Era 6 de abril, y justo esta misma hora, sobre las 12 de la mañana. Era la ecografia de la semana 20, y nos dirían si era niño o niña....
Con toda la ilusión del mundo,salí pronto de trabajar, había quedado con mi marido a la puerta del hospital, no imaginábamos ni por un momento lo que nos iba a pasar.
Entramos en la sala de ecografías, y el médico no decía nada, no dejaba de mirar el corazoncito de mi futuro bebé, y al final, la terrible noticia...tenía una malformación congénita en el corazón. Antes de salir nos dijo q era un niño y que había que hacer más pruebas (amnio, ecocardio...etc). Ese mismo día se confirmaron las peores noticias y empezó nuestra lucha, que duró hasta el 15 de octubre, día en que mi pequeño Andreu nos dejó para siempre, cuando solo tenía 46 días de vida y dos operaciones a corazón abierto.
Ha pasado un año de aquel terrible día, pero sigo recordando, y aquel día ha sido el peor de mi vida, junto con el 15 de octubre, q fue el dia en q se fue mi ángel.
Amigas, esto es muy duro, porque no se borrará ni un solo recuerdo, ni los buenos ni los malos.
Gracias por estar ahí.
Besos.