Foro / Psicología

21 Años y no sé qué hacer con mi vida

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 3:19
T
taslim_20062180
25/4/20 a las 18:26

Hola!
Bueno... Necesita expresar esto 
Hace tres años me gradué del bachillerato y decidí estudiar una ingeniería... Después de 8 meses me tuve que dar de baja por mis calificaciones y mi situacion economíca, cabe mencionar que soy la primera mujer en ir a la universidad en mi familia, bueno hace dos años cuando paso eso caí en depresión, pero de alguna manera me levanté, aunque siendo sincera pasaron muchas cosas en ese momento, mi novio me terminó, me asaltaron, me tuve que dar de baja temporal en la escuela y había muchos problemas en casa, asi que después de un mes de estar tirada en la cama, me levanté y busque un trabajo, y asi pasaron unos 8 meses y regresé a la universidad todo el año pasado y hasta esta semana había estudiado, pero ahora tuve problemas con mis materias y me tengo que dar debaja definitiva y me estresa y me deprime el hecho de que me defraude a mi y sobre todo a mis padres.
Ustedes que harían en está situacion?
Espero me puedan ayudar 

Ver también

P
pedrop035
26/4/20 a las 17:25

Puedes entrar a trabajar y al mismo tiempo estudiar otra carrera, puedes emprender algo por tu cuenta, puedes hacer muchas cosas, lo que no explicas es por que te van a dar de baja definitiva, tengo la sospecha de que estas deprimida... lo cual afecta a tu desarrollo academico, igual antes que cualquier otra cosa hay que trabajar eso.

F
fodie_19262583
27/4/20 a las 3:19
En respuesta a taslim_20062180

Hola!
Bueno... Necesita expresar esto 
Hace tres años me gradué del bachillerato y decidí estudiar una ingeniería... Después de 8 meses me tuve que dar de baja por mis calificaciones y mi situacion economíca, cabe mencionar que soy la primera mujer en ir a la universidad en mi familia, bueno hace dos años cuando paso eso caí en depresión, pero de alguna manera me levanté, aunque siendo sincera pasaron muchas cosas en ese momento, mi novio me terminó, me asaltaron, me tuve que dar de baja temporal en la escuela y había muchos problemas en casa, asi que después de un mes de estar tirada en la cama, me levanté y busque un trabajo, y asi pasaron unos 8 meses y regresé a la universidad todo el año pasado y hasta esta semana había estudiado, pero ahora tuve problemas con mis materias y me tengo que dar debaja definitiva y me estresa y me deprime el hecho de que me defraude a mi y sobre todo a mis padres.
Ustedes que harían en está situacion?
Espero me puedan ayudar 

¿por qué vas a defraudar a tus padres que no tienen formación universitaria ni se han molestado en pagártela? Ahora todos estamos parados por la cuarentena, pero tus padres no merecen ni que les mires.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir