Foro / Psicología

pasaron 2 meses y aun lo extraño

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 19:09
R
reem_9662641
13/5/17 a las :01

Como hacer para olvidarse de alguien?

Me resulta tsn difícil. Olvidarlo e iniciar algo con otra persona xq siento q no estoy siendo sincera conmigo misma. Siento que teniamos una conexion unica, la forma en la q congeniabamos, solo nosotros 2 nos entendíamos.

Salimos mas de un año, nos separamos y 5 años después volvimos a cruzarnos. Pero un dia me dio a elegir, después de 6 meses de hablar me dijo: o lo intentamos o nos separamos. No podia intentarlo.

Supongo q x miedo y mediocridad, una semana después se metio con otra chica. Lo extraño enormemente, hay dias q siento un impulso enorme de buscarlo y decirle "Basta! Ya no aguanto mas esto" pero despues el orgullo me frena. Xq si esta de novio y es feliz. Para q hacerlo?

ayer una compañera me dijo que lo cruzo y le pregunto: "no las ves a las licenciadas?" refiriendose a mi y a otra amiga, no tiene sentido, porque preguntarle algo asi sabiendo que esa chica me iba a contar a mi. pregunto en plural xq no iba a deicr "no la vez a la romi?" porque quedaria mal estando el en pareja

Ver también

R
reem_9662641
13/5/17 a las :33

jnbhvgcfxdzs<waesr456t7y8u9ikopl

R
reem_9662641
13/5/17 a las 2:01

No.  No poder dejar de pensar si. Xq 2 meses ya es bastante tiempo. Y mas raro aun que pregunte indirectamente x mi cuando el se fue de mi vida y se puso de novio con otra.

R
reem_9662641
13/5/17 a las 6:20

Jajqnaouqj1ooaaiicuuswnsoxo

R
reem_9662641
13/5/17 a las 16:30

Ihggrsxvkoihtfvklpiu

J
janka_758007
13/5/17 a las 18:29

No es tan facil olvidar de la noche ala mañana, tienes que hacer un correcto duelo. Casi estoy en tu misma situación y llevo 4 meses en esto, para mi no  es tan facil olvidar , porque El me sigue buscando, y me pide que no me valla de su vida , apesar de que el ya tiene otra pareja, aun asi eh leido mucho, voy con un terapeuta y pues poco a poco voy superando esto, no es un camino facil, pero se que algun dia lo voy a lograr.

Tomate tu tiempo para pensar bien las cosas, para hacer tu duelo y para aprender de esto. 
Si el realmente te ama, regresara.. Solo dense el suficiente tiempo para analizar las cosas ..
Animo.... no dejes que tu orgullo te haga perder lo que amas 

J
janka_758007
13/5/17 a las 18:29

No es tan facil olvidar de la noche ala mañana, tienes que hacer un correcto duelo. Casi estoy en tu misma situación y llevo 4 meses en esto, para mi no  es tan facil olvidar , porque El me sigue buscando, y me pide que no me valla de su vida , apesar de que el ya tiene otra pareja, aun asi eh leido mucho, voy con un terapeuta y pues poco a poco voy superando esto, no es un camino facil, pero se que algun dia lo voy a lograr.

Tomate tu tiempo para pensar bien las cosas, para hacer tu duelo y para aprender de esto. 
Si el realmente te ama, regresara.. Solo dense el suficiente tiempo para analizar las cosas ..
Animo.... no dejes que tu orgullo te haga perder lo que amas 

R
reem_9662641
14/5/17 a las 19:09
En respuesta a janka_758007

No es tan facil olvidar de la noche ala mañana, tienes que hacer un correcto duelo. Casi estoy en tu misma situación y llevo 4 meses en esto, para mi no  es tan facil olvidar , porque El me sigue buscando, y me pide que no me valla de su vida , apesar de que el ya tiene otra pareja, aun asi eh leido mucho, voy con un terapeuta y pues poco a poco voy superando esto, no es un camino facil, pero se que algun dia lo voy a lograr.

Tomate tu tiempo para pensar bien las cosas, para hacer tu duelo y para aprender de esto. 
Si el realmente te ama, regresara.. Solo dense el suficiente tiempo para analizar las cosas ..
Animo.... no dejes que tu orgullo te haga perder lo que amas 

Hola. Gracias por tu respuesta. Si se que necesito que siga pasando el tiempo pero llega un punto que ya bi aguantas la ausencia. Solo quieres ver y que todo vuelva a ser como antes. Pero recuerdas que esta de novio y que es feliz sino no seguiria de novio. Si tengo miedo de perderlo para siempre pir el orgullo pero también tengo miedo de perder la dignidad por buscar a alguien que seguramente ya me olvido 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir