Foro / Psicología

Ser una niñata con 21 años?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 23:30
Y
yerma_8148994
8/11/07 a las 13:26

llevo una temporada que la gente me dice que soy una niñata, no entiendo porque dicen eso, se supone que con 21 años algo has madurado.
quisiera saber que hacer porque esto me está afectando mucho y me encuentro bastante mal. alguien me puede ayudar o aconsejar? gracias
un saludo

Ver también

K
kate_5488075
8/11/07 a las 14:14

Primero de todo,
Porqué crees que te lo dicen? y quiénes te lo dicen? depende de muchas cosas, pero lo más importante es la opinión que tú tengas, no la de los demás. Ademas, cada uno madura a su ritmo, no existe una edad determinada para eso..en fin, espero haberte ayudado
bsos

Y
yerma_8148994
8/11/07 a las 15:38
En respuesta a kate_5488075

Primero de todo,
Porqué crees que te lo dicen? y quiénes te lo dicen? depende de muchas cosas, pero lo más importante es la opinión que tú tengas, no la de los demás. Ademas, cada uno madura a su ritmo, no existe una edad determinada para eso..en fin, espero haberte ayudado
bsos

Para anitta77
me lo dicen creo que por los comportamientos, y las formas de hablar, etc.
yo no crei qe fuera una niñata pero ya viendolo así me hacen dudar y no se ya ni lo qe soy, yo creia ser madura pero ya no lo se.
es algo malo parecer una niñata con 21 años?

Y
yihan_8052908
8/11/07 a las 16:23

Pues mira
a mi igual me dicen que soy muy infantil, y al igual que tí tengo 21 años. Y pues como ya te decian en otros comentarios tienes que ver por qué te lo dicen. A mi por ejemplo me lo dicen porque sólo me dedico a estudiar y no tengo hijos, y mis compañeros la mayoría ya trabajan y/o tienen hijos. A lo mejor te lo dicen por un aspecto muy específico, o es que ellos son los que ya estan amargaditos y todo lo ven con niñerías. Trata de no traumarte tanto, es tu vida y la vives al ritmo que tú quieras.

Y
yerma_8148994
8/11/07 a las 17:24
En respuesta a yihan_8052908

Pues mira
a mi igual me dicen que soy muy infantil, y al igual que tí tengo 21 años. Y pues como ya te decian en otros comentarios tienes que ver por qué te lo dicen. A mi por ejemplo me lo dicen porque sólo me dedico a estudiar y no tengo hijos, y mis compañeros la mayoría ya trabajan y/o tienen hijos. A lo mejor te lo dicen por un aspecto muy específico, o es que ellos son los que ya estan amargaditos y todo lo ven con niñerías. Trata de no traumarte tanto, es tu vida y la vives al ritmo que tú quieras.

Sus motivos son...
que tngo enfados tontos, mosqueos infantiles, etc.

por ejemplo, ami me encanta salir los fines de semana, porque para dos días que tngo pues me apetece aprovecharlos a tope y salir or ahi y si un finde no salgo por lo qe sea pues me molesta porque me agobio estar todo el rato en casa. ami me encanta salir y acer planes y me dicen qe eso es de niñatas, dicen qe no soy capaz de qedarme un finde sin salir cuando no es cierto porque me he qedado mas de un y de dos e incluso meses.
tambien por escribir en forma de sms, es decir, tragandome las letras y acortando palabras qe tb es de niñata cuadno lo ago simplemente para parecer mas coloquial y escribir mas rapido y menos texto, porque el lenguaje culto ya lo usare en otros momentos.
qe opinais? soy una niñata, no?

Y
yerma_8148994
9/11/07 a las 13:50

Sos!!
si nadie sabe contextar almenos qe me escriba una psicologa o algo, no? necesito ayuda para saber qe acer.

N
namory_7050899
11/11/07 a las 23:30
En respuesta a yerma_8148994

Para anitta77
me lo dicen creo que por los comportamientos, y las formas de hablar, etc.
yo no crei qe fuera una niñata pero ya viendolo así me hacen dudar y no se ya ni lo qe soy, yo creia ser madura pero ya no lo se.
es algo malo parecer una niñata con 21 años?

No te preocupes
Bueno, lo primero que se me ocurre es que no te dejes guiar por lo que los demás digan. Una de las cosas importantes de la madurez es sentirse uno mismo, tomar tus decisiones y si te equivocas, pues mira, por lo menos lo has hecho tu misma. Tambien decirte que eres una chica joven con 21 años, así pues no te preocupes y con el tiempo irás tu misma dandote cuenta de tus virtudes y defectos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram