Foro / Psicología

21 años y sin vida social

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 4:24
E
eukene_5380459
22/7/16 a las 2:22

Estoy de vacaciones y tengo cero planes vamos sin vida social tengo solo 2 amigas de la infancia y aunque a veces quedamos paso de estar siempre detras de su culo asi que me quedo en casa aunque me apetezca ir a sitios porque me da palo ir por ahi sola bueno mas que palo es tristeza porque veo a gente acompañada y yo siempre sola ...soy muy timida y eso no me ayuda a hacer amistades me apunto a cursos y me llevo bien con los compañeros pero hasta ahi me cuesta abrirme a la gente ya no se q hacer ...consejos?

Ver también

B
brais_6270822
22/7/16 a las 14:44
En respuesta a eukene_5380459

Estoy de vacaciones y tengo cero planes vamos sin vida social tengo solo 2 amigas de la infancia y aunque a veces quedamos paso de estar siempre detras de su culo asi que me quedo en casa aunque me apetezca ir a sitios porque me da palo ir por ahi sola bueno mas que palo es tristeza porque veo a gente acompañada y yo siempre sola ...soy muy timida y eso no me ayuda a hacer amistades me apunto a cursos y me llevo bien con los compañeros pero hasta ahi me cuesta abrirme a la gente ya no se q hacer ...consejos?

Si buscas un amigo yon ando buscandl amigas mi whahsssap +573008024466 escribdme quiero qie seamod amigos

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 23:45

Estoy igual.
Me pasa más o menos como a ti.
Tengo un par de amigos, una vive en otro país, así que de vernos nada (Y ya tampoco veo mucho interés en mi por su parte), y el otro vive en otra ciudad, y es un poco interesado, así que tampoco nos vemos mucho.

Con este último, tengo un grupo con el que salimos de vez en cuando (Un par de veces al año o cada 6 meses), pero no me gusta salir con ellos, ni siquiera me miran, es como si estuviese solo. Me siento más solo aun cuando estoy con ellos, porque me ignoran completamente.

Llevo en esta situación desde hace ya muchos años, he ido a foros, a quedadas, a cursos, de todo, pero soy incapaz de entablar amistades, y las pocas que consigo, terminan rompiéndose de alguna manera.

Ahora ya estoy rendido, no salgo, no hablo con casi nadie casi nunca, no hago nada. La soledad me consume y me pudre, y yo dejo que lo haga.

En fin, si quieres charlar, yo estoy por aquí.

A
an0N_934277799z
29/7/16 a las 4:22

Hola
Me pasa exactamente lo mismo... incluso eso de apuntarme a cursos o actividades con la intención de socializar, y no sacar gran cosa de ello. También es verdad que la gente va muy a lo suyo, cada vez más, y por eso parece tan dificil entablar una amistad. Veo que lo que nos pasa es igual, y que hay muchas chicas en el foro en nuestra misma situación. Lo que sea, estoy dispuesta a ayudar

A
an0N_934277799z
29/7/16 a las 4:24
En respuesta a an0N_934277799z

Hola
Me pasa exactamente lo mismo... incluso eso de apuntarme a cursos o actividades con la intención de socializar, y no sacar gran cosa de ello. También es verdad que la gente va muy a lo suyo, cada vez más, y por eso parece tan dificil entablar una amistad. Veo que lo que nos pasa es igual, y que hay muchas chicas en el foro en nuestra misma situación. Lo que sea, estoy dispuesta a ayudar

+
por cierto! Tengo 21 tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir