En respuesta a niko_6415823
Omar estas muy muy equivocado en lo que decis ,
tranquilizate un poco, el amor noo es algo que se sale a buscar, no es que vas al super a decir " que tal como le va? deme amor, cuanto sale?" .. eso llega solo omar, y cuando menos lo esperas, la cuestion es que estes abierto a el cuando pase por al lado tuyo.
sinceramente tu ultimo comentario fue un poquito ofensivo o bien no se como seran las chicas de donde eres pero ¿necesitar dinero para tener novia? , hace 5 años estoy con mi novio, lo amo con todas mis fuerzas y creo que jamas ha gastado nada por mi jaja, si salimos a comer pagamos los dos, si salimos a tomar algo pagamos los dos, regalos siempre le dije que para mi lo material no me interesa, lo importante es amarse y apoyarse el uno al otro en las buenas y malas..
En resumen: Tranquilo Omar, todo llega cuando tiene que llegar, ponle ganas a tu estudio, recibete, y verás que site relajas y dejas de buscarlo tanto llegara solo y sera genial.. quien te dice alguna compañera de estudios termina siendo esa chica especial en tu vida.
mucha suerte
te mando un beso enorme y espero te sirva de algo
Pues si...
Muchas gracias, pero si... tienes razón, esperare y mientras seguiré con mi vida, y que el amor llegue cuando sea real y no cuando yo lo busque.