mandarle msj diciendo que queria que estemos bien, el me dijo que esta bien y nos hablamos, nos vimos un día en su casa solo un rato pq yo no queria que si familia me viera, hicimos el amor tmb... dsp vi q una amiga suya se saco foto en un espejo y vi que se saco con el celular de mi ex... a lo que me puse mal y le pregunté si el andaba con ella.. solo queria saber eso y me dijo que no se podia ser amigos asi, yo la bloquee a la chica pq no aguantaba y tenia miedo de mandarle msj a esa chica y volver a cometer el mismo error... le dije q esta bien q no hay drama.. pero la verdad es que no aguanto... hace poco le mande msjs preguntandole por qué no quería hablar conmigo? Y saben lo que me dijo? "Lo que pasa es que me gusta otra persona, esa es la verdad" si... ahi Mori, no entiendo como pudo olvidarse tan rápido de todo, pasamos x muchas cosas y para él no fueron nada... me pone muy triste esto, porqué yo aun no lo puedo superar despues de todo el daño que me hizo? El me celaba con todos antes, se preocupaba x mi, por que olvidó todo rapido? Quisiera poder olvidarlo, no quiero cruzarlo más, le dije todo eso y mas... pero al final le puse que esta bien, que haga de su vida lo que quiera y que gracias por todo lo que me habia dicho.. a lo que contestó sarcásticamente "dale, te mando un beso grande, cuídate" .... quiero olvidarlo, necesito quererme más a mi misma y dejarlo ir, quiero dejar de pensar en él, quiero no amarlo mas, quiero que se vaya de mi cabeza... como hago para dejar de sufrir? Ya se que no me ama, que no me quiere pero inconscientemente estoy esperando que se arrepienta aunq no creo que lo haga pero lo pienso a veces... ni siquiera puedo estar con otra persona. Por que me paso esto dsp de todo lo que hice por el? Lo acompañe en todo momento, no es justo

Ver también

B
banu_5865068
13/5/16 a las 15:40

Estoy en las mismas
Hola, mira antes que nada lo lamento mucho, y lo siento en verdad porque estoy pasando las mismas, mi ex medejo hace una semana, fue una relación de 1 años y 2 meses y no sabes lo muy mal que me la estoy pasando, tan solo desearía que regrese y que nada hubiera pasado, lo he buscado le he hablado pero me dice que de plano ya no quiere nada yo tampoco se qué hacer

A
awallaby_8ac4dcz
13/5/16 a las 18:18

Relación tóxica
En realidad neyiba, y aunque siento mucho tu situación, debo serte sincero si quiero ayudarte y decirte que lo que tenías no era una relación "sana". Era una relación que por motivos varios (incluyendo tu inseguridad), no estaba creada para expandiros, sino para retraeros. Un Curso de Milagros dice que todo lo que no es amor, es miedo. Y vuestra relación estaba llena de miedo. Con esto quiero decirte que aunque sientas que le quieres y que no puedes vivir sin él, en realidad es falso, nada de eso está ocurriendo realmente, sencillamente te enganchaste adictamente a una relación basada en la inseguridad y en la posesión (de ahí tu lucha con otras mujeres). Siento decirte que eso no es amor, el amor no es así y por tanto, no has perdido al amor de tu vida, en realidad solo has perdido tu "fuente de miedo". Hazme caso: tú no amas tu miedo. Quizás ahora no lo veas, pero lo que te ha pasado es genial y deberías agradecerle a él que haya sabido verlo y te permita desintoxicarte de tus propias inseguridades. Recordarte que las parejas no son "tuyas", amar es respetar su libertad. Sin duda son buenas noticias: no has perdido nada importante.

I
issouf_8634369
18/5/16 a las 3:29
En respuesta a awallaby_8ac4dcz

Relación tóxica
En realidad neyiba, y aunque siento mucho tu situación, debo serte sincero si quiero ayudarte y decirte que lo que tenías no era una relación "sana". Era una relación que por motivos varios (incluyendo tu inseguridad), no estaba creada para expandiros, sino para retraeros. Un Curso de Milagros dice que todo lo que no es amor, es miedo. Y vuestra relación estaba llena de miedo. Con esto quiero decirte que aunque sientas que le quieres y que no puedes vivir sin él, en realidad es falso, nada de eso está ocurriendo realmente, sencillamente te enganchaste adictamente a una relación basada en la inseguridad y en la posesión (de ahí tu lucha con otras mujeres). Siento decirte que eso no es amor, el amor no es así y por tanto, no has perdido al amor de tu vida, en realidad solo has perdido tu "fuente de miedo". Hazme caso: tú no amas tu miedo. Quizás ahora no lo veas, pero lo que te ha pasado es genial y deberías agradecerle a él que haya sabido verlo y te permita desintoxicarte de tus propias inseguridades. Recordarte que las parejas no son "tuyas", amar es respetar su libertad. Sin duda son buenas noticias: no has perdido nada importante.

..
Me volví así desde que me dejó, porque antes él hacía los problemas por amigos, él era el posesivo... no me dejaba salir y no confiaba en mí .nunca lo engañe ni nada... yo lo extraño todos los días, necesito saber de él pasamos muchas cosas lindas para terminarlas así... me volví insegura desde que me dejó porque tengo miedo sí, tengo miedo a que quiera a alguien más. Hace dias que no lo molesto, yo lo extraño demasiado. Si lo amo, por eso hago este esfuerzo por dejarlo ir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest