No se si es baja autoestima, si soy realmente fea o que? Nunca tuve novio, nunca anduve con un chico, hace más de un año que no beso a nadie. Soy virgen, tuve oportunidades para dejar de serlo, pero no me da estar con cualquiera, tampoco me da por besar a cualquiera. Los chicos que llegaron a interesarse en mi, no me interesaron, ni quise tener la oportunidad de conocer profundamente a la persona, porque? No se, por ser virgen y tener en la cabeza que todo el mundo quiere sexo? Puede ser. Los chicos que me interesaron nunca se fijaron en mi, jamas. Ni una oportunidad, ni un beso, nada.
Mis amigos dicen que no estoy con nadie porque no quiero, que no soy fea, pero ¿por que tengo que estar con cualquiera y no con el que me interesa? Como puedo hacer para interesarle a alguien que si me interesa? Por que siempre los hombres son los que tienen que tomar la iniciativa e ir a buscar a la mujer? Bueno, yo no hago mucho, soy timida, porque me metieron en la cabeza eso. Si busco a un hombre es solo para sexo, porque sos considerada facil y no te va a querer.
Me voy a quedar sola toda mi vida? Tan dificil es gustarle a alguien que me gusta? Me odio.