Foro / Psicología

21 años y creo que estare solo para siempre

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 4:40
S
siam_5822748
16/3/13 a las 3:40

tengo 21 y estudio la universidad por la tarde-noche y en las mañanas hago mis practicas profesionales, y ya tengo mas de un año y medio sin novia. Eso a veces es frustrante y me esta quitando inseguridad, ya hasta mi mama me pregunto que para cuando me hacia una novia. Estoy triste a veces finjo que no me interesa el amor pero se que s necesita alguien para compartir. No salgo mucho y como no trabajo no tengo dinero y supongo que se necesita para tebner una novia. ¿que hago?

Ver también

N
niko_6415823
16/3/13 a las 14:38


Omar estas muy muy equivocado en lo que decis ,
tranquilizate un poco, el amor noo es algo que se sale a buscar, no es que vas al super a decir " que tal como le va? deme amor, cuanto sale?" .. eso llega solo omar, y cuando menos lo esperas, la cuestion es que estes abierto a el cuando pase por al lado tuyo.

sinceramente tu ultimo comentario fue un poquito ofensivo o bien no se como seran las chicas de donde eres pero ¿necesitar dinero para tener novia? , hace 5 años estoy con mi novio, lo amo con todas mis fuerzas y creo que jamas ha gastado nada por mi jaja, si salimos a comer pagamos los dos, si salimos a tomar algo pagamos los dos, regalos siempre le dije que para mi lo material no me interesa, lo importante es amarse y apoyarse el uno al otro en las buenas y malas..

En resumen: Tranquilo Omar, todo llega cuando tiene que llegar, ponle ganas a tu estudio, recibete, y verás que site relajas y dejas de buscarlo tanto llegara solo y sera genial.. quien te dice alguna compañera de estudios termina siendo esa chica especial en tu vida.

mucha suerte
te mando un beso enorme y espero te sirva de algo

S
siam_5822748
17/3/13 a las 4:40
En respuesta a niko_6415823


Omar estas muy muy equivocado en lo que decis ,
tranquilizate un poco, el amor noo es algo que se sale a buscar, no es que vas al super a decir " que tal como le va? deme amor, cuanto sale?" .. eso llega solo omar, y cuando menos lo esperas, la cuestion es que estes abierto a el cuando pase por al lado tuyo.

sinceramente tu ultimo comentario fue un poquito ofensivo o bien no se como seran las chicas de donde eres pero ¿necesitar dinero para tener novia? , hace 5 años estoy con mi novio, lo amo con todas mis fuerzas y creo que jamas ha gastado nada por mi jaja, si salimos a comer pagamos los dos, si salimos a tomar algo pagamos los dos, regalos siempre le dije que para mi lo material no me interesa, lo importante es amarse y apoyarse el uno al otro en las buenas y malas..

En resumen: Tranquilo Omar, todo llega cuando tiene que llegar, ponle ganas a tu estudio, recibete, y verás que site relajas y dejas de buscarlo tanto llegara solo y sera genial.. quien te dice alguna compañera de estudios termina siendo esa chica especial en tu vida.

mucha suerte
te mando un beso enorme y espero te sirva de algo

Pues si...
Muchas gracias, pero si... tienes razón, esperare y mientras seguiré con mi vida, y que el amor llegue cuando sea real y no cuando yo lo busque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir